El Tiempo Presenta un Millón De Menús

GUIA DE COLECCION DE UN MILLON DE MENUS
Un millon de Menus

Un millón de menús ¡delicias para la mesa colombiana! Se trata de un libro coleccionable por fascículo que trae una recopilación de cientos de recetas que con su manera didáctica de mesclar te garantiza una nueva combinación. Búscalos todos los domingos a partir del 3 de Agosto de 2014 colecciónalos todos son 25 fascículos y reclama las tapas con la primera salida

Colecciones El Tiempo

Son cientos de menús los cuales permitirán crear el menú ideal, entradas o acompañamientos, platos fuertes y postres.

Un ingenioso y práctico libro de cocina que ofrece cientos de recetas las cuales permitirán a los lectores crear el menú ideal para cada ocasión con sus respectivas entradas o acompañamientos, platos fuertes y postres.

 

Gracias a su novedoso y flexible formato dividido en tres módulos, los lectores podrán diseñar el menú ideal para cada comida del día, sin perder tiempo pensando en qué cocinar y sin ninguna clase de límites a la hora de elegir, asegurando la variedad no solo en materia de menús, sino de ingredientes, sabores, texturas, colores y olores; que hacen de la cocina un delicioso juego para los sentidos hasta alcanzar un millón de posibles menús dependiendo de la ocasión, necesidades o gustos de cada persona en el día a día.

Es una formula descubierta recientemente y al combinar las 300 recetas que se presentan en este libro (100 entrantes, 100 segundos platos y 100 postres) permite elaborar un millón de menús diferentes adaptados a los gustos y necesidades del consumidor.

Un millón de deliciosas soluciones para un millón de ocasiones espaciales. ¡No dejen de coleccionar Un Millón de Menús! Todos los domingos.

Cuando se dé por terminada lo obra es decir cuando tengas en tu poder los 25 fascículos y las tapas de la obra tráela a nuestro local y con mucho gusto te la encuadernamos de forma profesional como nadie más lo puede hacer y si te falto alguno de estos fascículos te lo conseguimos y lo completamos en el momento de la encuadernación.

Nuestra dirección y números telefónicos los puedes visualizar en la parte lateral derecha de este mismo sitio.

Anuncios
Acerca de

Este sitio es de colecciones de libros y fasciculos tambien encuadernacion.

Tagged with: ,
Publicado en Sin categoría
32 comments on “El Tiempo Presenta un Millón De Menús
  1. […] UN MILLON DE MENUS: conozca la forma correcta de multiplicar los menús que ya conoces para que nunca te quedes sin ideas que preparar para el desayuno, el almuerzo o la cena, y porque no una comida especial etc., Saber más…  […]

    Me gusta

  2. aleja8ah dice:

    hola, tengo casi toda la colección de un millón de recetas pero me falta el primer faciculo el que contiene las recetas del 1 al 4, seria posible conseguirlo, alguien me lo puede vender?

    Me gusta

    • coleciones dice:

      Hola Alejandra gracias por tu comentario y con gusto se lo podemos conseguir comuníquese con nosotros a los siguientes números telefónicos 410 88 85 – 313 502 94 90 – 3103023741 de lunes a sábado gracias

      Me gusta

  3. Yira molina dice:

    Realmente muy triste con las recetas, hice dos recetas y la verdad fueron un fiasco, la verdad ya no me quedan ganas de seguir utilizándolas.

    Me gusta

  4. luz hortencia perez dice:

    hola soy luz, estoy triste porque no pude coleccionar todo el libro de un millón de menús, será posible que logre cumplir mi sueño, gracias me encanto el libro.

    Me gusta

  5. paola prieto dice:

    buenos dias quisiera saber como puedo conseguir lo fasiculos de los dias 4 y 11 de enero me hacen falta para termina la coleccion

    Me gusta

  6. Angélica dice:

    Buenos días. soy una fiel coleccionista de tan prestigioso periódico El Tiempo, quisiera saber si tienen todavía EL LIBRO UN MILLÓN DE MENÚS y cuál es el valor para suscriptores. gracias por su atención y colaboración

    Me gusta

    • colecines dice:

      Hola Angélica, gracias por escribirnos, la verdad es que nosotros somos independientes del periódico El Tiempo, por lo tanto no tenemos precios especiales para suscriptores, por otra parte ya no hay existencias de estos libros dentro de Casa Editorial El Tiempo a tal punto que ni a los mismos suscriptores que les falto su libro no se lo han podido entregar, pues no se pensó que fuera a tener tanto éxito este libro.
      Yo por mi parte buscare haber si te consigo este libro pero te anticipo que el costo esta al rededor de los 120.000 pesos. Puedes llamar al teléfono 410 88 85 o te dejo respuesta en unos 5 días por este mismo medio, gracias y un saludo.

      Me gusta

  7. María Eugenia Maya Hernández dice:

    Buenos días, por favor me informar si puedo conseguir los fascículos que me faltan de la colección millón de menús en la ciudad de Medellín. Gracias.

    Me gusta

    • colecines dice:

      Hola María Eugenia Maya Hernández gracias por escribirnos la verdad es que en Medellín ya no se consiguen estos fascículos los lectores de Medellín los piden es a Bogotá. Gracias y un abrazo.

      Me gusta

  8. Amparo Benavides dice:

    Buenas tardes quiero pedirle el favor si es posible conseguir los fascículos de el 4 de enero salida 23 menú 96 a 100. por su atención muchas gracias. En espera de su respuesta.

    Me gusta

    • colecines dice:

      Hola Amparo Benavides Un buen día disculpa por lo tarde de mi contestación la verdad estos fascículos son difíciles de conseguir pero con un compañero me los consigue él dice que si el libro lo mandan a empastar con nosotros el valor por fascículo es de $3000 pero si no lo desean empastar o encuadernar su costo es de 5000 en Bogotá fuera de Bogotá se suma el valor del envió, gracias y espero su confirmación si aún los necesita en el teléfono 410 88 85 y 3103023741, gracias por escribir un abrazo.

      Me gusta

  9. Luis Eduardo Vargas Barrios dice:

    Necesito adquirir los fascículos de la colección UN MILLÓN DE MENÚS, de los días 21 y 28 de Diciembre del 2014 y del día 04 de Enero del año en curso, se puede comunicar conmigo al teléfono: 2638177 en Florida (Valle del cauca) o al celular: 3216474139, espero su respuesta gracias.
    Cordial Saludo.

    Me gusta

    • colecines dice:

      Hola Luis Eduardo Vargas Barrios Un buen día disculpa por lo tarde de mi contestación la verdad estos fascículos son difíciles de conseguir pero con un compañero me los consigue él dice que si el libro lo mandan a empastar con nosotros el valor por fascículo es de $3000 pero si no lo desean empastar o encuadernar su costo es de 5000 en Bogotá fuera de Bogotá se suma el valor del envió, gracias y espero su confirmación si aún los necesita en el teléfono 410 88 85 y 310 302 37 41, gracias por escribir un abrazo.

      Me gusta

    • alba judith bautista dice:

      Buenos dias necesito un favor los fasciculos de de enero 11 y 18 del 2015 de la coleccion un millon de menus.Gracias en q ciudad es

      Me gusta

  10. Javier Bojaca dice:

    Buenos dias… estoy buscando las tapas de la coleccion un millon de menus; es posible poder ubicarlas con ustedes?

    Me gusta

    • colecines dice:

      Hola Javier Bojaca Gracias por su comunicación, en este momento estamos averiguando los tapas de UN MILLÓN DE MENUS, yo me comunico con usted, tan pronto como tenga respuesta gracias un abrazo.

      Me gusta

  11. colecines dice:

    BÚSCALOS TODOS LOS DOMINGOS A PARTIR DEL 3 DE AGOSTO DE 2014 COLECCIÓNALOS TODOS SON 25 FASCÍCULOS Y RECLAMA LAS TAPAS CON LA PRIMERA SALIDA

    Le gusta a 1 persona

  12. angelacr dice:

    Buenas tardes. Estoy muy interesada en la colección. Desearía saber qué valor va a tener el libro ya empastado para venta al público. Mil gracias por su atención y quedo atenta.

    Me gusta

    • colecines dice:

      HOLA angelacr ESTUVE AVERIGUANDO Y LOS FASCÍCULOS ME LOS OFRECIERON MUY COSTOSOS A TAL PUNTO DE LLEGAR A COSTAR COMPLETO EL LIBRO ALREDEDOR DE $135.000, ASÍ QUE LE SUGIERO QUE ADQUIERAS LA COLECCIÓN COMPLETA Y EMPASTADA POR SOLO $95.000 (YA LO TENEMOS DISPONIBLE)

      Me gusta

      • angelacr dice:

        Mil gracias por su respuesta. Todavía no estoy segura si comprar el libro o no. Pero es usted muy amable por su pronta respuesta. Cualquier cosa me pongo en contacto con usted.

        Cordialmente,

        Angela Céspedes R.

        Me gusta

      • Viviana Durango dice:

        Buenas tardes tienen este libro para la venta? estoy interesada. muchas gracias

        Me gusta

        • colecines dice:

          Hola Viviana Durango un buen día gracias por escribirnos, si es posible comprar con nosotros el libro UN MILLÓN DE MENÚS de El Tiempo, es nuevo y original ya viene encuadernado ya que el argollado no funciona, por favor comunícate con nosotros a los teléfonos 410 88 85 — 313 502 94 90 Bogotá
          Te mando un abrazo a la distancia

          Me gusta

  13. @si alguien tiene disponible la obra completa para la venta soy su cliente.agracias@

    Me gusta

  14. MyriamRosario GonzálezGalindo dice:

    La rectas son las de UN MILLON DE MENUS ¡delicias la la mesa colombiana! que publcan el postre como SABAYÓN y no como SABAJÓN.

    Me gusta

  15. MyriamRosario GonzálezGalindo dice:

    Las recetas son muy buenas, deliciosas y fáciles de hacer. Es primera vez que veo que el nombre correcto de su recetas de postres No. 44 no es SABAJON sino SABAYON, pero yo se que SABAYON no se conoce esa palabra no es correcta (conozco la palabra SABAÑÓN que es un hongo en los dedos de los pies). El nombre correcto del postre es SABAJÓN y así lo conocemos. Gracias y disculpen si me equivoco.

    Me gusta

  16. Corredor Turistico Diseño dice:

    la verdad me parece muy feo que hubieran puesto los animales de forma tan explicita, si un niño ve esto lo puede interpretar mal, yo se que no es publicidad dirigida a niños, pero después de ver ese comercial me da pesar o asco por el echo de verlos vivos.

    Me gusta

Deja un comentario justo debajo de esta entrada, yo siempre los leo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: