EL TIEMPO LLEGARÁ DESDE EL MARTES CON INGLÉS JUNIOR

Así publico Casa Editorial El Tiempo  el 10 de Agosto de 2003, su obra coleccionable por fascículos llamada INGLES  JUNIOR.

EL TIINGLES JUNIOR 1EMPO traerá para sus lectores una nueva colección los martes y los jueves. Con Inglés Junior, niños y jóvenes podrán aprender este idioma fácilmente. Este martes, el primer fascículo y las tapas del libro.

El Tiempo Colecciones

Desde el próximo martes,El Tiempo traerá a sus lectores una nueva colección educativa, gracias al patrocinio de Chocolates Jet y Chocolisto, de la Compañía Nacional de Chocolates.
Se trata de Inglés Junior, que ofrece un moderno y novedoso método para aprender este idioma, el más popular en todo el mundo y el más útil,  el lenguaje sencillo y el diseño entretenido que trae cada uno de los 34 fascículos les facilitará enormemente el aprendizaje.

Cada martes y jueves, quienes compren el periódico podrán llevar un fascículo de esta colección dirigida especialmente a los niños mayores de seis años y a los jóvenes.

La lista de temas que los niños y jóvenes podrán desarrollar con la ayuda de las 272 páginas de Ingles Junior son:

Más de 50 verbos entre regulares, irregulares y auxiliares,  los pronombres personales, posesivos, reflexivos, escenarios como casa, colegio, el cuarto, la cocina, el parque, la ciudad, el colegio.

Situaciones:  De viaje, de compras, en el estudio,  acciones específicas  como  saludar, decir la hora, contar, ubicar  direcciones, formas, números, colores, ubicación, los diferentes adjetivos,  adverbios de número, cantidad, lugar,  preposiciones,  vocabulario general.

Inglés Junior está completamente ilustrado en color. Con atractivas fotografías, la obra muestra en forma progresiva y práctica el vocabulario y la gramática usados en diversas situaciones de la vida cotidiana.

A diferencia de libros similares, esta obra incluye la pronunciación fonética, de tal forma que al leer en español el estudiante podrá tener una pronunciación muy aproximada a la del inglés.

Cada fascículo presentará un tema específico, su vocabulario y los aspectos de gramática que se relacionan. Por ejemplo,  el correspondiente al verbo to be estará acompañado por los pronombres personales y los saludos formales e informales. Al final de esta lección, el estudiante estará en capacidad de saludar, presentarse y hacer lo mismo con los demás.

Su familia puede aprender inglés muy fácilmente. No olvide comprar EL TIEMPO este martes y lleve con el primer fascículo las tapas de la nueva colección.

Anuncios
Acerca de

Este sitio es de colecciones de libros y fasciculos tambien encuadernacion.

Tagged with: , ,
Publicado en Sin categoría
2 comments on “EL TIEMPO LLEGARÁ DESDE EL MARTES CON INGLÉS JUNIOR
  1. Sergio dice:

    Hola ¿Cómo se hace para conseguir fascículos faltantes del coleccionable INGLES JUNiOR? Gracias

    Me gusta

    • colecines dice:

      Hola Sergio un buen día, por supuesto que con nosotros puedes conseguir los fascículos faltantes de INGLÉS JUNIOR y demás colecciones antiguas también se lo completamos y encuadernamos si estas en Bogotá o te los enviamos por correo si estas en otra ciudad. Comunícate con nosotras a los teléfonos 410 88 85 – 313 502 94 90 en Bogotá
      Te mando un abrazo a la distancia

      Me gusta

Deja un comentario justo debajo de esta entrada, yo siempre los leo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: