EL TIEMPO LE TRAE COLECCIÓN PAÍSES DEL MUNDO

Así publico el periódico El Tiempo su libro coleccionable por fascículos  PAISES DEL MUNDO con circulación todos los domingos gratis adquiriendo el periódico,  compuesto de 38  salidas y las tapas tenían un costo de$ 4500.

 

Libro Paises Del Mundo coleccion por fasciculos con el periodico El Tempo

Libro Paises Del Mundo coleccion por fasciculos con el periodico El Tempo

Colecciones El Tiempo

A partir de hoy domingo  22 de febrero de 1998  y durante 38 domingos EL TIEMPO, entregará en fascículos de ocho páginas la obra Países del Mundo.

EL TIEMPO comenzó en 1993 con el primer libro de Atlas Universal, seguido por dos ediciones de Seres Vivos, Grandes Enigmas, Historia Universal, Vivir Mejor, El libro de la Sexualidad, Ciencia Visual y Diccionario de Inglés, obras que con toda seguridad hoy son herramienta de consulta en más de medio millón de hogares y aulas escolares en todo el país.

Ahora el turno es para Países del Mundo, una obra de 304 páginas impresas a todo color, con fotografías e ilustraciones y algunos mapas de apoyo que le permitirán al lector conocer los aspectos más importantes de cada nación.

Este nuevo obsequio de EL TIEMPO para sus lectores, logrado gracias al apoyo de Sky Televisión Satelital, es el más reciente libro de Geografía Mundial realizado por la editorial inglesa Dorling Kindersley y su primera versión en español ha sido desarrollada en forma exclusiva para EL TIEMPO, con lo cual Colombia es el primer país de habla hispana en tener acceso a tan completo documento.

Con esta obra, cada domingo usted podrá llegar a diferentes destinos, recorrerá desde el país más pequeño hasta el más grande. Sabrá cual país tiene más vecinos y conocerá la moneda y el idioma de cada nación.

Por ejemplo, sabía usted .que la China es el país con más vecinos porque colinda con otras 16 naciones y que en Ámsterdam más de medio millón de personas se movilizan diariamente en bicicleta? Hoy con el ejemplar de EL TIEMPO encontrará el fascículo número uno y la guía de colección, para que semanalmente tenga un control de sus páginas y temas.

Esta obra tendrá una sección dedicada a Colombia con sus datos de interés, sus riquezas naturales, los principales rasgos de su cultura y como documento reciente incluye dos mapas de nuestro país elaborados en Londres por el departamento de cartografía digital más moderno del mundo.

La nueva enciclopedia es el décimo título que este diario entrega a sus lectores. Este programa de aporte a la educación lo inició

El ejemplar de EL TIEMPO a partir de hoy tiene un precio de 1.000 pesos. Quienes cuentan con suscripción a este diario no solo tienen asegurada su obra sino que también verán efectivo su ahorro así que para que no te pierdas ninguna colección renovar la suscripción o compra ya una suscripción.

Lo invitamos a seguir esta colección que será sin duda un gran libro de consulta en los hogares y en las aulas escolares.

 

Anuncios
Acerca de

Este sitio es de colecciones de libros y fasciculos tambien encuadernacion.

Tagged with: , , ,
Publicado en Libros
2 comments on “EL TIEMPO LE TRAE COLECCIÓN PAÍSES DEL MUNDO
  1. Julian Marìn dice:

    quiero adquirir el libro países del mundo pero ya estoy inscrito, como hago?, me toca pagar? o me lo pudieran hacer llegar el domingo , ya que me inscribí hace cinco meses y no me regalaron nada. calle 19 117A37 por si acaso desean complacerme.

    Me gusta

Deja un comentario justo debajo de esta entrada, yo siempre los leo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: