El Tiempo Trae a Sus Lectores el Mundo Animal

El Mundo AnimalUna completa obra de el mundo de los animales, todos los domingos, desde  2 de febrero de 2003, los lectores de EL TIEMPO disfrutaron de MUNDO ANIMAL, una obra didáctica de la más alta calidad, que es un tributo sin precedentes a la riqueza de la vida en la Tierra,  los fascículos de este libro, fueron desarrollados por la prestigiosa editorial inglesa DORLING KINDERSLEY.

Colecciones El Tiempo

Un selecto grupo de fotógrafos profesionales especializados en tomar imágenes de animales en su hábitat primitivo complementó el trabajo de los científicos. MUNDO ANIMAL contiene más de mil fotografías espectaculares, algunas de ellas ganadoras de importantes premios de nivel mundial, las 360 páginas que lo constituyen son el resultado del trabajo de un equipo internacional de 70 zoólogos, biólogos y naturalistas que, luego de largos años de estudios, lograron un completo panorama del mundo animal. Desde las especies más comunes hasta las más raras y curiosas están en él, los lectores  reclamaron, con cada  edición dominical, un  fascículo y con el primer fascículo reclamaron  gratis  las tapas.

La obra trae una introducción general a los animales y sus estilos de vida y una sección acerca de los principales hábitats del mundo. Pero la parte central de este trabajo es la dedicada a la descripción de grupos y especies animales, bautizada Reino animal.

MUNDO ANIMAL se hizo con un moderno enfoque en el estudio de los invertebrados, basado en las más avanzadas técnicas para la clasificación y ordenamiento de estas criaturas que conforman la inmensa mayoría de las especies animales sobre la Tierra y que a menudo no son tomadas en consideración.

El lector podrá conocer las principales características de cada especie como peso, talla, etc. y saber, por medio de un mapa, en qué parte del mundo están localizados. El libro MUNDO ANIMAL  informa, además, sobre las especies en vía de extinción, al final de la obra, se incluye un práctico índice de todos los grupos y las especies, tanto por su nombre en latín como por su denominación común, un libro como este es un valioso e imprescindible material educativo para todas las generaciones.

LO QUE TRAE LA OBRA MUNDO ANIMAL.

Introducción:
¿Qué son los animales?

Evolución.
Clasificación.
Grupos de animales.
Anatomía y  Comportamiento.
Ciclos de vida.
Animales en peligro.
Conservación.

Los animales y su hábitat:

Hábitats del mundo.
Pastizales.
Desierto.
Selva.
Bosque templado.
Montañas.
Regiones polares.
Ríos.
Océanos.
Costas y arrecifes.
Áreas urbanas.

Reino animal:
Mamíferos.
Aves.
Reptiles.
Anfibios.
Peces.
Invertebrados.

 

Anuncios
Acerca de

Este sitio es de colecciones de libros y fasciculos tambien encuadernacion.

Tagged with: , , ,
Publicado en Sin categoría
2 comments on “El Tiempo Trae a Sus Lectores el Mundo Animal
  1. Santiago Giraldo dice:

    Hola, me gustaría preguntar si puedo conseguir unos fasciculos de esta colección exactamente 3, pues hace poco me la regalaron y le faltaban solo esos, y deseo poderlo empastar, espero su pronta respuestas y muchas gracias por su atencion

    Me gusta

    • coleciones dice:

      Hola Santiago Giraldo gracias por comentar por favor comunícate con una llamada en alguno de los siguientes números de teléfono 313 502 94 90 – Fijo: 410 88 85 – 310 302 37 41. Estamos en la ciudad de Bogotá, un buen día.

      Me gusta

Deja un comentario justo debajo de esta entrada, yo siempre los leo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: