EL LIBRO DE LOS VALORES DE EL TIEMPO

El Tiempo Colecciones

EL LIBRO DE VALORES

 

Señores padres de familia, los verdaderos valores que podemos entregar a nuestros hijos son intangibles, no crean que la felicidad de su hijo la consiguen, comprándole los mejores celulares, ipad, juegos, juguetes,  dinero, ropa, comida, etc.

Antes que cualquier artículo de estos que esté de moda lo que realmente hace feliz a  su hijo  es la cantidad y calidad de tiempo que compartes con él  en cada día, ejemplo:  charlar y escucharles y jugar con ellos, de igual manera ir por el al plantel educativo, preguntarle cómo le fue en el estudio o con sus amigos/as, y ayudarle con sus tareas, escucharlos y felicitarlos por los logros obtenidos y comprenderlos cuando no pudieron obtenerlos, valorarlos en cada momento  y animarlos a que lo consigan, en resumen convertirse en un amigo que no juzga y que sabe guardar secretos.

Estos son los verdaderos valores que sembramos en ellos. Por lo tanto antes que vender tu tiempo por el contrario debes comprar tiempo para dedícalo a sus hijos, así tu hijo no buscara amor y comprensión en extraños ya que todo esto lo tiene en casa.

De esta forma presento Casa Editorial  El Tiempo a sus lectores EL LIBRO DE VALORES el 24 de febrero de 2002. Con fábulas, cuentos, reflexiones y pensamientos, EL TIEMPO busca ayudar a padres, maestros y niños a comprender los valores.

Con una campaña, que incluye un libro, un taller y una serie de entrevistas a personajes que encarnan los valores, este diario quiere contribuir, desde su quehacer editorial y periodístico, a satisfacer esa necesidad sentida por nuestros lectores de enriquecer su sentido moral y afectivo.

El libro de los valores es una bella obra ilustrada con contenido recreativo dirigida a toda la familia. Consta de 19 fascículos que serán distribuidos todos los jueves, a partir del próximo 28 de febrero.

Los fascículos tienen cuentos, pensamientos y material didáctico relacionado con 18 valores fundamentales entre los cuales encontramos la honestidad, la lealtad, la honradez, la sinceridad, y 15 valores más.

El taller Hablemos de valores será publicado en las páginas interiores del periódico. Está diseñado con el fin de reforzar cada valor en la casa o en el colegio, para ello cuenta con un test, amenas lecturas y actividades divertidas.

Finalmente, las entrevistas a los personajes que son ejemplo de los valores serán realizadas por el equipo de redactores de EL TIEMPO.

Así, este diario espera dar algo más que una definición de valor: criterio que orienta nuestra conducta y nos permite distinguir entre lo que está bien y lo que está mal. Entre lo que vale la pena hacer para mejorar nuestra vida y la de quienes nos rodean.

La falta de valores se refleja en los altos índices de corrupción del país, en los crímenes, los engaños, las inequidades y las injusticias. Con un material de esta calidad es posible comenzar a cambiar esa realidad.

Anuncios
Acerca de

Este sitio es de colecciones de libros y fasciculos tambien encuadernacion.

Tagged with: , , , , , ,
Publicado en Libros
10 comments on “EL LIBRO DE LOS VALORES DE EL TIEMPO
  1. David dice:

    Buenas noches.

    Me gustaría consultar lo siguiente: Tengo el libro de los valores mas por diversas razones de manera incompleta, es decir algunos fasciculos o entregas no pude adquirirlas en ese tiempo, otras se dañaron o perdieron (mas exactamente me hacen falta 7 valores para completar el libro completamente) mi pregunta es ¿Se podrían adquirir dichos fasciculos con ustedes?

    Gracias quedo atento.

    Me gusta

    • coleciones dice:

      Hola David, gracias por escribir el libro de los valores si es posible conseguir estos fascículos pero son muy costosos y no se venden para llevar únicamente completar y encuadernar cada uno cuesta $7.000 y el valor de la encuadernación es de 21.000 para un total de $70.000 si deseas mandar hacer este trabajo por favor llamar al 712 23 08 en Bogotá.

      NOTA: PARA LAS PERSONAS QUE CUANDO DAMOS LOS VALORES DE LOS ARTÍCULOS NOS DEJAN COMENTARIOS OFENSIVOS FAVOR ABSTENERSE DE HACERLO YA QUE DICHOS COMENTARIOS SERÁN BORRADOS Y SUS CUENTAS DENUNCIADAS PARA QUE SEAN ELIMINADAS DE SU PROVEEDOR DE CORREO.

      Me gusta

  2. quisiera saber como consigo el libro soy de peru :(

    Me gusta

  3. Blanca Ines Velasco Luengas dice:

    Me gustaría saber como hago para comprar el libro sobre valores y el taller que viene sobre valores

    Me gusta

    • coleciones dice:

      Hola Blanca Ines Velasco Luengas, gracias por comentar, El Libro de Valores, si se puede conseguir pero la parte del taller de valores no es posible conseguirlo ya que este salió publicado impreso en cada periódico con el que circulaba cada fascículo y nosotros nunca guardamos estos periódicos ya que nunca nadie nos pidió estos talleres, para ampliarte esta información por favor llamarnos a los siguientes números telefónicos 410 88 85 – 313 502 94 90 – 310 302 37 41, un abrazo.

      Me gusta

  4. Ruben dice:

    Buenas noches, me gustaría saber si es posible acceder a la colección de fascículos de VALORES que circuló en en el año 2002, pues me interesa dicha colección….muchas gracias

    Me gusta

    • coleciones dice:

      Hola Ruben Gracias por tu comentario, este libro de los Valores no lo tenemos en este momento. Pero se lo podemos conseguir, pero para esto debe abonar algún dinero para notros tener la seguridad que si lo compraras por favor comunícate al 410 88 85

      Me gusta

  5. JULIANA CASTELLANOS dice:

    QUISIERA SABER COMO ACCEDO A LOS TALLERES SOBRE LOS VALORES “HABLEMOS DE ,,PUBLICADOS EN EL PERIÓDICO, GRACIAS

    Me gusta

    • colecines dice:

      Hola JULIANA CASTELLANOS un saludo según te entiendo me estas preguntando los talleres que salían impresos en el periódico los mismos días que circulaba los fascículos de valores. Bueno si esto es correcto la solución es muy sencilla, te diriges a la principal de El Tiempo en la avenida el Dorado
      Dirección: Carrera 68 B Bis No. 44-55 Teléfono: 2940100 ext. 2300 – 2301 – 2302 Horarios:
      Lunes a viernes: 8:00 am a 6:00 pm Sábado: 9:00 am a 12:00 m
      Y en archivo pides que te saquen fotocopia reducción de cada uno de estos talleres recuerde buscar en este mismo sitio la fecha de publicación de esta manera será más fácil que te encuentren el archivo. Espero te sirva esta información y si no es lo que esperabas déjame otro comentario a ver cómo le hacemos, gracias un abrazo.

      Me gusta

Deja un comentario justo debajo de esta entrada, yo siempre los leo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: