CIENCIA VISUAL, DESDE HOY EN EL TIEMPO

HOY, A LA HORA QUE USTED QUIERA, SE REÚNEN EN SU HOGAR LOS MEJORES CIENTÍFICOS E INVENTORES DEL MUNDO.

 

Colecciones El Tiempo

Ciencia visual cara A

 

ASÍ PUBLICO CASA EDITORIAL EL TIEMPO EL  16 DE FEBRERO DE 1997,  EL LANZAMIENTO DE SU QUINTA OBRA COLECCIONABLE POR FASCÍCULOS  EN 33 DOMINGOS  LLAMADA CIENCIA VISUAL DE  DARLING KINDERSLSEY.   LA ENCICLOPEDIA COMPLEMENTARÁ LAS SERIES HISTORIA UNIVERSAL, SERES VIVOS, VIVIR MEJOR Y EL LIBRO DE LA SEXUALIDAD, QUE SON UNA HERRAMIENTA DE CONSULTA DIARIA EN LAS BIBLIOTECAS DE LOS HOGARES NACIONALES.

¿TE IMAGINAS TODO LO QUE PUEDES APRENDER DE PRIMERA MANO DE ALBERT EINSTEIN, NEWTON, DARWIN, COPÉRNICO Y THOMAS ALBA EDISON SIN SALIR DE SU CASA?

SUS HIJOS O ESTUDIANTES ESTARÁN MÁS QUE FELICES POR TENER A ESTOS CIENTÍFICOS ENSEÑÁNDOLES Y EXPLICÁNDOLES COMO DESCUBRIERON CADA UNO DE SUS INVENTOS.

ELLOS SERÁN LOS ENCARGADOS DE REVELARLE MINUCIOSAMENTE LOS SECRETOS DE LA CIENCIA MODERNA. TODO LO QUE TIENE QUE HACER ES ABRIR SU PERIÓDICO Y BUSCAR EL PRIMER FASCÍCULO DE LA NUEVA ENCICLOPEDIA DE CIENCIA VISUAL DE EL TIEMPO. DURANTE LOS PRÓXIMOS 33 DOMINGOS, CON PUNTUAL ASISTENCIA, ELLOS LE DIRÁN: TODO TIENE SU CIENCIA
LA OBRA SE CONSTITUYE EN UN APORTE MÁS DE LA CASA EDITORIAL EL TIEMPO AL DESARROLLO ACADÉMICO Y CULTURAL DE LOS COLOMBIANOS.

EL MATERIAL EDITORIAL FUE ELABORADO POR LA EDITORIAL BRITÁNICA DARLING KINDERSLSEY, QUE GARANTIZA UN CONTENIDO VISUAL DE PRIMERA CALIDAD.

CABE DESTACAR QUE LA INFORMACIÓN GRÁFICA DE APOYO CUENTA CON EXCELENTES FOTOGRAFÍAS EN COLORES QUE PERMITEN CAPTAR LA ATENCIÓN DEL LECTOR DE UNA MANERA MUY FÁCIL Y ENTRETENIDA.

EN ESTE PRIMER FASCÍCULO EL LECTOR ENCONTRARÁ INTERESANTES TEXTOS QUE LE PERMITIRÁN ABORDAR TEMAS COMO LOS DIFERENTES ESTADOS DE LA MATERIA Y ENTENDER LAS FORMAS EN QUE SE COMPORTAN, Y LAS CARACTERÍSTICAS Y FORMAS DE LOS CRISTALES, ENTRE OTROS INTERESANTES TEMAS.

Ciencia visual cara B

EL SEGUNDO FASCÍCULO CIRCULARA EL PRÓXIMO DOMINGO Y LA COLECCIÓN QUEDARÁ COMPLETA EL 5 DE OCTUBRE CUANDO SE ENTREGARÁN LOS ÍNDICES DE LOS CONTENIDOS DE LA OBRA.
PARA QUIENES AÚN NO SON SUSCRIPTORES DE EL TIEMPO, ES BUENO RECORDARLES QUE NO DEBEN PAGAR MÁS DE 800 PESOS POR EL EJEMPLAR.

LAS TAPAS SE PODRÁN ADQUIRIR EN LOS PRINCIPALES ALMACENES DE CADENA Y PUNTOS DE VENTA DE EL TIEMPO. EL COSTO SERÁ DE 5.500 PESOS CON UN DESCUENTO DEL 50 POR CIENTO PARA LOS SUSCRIPTORES.

PARA CUALQUIER INQUIETUD O COMPRA PUEDES DEJAR UN COMENTARIO EN LA SECION QUE DICE DEJA UN COMENTARIO ENLACE UBICADO EN LA PARTE SUPERIOR IZQUIERDA DE ESTE MISMO CITIO,

 

 

Ciencia visual visto por la parte posterior

Anuncios
Acerca de

Este sitio es de colecciones de libros y fasciculos tambien encuadernacion.

Tagged with:
Publicado en Libros, Sin categoría
2 comments on “CIENCIA VISUAL, DESDE HOY EN EL TIEMPO
  1. Alvaro Reyes dice:

    Necesito los fascículos de la colección CIENCIA VISUAL, los números: 4 – 16 – 17 – 17 – 18 – 19 – 20 – 22 – 23 – 28 – 30 – 31 – 32 – 33 y 34 y además la pasta. Gracias.

    Me gusta

    • coleciones dice:

      Hola Alvaro Reyes, gracias por comentar la verdad es que de esta colección solo se consiguen muy pocos fascículos la única opción es comprar el libro nuevo completo y encuadernado; por favor comunícate con una llamada en alguno de los siguientes números de teléfono 313 502 94 90 – Fijo: 410 88 85 – 310 302 37 41. Estamos en la ciudad de Bogotá, un buen día.

      Me gusta

Deja un comentario justo debajo de esta entrada, yo siempre los leo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: