El Poder de los Ángeles, Diario Mío de El Tiempo

Colecciones El Tiempo

Los-angeles

descubra aqui,  que poder tienen los angeles para tu vida. Debido a que cuando circulo el libro de los ángeles en forma de fascículos hace algunos años con un periódico que existía y pertenecía a casa editorial el tiempo llamado Diario Hoy, fue un éxito total de una manera tan sorprendente que cada día se agotaban los fascículos en las primeras horas de la mañana, y muchos clientes se quedaban con las obras incompletas, el diario mío también de casa editorial, lanzo su colección El Secreto de los Ángeles que esta vez circulo en forma de láminas y también fue todo un éxito.

Aquí se encuentran temas tales como “Como consultar a su ángel” y dice que cada uno de los 72 ángeles influye en cinco días del año, usted puede por lo tanto buscar en esta obra su día de nacimiento, para saber cuál de estos seres aliados corresponde a su ángel guardián.

También tiene la posibilidad de consultar en él, como si fuera un horóscopo, los principales rasgos de su personalidad.

Otros temas como los 72 ángeles de la cábala, los ángeles recopilados en esta colección pertenecen a la tradición secreta de la cábala, desarrollada en la edad media por algunos rabinos judíos, esta contiene mística y significa “tradición recibida”.

Otro tema contenido es El árbol de la vida, los ángeles de la cábala se ubican en un diagrama místico conocido como el árbol de la vida. De las ramas de este árbol cósmico cuelgan como flores los diez números primordiales con los cuales Yahvé, al principio del mundo, dio salida a su poder creador.

Cada flor se conoce en Hebreo como sefira (sefirot en plural)  o emanación divina y despiden un aroma o atributo diferente de Dios.

Estos y otros fascinantes temas se encuentran en las láminas coleccionables del secreto de los ángeles, si usted se quedó con la colección incompleta nos puede llamar a los teléfonos que aparecen en la parte superior o si desea adquirir la colección completa tenemos solo una disponible, o algunas de las cartas que salieron en la primera colección,  para que usted pueda disfrutar de ese fascinante mundo, y colocar a los ángeles a trabajar del lado suyo.

De la misma forma tenemos el servicio de encuadernación de todo tipo de obras coleccionadas con los diferentes periódicos de Colombia, o cualquier tipo de enciclopedia de otras editoriales.

 

Anuncios
Acerca de

Este sitio es de colecciones de libros y fasciculos tambien encuadernacion.

Tagged with:
Publicado en Sin categoría
16 comments on “El Poder de los Ángeles, Diario Mío de El Tiempo
  1. Anderson dice:

    Buenas tardes,

    Me gustaría saber si se consigue el libro titulado “Secreto de los Angeles”, lo que sucede es que no lo eh conseguido, o si lo tienen en PDF cuanto es el costo, estoy atento.

    Le gusta a 1 persona

  2. Antonella dice:

    Hola estoy interesada en el libro incluido las cartas… Será posible el envío a Ecuador? Y si no es posible por favor el archivo digital para imprimirlo como otra opcion

    Me gusta

  3. claudia dice:

    buenas tardes donde consigo unos fasciculos q ma hacen falta de los angeles gracias

    Me gusta

    • coleciones dice:

      Hola claudia, gracias por su comentario y pregunta, no mencionas en que ciudad te encuentras pero bueno, algunos ya no se consiguen como no se cuales te faltan por favor comunícate a los siguientes números teléfonos 313 502 94 90 410 88 85 310 302 37 41 gracias buen día.

      Me gusta

  4. Carolina Cuellar dice:

    Estoy buscando este libro, alguien lo tiene para la venta? O donde lo consigo?

    Me gusta

  5. Rick dice:

    Huy por fin los encontre! Como hago para adquirir el libro y las cartas?

    Me gusta

    • colecines dice:

      Hola Rick, gracias por escribirnos, para comprar este libro solo debes llamarnos nos ponemos de acuerdo en el precio, te lo conseguimos y listo nos puedes llamar al teléfono 4108885 o 3135029490 esperamos tu llamada gracias

      Me gusta

  6. Linda dice:

    si lo tienes completo mejor que mejor

    Me gusta

  7. Linda dice:

    ME GUSTARIA COMPRAR ESTAS CARTAS PERO VIVO EN ESPAÑA. SERÍA POSIBLE.

    Me gusta

    • colecines dice:

      Linda Hola un abrazo, lamentablemente no es posible enviarte este libro a España algo que se me ocurre es escanear a color y enviártela vía correo electrónico y tú las imprime a color en España y me giras un pago por western junior, quedo a la espera de tu decisión un abrazo.

      Me gusta

Deja un comentario justo debajo de esta entrada, yo siempre los leo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: