CARTAS A LA DEFENSORA – EL TIEMPO VIDA SANA

Según las quejas presentadas a la defensora, las colecciones o libros que no se entregaron son. Vida Sana, Tecnopedia y  Guía Visual de Ciencias Naturales.

El Tiempo Colecciones

cartas

Ante las quejas, el Departamento de Suscripciones ha respondido con una carta a los suscriptores, en la cual destaca los beneficios de esta nueva modalidad de entrega: Garantía de obtener la colección completa, entrega personalizada y en perfecto estado, tapas originales”. El comunicado señala: “El único objetivo es satisfacer a nuestros clientes más fieles, los suscriptores

Luis Pinilla Pinilla Señora Defensora: Soy suscriptor desde hace 20 años y he coleccionado todas las obras. Sin embargo, con la nueva modalidad ofrecida no he recibido ninguna de las obras, no obstante haber enviado los cupones. Llamé a la Línea de Servicio al Cliente y me informaron que se habían agotado las existencias de Vida Sana y que las otras las recibiría entre el 4 y el 9 de febrero. Hasta el 12, no me han llegado.


SERVICIO AL CLIENTE Señora Defensora: He tenido problemas con la entrega de mi ejemplar de suscripción. Recibo una carta diciendo que me han cambiado la dirección, cosa que no es cierta.
Escribí aclarando que no he cambiado de dirección y no se ha producido ninguna respuesta, lo cual considero debe ser norma de elemental cortesía.

Agradezco su gestión para aclarar mi inquietud.

Édgar Arenas Moreno Señora Defensora: Como suscriptor, es lamentable la forma como me han incumplido con la promesa de entrega de los libros. Desde febrero he llamado a Servicio al Cliente, con el fin de notificar que dichas colecciones no fueron enviadas, pero he llegado a la decepcionante conclusión de que solamente se limitan a llevar una estadística de cuantas veces se llama a reclamar. En consecuencia, por intermedio suyo, quisiera saber cuándo se dará solución a mi reclamo.

ENTREGA DE FASCÍCULOS EMPASTADOS Señora Defensora: Manifiesto mi descontento con la distribución de las colecciones. Hace ocho meses me solicitaron enviar, vía fax, un formulario con mis datos para enviarme los libros empastados y hasta ahora no he tenido comunicación alguna. Tengo mi suscripción desde hace diez años. Han sido dos colecciones que asumo por tener derecho como suscriptora, pero hasta la fecha, 14 de febrero, no he recibido nada.

Martha Viviana Parra Señora Defensora: Presento mi protesta porque cuando ofrecieron a los suscriptores las obras Vida Sana, Tecnopedia y Guía Visual de Ciencias Naturales, cumplí a cabalidad con las condiciones, pero hasta el 12 de febrero no me ha llegado la primera.

La Coordinadora de Servicio al Cliente se ha ofrecido a responder sus inquietudes a través del Email  marnei@eltiempo.com.co. Aclaró, sin embargo, que se han presentado algunas anomalías en los cupones, que pueden haber motivado la no entrega de las colecciones: que el fax del suscriptor no haya llegado, que los datos sean ilegibles o que el suscriptor no haya cumplido con las condiciones exigidas.

Anuncios
Acerca de

Este sitio es de colecciones de libros y fasciculos tambien encuadernacion.

Tagged with: , , , , ,
Publicado en Sin categoría

Deja un comentario justo debajo de esta entrada, yo siempre los leo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: