El Libro del Automóvil – El Tiempo y Dorling Kindersley

Así publico Casa Editorial El Tiempo su obra EL LIBRO DEL AUTOMOVIL Esta colección, que condensa 125 años del automóvil, cuenta con el patrocinio de Móvil Súper.

Colecciones El Tiempo

El Libro del Automóvil El TiempoDesde el Motorwagen que Karl Benz lo puso a rodar en 1886 con su motor de combustión interna, hasta los carros híbridos, prototipos eléctricos y otras tendencias de movilización alternativas, pasando por los vehículos que se hicieron famosos en pistas, exhibiciones o aquellos inolvidables por su gran potencia, soluciones ingeniosas y hasta los más irresistibles por su belleza, están reunidos en la majestuosa obra con la que El Tiempo y Motor iniciaron las colecciones que se entregaron este año.

Los fascículos del libro del automóvil circularan gratis a partir del domingo 5 de febrero de 2012 con el periódico El Tiempo. Es una obra de 45 fascículos con miles de fotos y breves reseñas de los autos más importantes de los hechos históricos más fascinantes de la industria automotriz, que circulara de forma gratuita con el periódico durante 30 domingos, a partir del 5 de febrero de 2012.

Los fascículos están ordenados por décadas y cuentan con las reseñas de los autos más relevantes de cada período plasmados con un alto grado de detalle visual, así como las especificaciones técnicas y las cualidades de los que se convirtieron en íconos para la industria.

También tiene secciones especiales con las historias de las marcas y los orígenes de sus nombres, la vida de sus fundadores y sus aportes históricos. Además tiene una sencilla guía mecánica en la cual se explica de forma básica el funcionamiento del motor, que toma como ejemplos algunas de las piezas más extraordinarias que se han fabricado, así como una revisión a los principales adelantos tecnológicos y los hitos que han sido claves en el desarrollo de este maravilloso invento.

Cada una de estas entregas está basada en la publicación The Car Book que hizo la editorial inglesa Dorling Kindersley en 2011, y sin duda se convertirá en una herramienta de consulta y entretenimiento tanto para principiantes como para coleccionistas.

Con esta obra también se pudran adquirir una nueva colección única de 15 carros clásicos a escala que se entregara cada sábado, a partir del 18 de febrero, con una mecánica similar a la de las anteriores series.
Mecánica del libro.

Los fascículos circularán de manera gratuita con EL TIE MPO durante 30 domingos a partir del 5 de febrero. 15 de esas entregas serán dobles para que los lectores puedan armar la mejor historia visual del automóvil.

La obra registra 1.200 carros que han hecho historia, los hombres que fundaron las principales marcas y los inventos que revolucionaron el mundo automotor.

Solo los suscriptores podrán tener en sus casas la colección empastada por solo 25 mil pesos (incluido el envío a domicilio) por cada suscripción activa de EL TIEMPO, conozca acá cuál fue la anterior colección de EL TIEMPO y MOTOR, Portafolio, 7días, Aló, Donjuán, ABC del Bebé.

Anuncios
Acerca de

Este sitio es de colecciones de libros y fasciculos tambien encuadernacion.

Tagged with: , ,
Publicado en Sin categoría

Deja un comentario justo debajo de esta entrada, yo siempre los leo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: