Colecciones EL TIEMPO: Adquiere tu Colección.


encuadernacion-de-libros-empastadora.La maravilla de libros de toda clase que tenemos y pueden ser tuyos, con nosotros puedes conseguir los libros ya empastados o encuadernar los tuyos de una manera profesional.

Colecciones y Encuadernaciones

Si  deseas  comprar libros puedes hacerlo aquí,  ya que  los tenemos terminados listos para usted,  pero si los coleccionaste y los deseas encuadernar solo nos traes la pasta y los fascículos y te llevas de una vez el libro para tu casa sin tener que esperar a que te lo encuadernemos,  este sistema de intercambio de libros les ha gustado mucho a nuestros clientes.

Empastamos sus Colecciones

Estos libros se encuadernan o se empastan con productos de excelente calidad para poder garantizar nuestro trabajo, elaborados por manos expertas, “digo manos” por que la maquinaria que empleamos es muy poca,  se puede decir que es una labor artesanal.

Además la alta experiencia que posee nuestro personal hace que al encuadernar cada libro se revise hasta 3 veces,  para evitar que falte un fascículo o que al coserlo se pudiera quedar una página al contrario, así como también que al pegar la pasta por error quede al revés de ser asi este libro se devuelve a producción para que sea corregido.

En fin son muchas las cosas que debemos tener en cuenta a la hora de encuadernar un libro pareciera que fuera algo sesillo pero no es así.

Nos distinguimos por encuadernar bien

Hacemos las cosas lo mejor posible para que cuando usted reciba su libro no escuchemos sino elogios de la calidad de nuestra encuadernación y así tu nos recomiendes con todos, familiares amigos y conocidos.

Claro está que no solo encuadernamos los libros del tiempo igual lo asemos con las colecciones de los demás periódicos y publicaciones por fascículos de cualquier otra empresa ejemplo cursos de electrónica, tesis de grado, revistas como por ejemplo la revista motor que circula dos veces por mes con el periódico  El Tiempo,  archivo para empresas y colegios en fin todo material que se pueda encuadernar.

P.D ya tú lo sabes si requiere de nuestro servicio solo tienes que llamarnos a los teléfonos que están ubicados en la parte superior derecha de este sitio web y nos darás el gusto de atenderte.

¿Que te pareció este articulo deja un comentario?

Acerca de

Este sitio es de colecciones de libros y fasciculos tambien encuadernacion.

Publicado en Colecciones

Deja un comentario justo debajo de esta entrada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.