HABLE INGLES – Larousse O INGLÉS FÁCIL CON EL TIEMPO

Así publico el periódico El Tiempo su libro coleccionable por fascículos  HABLE INGLES  con circulación dos días de la semana Martes y Jueves compuesto de 53 salidas y las tapas tenían un costo de$ 4500.

HABLE INGLES

Coleccioneseltiempo

EL TIEMPO-Larousse. Lanza el próximo martes  junio de 1997 el Curso de Inglés. Es un completo curso que les permitirá a quienes lo practiquen desenvolverse con fluidez en las situaciones cotidianas que se presentan en los viajes, como por ejemplo, chequeo en el aeropuerto, visita al médico, reuniones de negocio, y en las necesidades que tienen en sus trabajos, como redacción de cartas y llamadas telefónicas.

Así mismo, permitirá que el estudiante tenga algunos conocimientos de los principales países de habla inglesa, ya que el curso contiene artículos ilustrados con fotografías que muestran los aspectos culturales.

El curso está organizado en 24 lecciones que incluyen gramática y vocabulario, forma de pronunciación de las palabras, usos cotidianos y una divertida forma de autoevaluación mediante ejercicios, juegos y chistes.

En 53 fascículos, que circularán todos los martes y jueves, los lectores de EL TIEMPO encontrarán este completo curso, diseñado por Larousse, una de las editoriales más reconocidas en idiomas.

Es la primera vez que una obra circula con este diario dos veces a la semana, así que los lectores deben estar pendientes para no perderse un solo fascículo ni uno solo de los casetes.

Como en ocasiones anteriores, EL TIEMPO pondrá a la venta las pastas para que este novedoso curso esté en la biblioteca como una obra de lujo.

El abracadabra del nuevo milenio Hace unos años, saber inglés era un lujo. Facilitaba viajar por Norteamérica y algunos países europeos. Permitía leer ciertos libros y revistas que no habían sido traducidos. Y, eventualmente, daba ventajas laborales en aquellas empresas que demandaban profesionales bilingües.

Pero con la globalización, el inglés se está convirtiendo en una necesidad. No sólo es el más hablado del mundo con más de un billón de personas que lo practican, sino que es el idioma del comercio y las finanzas; el lenguaje de la tecnología; el más difundido en el cine, y, cada vez más, el puente obligado para conectarse con otras personas.

Y en el ciberespacio de Internet, la biblioteca más grande del mundo, se habla principalmente inglés.

AHORA SÍ, HABLE INGLÉS CON EL TIEMPO

Asi publico el periódico El Tiempo en la fecha del 13 de abril del año 1999 el curso de ingles interactivo en 7 CD-ROM,  Para computador.

El tiempo lanza un programa completo solo para suscriptores, que  consta de siete CD-Rom que serán entregados inicialmente vía correo certificado en los próximos 15 días después de su renovación o suscripción.

Los CD-Rom de Learn to Speak English son compatibles con computadores con sistema Windows y Macintosh.

El curso, que es elaborado por Learning Company, contiene 18 lecciones (tres por cada CD-Rom). Cada una de estas trae lectura, escritura, conjugación de verbos, comprensión oral, gramática, pronunciación y habla y vocabulario.

Además incluyen situaciones de la vida cotidiana con imágenes en movimiento protagonizadas por angloparlantes nativos. Aparecen situaciones en un restaurante, en el transporte público, al cambiar la moneda, entre otras.

El curso incluye la tecnología necesaria para el reconocimiento del habla del usuario, que puede grabar su voz y escucharla. Al compararla con la de los angloparlantes nativos, el alumno puede perfeccionar su pronunciación. El sistema hace la evaluación según tres grados: turista, intermedio y nativo.

Tiene ejercicios y juegos para mejorar la pronunciación y la escritura, así como el vocabulario, la gramática y la composición. Uno de los CD-Rom tiene un diccionario traductor en siete idiomas. El curso es uno de los más vendidos en el mundo. Learning Company ha vendido más de un millón de copias en el mercado y es la primera vez que se ofrece en Colombia.

El curso es muy flexible, pues el alumno puede adaptar el ritmo del aprendizaje a sus propias necesidades, gracias a su interactividad.

Desde hoy, los nuevos suscriptores de EL TIEMPO y los que renueven este servicio podrán obtener la colección de siete CD-Rom con curso interactivo de inglés Learn to Speak English.

Esta promoción es válida únicamente para los que se suscriban por doce meses al diario EL TIEMPO y la oferta es a nivel nacional. Las personas que se les venza su suscripción en los próximos meses pueden renovarla con anticipación para participar en la oferta.

Anuncios
Acerca de

Este sitio es de colecciones de libros y fasciculos tambien encuadernacion.

Tagged with: , , ,
Publicado en Libros
18 comments on “HABLE INGLES – Larousse O INGLÉS FÁCIL CON EL TIEMPO
  1. Yo tengo el libro intacto y los casetes tambien. Pensé en usarlo pero no tengo algo en que escuchar los casetes. Me pondré en la tarea.

    Me gusta

  2. Señores buenas noches tengo los casetes 1 2 3 me faltan 4 5 6 7 8 9 10 11 12 y tengo el libro completo consta de 416 paginas . gracias .

    Me gusta

  3. Leo Mejía dice:

    Necesito todos los fasciculos del curso, se me han extraviado pero para mi son una gran obra maestra, si alguien los tiene x favor avisarme x aquí
    Gracias!

    Me gusta

    • Moisés Abello dice:

      Sr leo Mejia buenos dias,tengo el curso completo en un libro compacto,más de hace falta los audios,por favor cuenteme como nos podemos ayudar,mi correo es ;ebbenezzerkinnux@gmail.com,quedo atento,gracias.Moisés Abello

      Me gusta

  4. victor manue quintero sanchez dice:

    Por favor si alguien tiene las lecciones, 10 ,11, y 12,,,,19,20,y 21 en cassete ponerse en contacto conmigo tengo el libro de el curso completo y las demas lecciones en cassete y CD gracias mi correo es vikquisaz@gmail.com.

    Me gusta

    • Moisés Abello dice:

      Sr Victor buenos dias,tengo el libro completo compactado pero,me hace falta los audios del curso ya sea en Cds o Casettes,,por favor cuenteme como me permitiría grabar los audios,mi correo es:ebbenezzerkinnux@gmail.com,quedo atento,gracias Moisés Abello

      Me gusta

  5. victor manue quintero sanchez dice:

    Me gustaría contactarme co la persona que tenga las lecciones 10., 11 y 12 ,,, y 19, 20 , 21 que se me perdieron, las otras la poseo en C D y cassette,lo mismo que el libro completo,,, atte victor manuel vikquisaz@gmail.com, gracias

    Me gusta

  6. queridos amigos ,me entere que una dame de nombre Maria Mejia tiene los audios del curso Hable Ingles el tiempo Larousse,por favor haganme el puente para conseguir los audios con nuestra amiga,gracias

    Me gusta

  7. Maria Mejia dice:

    Necesito los libros del curso de Ingles tengo los cassetts. Del curso El Tiempo Larousse. Por favor.

    Me gusta

  8. moises abello dice:

    Favor indicarme si aun se consiguen los cassettes del curso Hable Ingles El Tiempo Larousse

    Me gusta

Deja un comentario justo debajo de esta entrada, yo siempre los leo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: