Hablando con los ángeles Periodico Hoy

Coleccioneseltiempo

Como el hombre es imagen de Dios, en él también se halla presente un árbol de la vida. De esta forma, cada flor o sefira representa una función humana y tiene una localización en el cuerpo. Las sefirot son también centros energéticos, similares a los chacras, que deben activarse si se quiere tener un contacto angélico.
Libro los angeles

Así el árbol de la vida resulta siendo, si quiere, la versión cabalística del cuerpo astral.
Limpiar la energía La técnica para conectarse con las vibraciones angélicas es la meditación. Se debe respirar pausadamente, con los ojos cerrados, a medida que se visualizan en orden ascendente, las partes del cuerpo que corresponden a las sefirot. Mientras se realiza este paso, la persona imagina que en cada exhalación expulsa sus preocupaciones. De esta manera se libra de sus energías negativas, y entra en un estado de relajación, que luego le permitirá contactarse con el mundo angélico.
Conectarse con los ángeles Para conectarse con las vibraciones de los ángeles se debe pasar a vibraciones más complejas. Se puede imaginar, por ejemplo, que las plantas de los pies se hunden en la tierra, y que el cuerpo se transforma en el tronco, las ramas y la copa de un árbol, o que un rayo de luz atraviesa la persona desde la cabeza, y que a medida que la recorre, las sefirot corporales empiezan a abrirse, pétalo por pétalo, hasta formar flores luminosas.
Es posible imaginar como el propio ángel toma a la persona de la mano y la conduce hasta una puerta, que ella misma debe abrir. Todas estas imágenes representan al individuo como un puente entre la tierra y el mundo superior de los ángeles.

Cuando se ha adquirido la suficiente práctica, se puede visualizar un pergamino con el nombre hebreo del ángel guardián, hasta que el papel se consuma en un fuego blanco y las letras se dispersen como figuras y aladas. Aquí es importante conservar la caligrafía hebrea, después este es uno de los elementos del ángel que, con seguridad, tiene una inspiración divina.

Se debe tener siempre a la mano papel y lápiz, para escribir o dibujar, al finalizar el ejercicio, los primeros pensamientos e imágenes que se venga a la mente. Es casi seguro que en ellos se encuentre la respuesta a la pregunta que se le ha planteado al ángel.

Este y otros temas tan maravillosos poderosos e interesantes se encuentran consignados en el libro El secreto de los ángeles publicado por Diario Hoy que en su momento fue todo un Boom y que aun los lectores lo siguen buscando. La buena noticia es que aún nos quedan algunas unidades disponibles de este hermoso libro.

Anuncios
Acerca de

Este sitio es de colecciones de libros y fasciculos tambien encuadernacion.

Tagged with: , , , ,
Publicado en Libros
14 comments on “Hablando con los ángeles Periodico Hoy
  1. Alba Lucia dice:

    aun tienes las copias de las primeras 12 cartas? me hacen falta en la colección. Y de las paginas de la 17 hasta la 32? si me puedes facilitar lo que tengas te lo agradecería enormemente

    Me gusta

  2. Martha Lucia Molina Guerrero dice:

    Buenos dias mi nombre es Martha Lucia Molina, hace algunos años coleccione los fasciculos del libro del Secreto de los Angeles del periodico HOY. Desafortunadamente las doce (12) primeras cartas de Tarot se refundieron. Deseo saber si es posible conseguirlas con ustedes o no. Agradezco su atencion. Bendiciones.

    Me gusta

    • coleciones dice:

      Hola: Martha Lucia Molina Guerrero,gracias por tu comentario y perdona la tardanza en contestar. Si tenemos la lamina con las 12 cartas sin recortar. La número 1 (es VEHUIAH) y La número 12(es HAHAIAH) recuerda que estas cartas originales son costosas, ya que no se consiguen en ninguna parte del mercado.
      Pero tengo otra opción, si la deseas económica se la puedo entregar mediante pdf y tu las imprimes en papel Bond o papel corriente, fotográfico o Papel Fotográfico Glossy Brillante recuerda que este último es perfecto. Por favor llamar para conocer tu decisión gracias y te mando un abrazo.

      Me gusta

  3. Marisela dice:

    Buenas, mis saludos y felicitaciones por este apartado, si, le escribí al periódico “El Tiempo” y esa fue su respuesta, pero si quisiera saber si hay alguien que tenga tanto el Libro como las carta y alas venda digital izadas , estaría dispuesta a comprarlas vivo en Venezuela y mucho lle agradezco su respuesta a mi inquietud .

    Me gusta

  4. Nancy López dice:

    Hola yo tengo las cartas aun sin recortar el libro sin plastificar pero no se si esta completo me podrías ayudar por favor? Cuantas cartas debo tener? Y cuantas láminas para enviar a plastificar mil gracias

    Me gusta

  5. LILIAN AMPARO MARTINEZ dice:

    HOLA BUENOS DÍAS, LEYENDO LAS FECHAS PARA SABER QUE ÁNGEL PERTENECE AL 5 DE ENERO A QUE CORO PERTENECE, Y QUE ATRIBUTOS TIENE, DESAFORTUNADAMENTE, EL LIBRO NO TIENE ESTA FECHA, SE LA SALTARON DEL 4 AL6, ME GUSTARIA SABER, QUE ÁNGEL PERTENECE A ESTA FECHA, A QUE CORO PERTENECE Y CUALES SON SUS ATRIBUTOS. ESTE ERROR ESTA EN EL LIBRO DE EL SECRETO DE LOS ÁNGELES, DEL PERIÓDICO HOY. AGRADEZCO LA RESPUESTA.

    Me gusta

    • coleciones dice:

      Hola LILIAN AMPARO MARTINEZ, gracias por tu comentario pero resulta imposible darte esta respuesta, debido a que este libro ya no se consigue, así como tampoco los fascículos y las cartas, además este periódico nunca sacaba guía de colección y el periódico HOY serró hace ya varios años.
      La única opción será dejar que alguien que tenga un libro de estos te responda esta pregunta, me disculpa por no poder ayudar esta vez con este tema te mando un abrazo.

      Me gusta

  6. María Fernanda dice:

    Don Nelson muchas gracias por su amable servicio, recuerde que las cartas ya tienen dueña, quedó pendiente del libro. Un abrazo de luz y que siga cumpliendo sueños de otras personas al conseguirles lo que desean, conmigo lo ha hecho!!!

    Me gusta

    • coleciones dice:

      Hola María Fernanda, gracias por tu comentario le tengo malas noticias el libro El Secreto de los Ángeles del periódico HOY no se consigue tampoco las cartas ya agotamos todos los recursos me dicen que solo se consigue los Ángeles del periódico EL MIO el valor de este libro es de $80.000 te mando un abrazo.

      Me gusta

  7. Michelle dice:

    Hola que costo tienen las cartas?

    Me gusta

    • coleciones dice:

      Hola Michelle, gracias por escribirnos, para nosotros es un gusto poder ayudarte, pero lamentablemente estas cartas nadie las vende, más sin embargo dejo este comentario público por si alguien tiene estas cartas de los ángeles del periodico Hoy y desea venderlas déjanos un comentario en este mismo sitio, Michelle te mando un abrazo.

      Me gusta

Deja un comentario justo debajo de esta entrada, yo siempre los leo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: