Donde Encuadernan Archivos de Contabilidad.

Las empresas requieren tener organizado todos los documentos contables para que cuando sea necesaria una consulta física,  sea más fácil y nosotros prestamos este tipo de servicios y soluciones de forma profesional a nuestros lectores.

Colecciones El Tiempo

empaste archivos

Encuadernación  Archivos  y  Colecciones

En un principio nuestro objetivo era encuadernar y completar las colecciones fasciculables que se han publicado por parte de los principales periódicos de Colombia, como son El Tiempo, El Espectador, El Espacio, Periódico Hoy, Periódico Mío, entre otros.

Pero nuestros lectores estaban buscando quien les solucionara el problema  en cuanto a encuadernaciones de  los archivos de su  empresa,  por ejemplo de la parte de la  contabilidad, manuales de funcionamiento de una máquina, documentos de respaldo de balances o asambleas, notas de los diferentes cursos y certificados de colegios, tesis de grado universidades,  en fin son tantas las necesidades de una empresa  y otros documentos que así  lo requieren.

Es por eso que decidimos incluir este tipo de trabajos  o soluciones en nuestro portafolio de servicios, el cual ofrecemos a los demás lectores de nuestro sitio web.

Si usted tiene archivos con una pasta ya existente, se los podemos encuadernar cocidos por cuadernillo o a chuso como se denomina la encuadernación que no se puede coser  en cuadernillos,  pero si en su caso no tiene las pastas o tapas,  nosotros se las podemos elaborar en percalina y las marcaremos con letras doradas o plateadas según su elección y el nombre que le desee colocar  a su obra, lo que le da mucha elegancia a este  libro, las tapas de su obra las puedes elegir  en variados colores  y tipos de material  para que elija el que más se ajuste a su gusto o necesidad.

Recuerda que también prestamos el servicio de refacción de libros tales como  enciclopedias, libros de consulta, novelas, cuentos, fabulas, o textos de estudio.

Hacemos el lomo cosemos las hojas sueltas o si la pasta está destruida se le hace una en percalina o en muchos otros materiales que existen en el mercado.

Lo importante es que todos esos libros que deseamos conservar permanezcan en buen estado  siempre al alcance de su mano y en el lugar correcto es decir en su biblioteca, un libro es como un amigo ya que siempre está listo para impartir sabiduría y cundo tiene un amigo siempre quiere lo mejor para él.

Anuncios
Acerca de

Este sitio es de colecciones de libros y fasciculos tambien encuadernacion.

Tagged with: , , ,
Publicado en Sin categoría

Deja un comentario justo debajo de esta entrada, yo siempre los leo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: