MAÑANA CIRCULA EL PRIMER FASCÍCULO DE VIVIR MEJOR

Así se hizo el lanzamiento de este libro en el año 1996 por el periódico El Tiempo.

Vivir mejor 01

 

Colecciones El Tiempo

No te pierdas esta magnífica obra de  Vivir Mejor  que es  publicada  por fascículos coleccionables. Vivir mejor es un aporte de EL TIEMPO a la calidad de vida de la familia. Una obra llena de consejos útiles para llevar una vida más sana. Más plena. En Vivir Mejor se pueden encontrar temas interesantes: cómo mantenerse saludable, cuáles son los alimentos más convenientes para prevenir problemas de corazón, sobrepeso y cáncer; qué tipo de actividad física es la mejor para usted, y los secretos que lo ayudarán a manejar el estrés.

Mediante sencillas guías, en forma de cuestionario, usted podrá establecer su estado de salud y tener buenos elementos de juicio para decidir cómo llevar una vida mejor.

Vivir Mejor es una obra creada por Dorling Kindersley de Inglaterra los mismos realizadores de Seres Vivos, viene completamente ilustrada con fotografías, cuadros y gráficos que facilitan una rápida consulta y una mejor comprensión del texto.

Reconoce la dificultad de vivir en armonía en el mundo actual. “Vivir cuesta porque no somos conscientes de las diferentes dimensiones humanas, como la mental, la espiritual y la corporal, no hablemos del inconsciente, que ya maneja mucha parte de nosotros. Entonces uno se pierde y si a eso agregamos una cultura que influye altamente en nosotros, lo que parecía muy sencillo, resulta que no lo es.

Así, ha propuesto un sistema de yoga adecuado al estilo de vida occidental conocido como ‘Yoga contemporáneo. Somos una trama compleja, pero íntegramente comunicada, por lo cual es un error creer en la especialización o fragmentación del ser vivo

Todos los jueves y todas las semanas, a partir del 21 de Agosto de 1996  los lectores de EL TIEMPO tendrán la oportunidad de recibir en sus casas otro fascículo de Vivir mejor, con los más actualizados temas sobre salud.

La guía familiar Vivir Mejor ha sido diseñada para que, desde el comienzo, usted pueda completarla. Gracias a su novedoso sistema de tapas, usted puede coleccionar fascículo a fascículo sin necesidad de pegar o de refilar. Búsquelas en la oficina de EL TIEMPO más cercana, en supermercados y expendio de confianza, el valor de las tapas es de 4.900 pesos.

“Después de 28 publicaciones en 1997 se publico así”

AHORA LOS MARTES SON PARA VIVIR MEJOR

Vivir mejor 02

Desde hoy los fascículos de la guía familiar Vivir Mejor ya no circulan con EL TIEMPO los jueves sino todos los martes. Por esta razón, el precio del periódico de los martes ya no será de 400 pesos sino de 600.

Vivir Mejor circulará hasta el próximo martes 20 de mayo DE 1997, cuando aparecerá el fascículo número 40 de la guía familiar. Reciba hoy con EL TIEMPO el fascículo número 29 de esta obra de colección.

 

 

 

 

Anuncios
Acerca de

Este sitio es de colecciones de libros y fasciculos tambien encuadernacion.

Tagged with: , , , ,
Publicado en Libros
One comment on “MAÑANA CIRCULA EL PRIMER FASCÍCULO DE VIVIR MEJOR

Deja un comentario justo debajo de esta entrada, yo siempre los leo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: