Atlas Millenium – Colecciones El Tiempo

A partir de hoy los colombianos verán la geografía como nunca antes la habían visto: con un realismo total. Está en circulación, con EL TIEMPO, el primer fascículo del Atlas Millenium, el más actualizado del mundo. Una obra de gran formato, la de mayor tamaño que este diario ha llevado a sus lectores hasta la fecha.

Colecciones El Tiempo

Libros,Atlas Millenium,El Tiempo,

Atlas Millenion libro coleccionado por fasciculos con el periodico El TiempoEl Tiempo Colecciones Es un ambicioso proyecto que EL TIEMPO pudo hacer realidad gracias al trabajo desarrollado en Londres por Dorling Kindersley, una de las más prestigiosas casas editoriales del mundo.

Este bellísimo atlas trae fotografías tomadas desde el espacio, que muestran regiones y ciudades de cada continente, de día y de noche, y permitirán ver el verdadero aspecto de los accidentes geográficos. Toda esta información gráfica está complementada con más de 400 mapas de alta precisión, maquetas computarizadas de terreno, más de 750 fotografías a todo color que ilustran aspectos relevantes de cada país, e información actualizada sobre su economía, población, paisaje, transporte e industria.

Cada domingo, pida con el periódico un fascículo de este excelente atlas. Será un instrumento de estudio y consulta indispensable para quienes desean información actualizada sobre geografía y un libro para el recreo visual de aquellos que disfrutan explorando nuestro planeta.

El Atlas Millenium cuenta también con un valioso repaso sobre nuestro sistema solar, la vida en la Tierra, el poblamiento del planeta, los sistemas políticos y económicos, los estados y sus fronteras, los océanos del mundo, el aspecto físico de la Tierra, su estructura y tipos de clima, entre otros temas. La obra incluye además una sección especialmente desarrollada para Colombia.

Así presento Casa Editorial El Tiempo su libro coleccionable por fascículos llamado Atlas Millenium el 10 de Febrero de 2001,

La obra circulará desde hoy y cada domingo en 45 entregas hasta el 15 de diciembre. Con la primera entrega en calle llegan las tapas duras y la guía de colección. A los suscriptores les estarán llegando sus tapas duras dentro de los próximos 15 días a su hogar u oficina.

Como podemos notar esta colección llegaba a los suscriptores cada domingo el fascículo dentro de su periódico lo cual ahora no sucede ya que se le entrega el libro ya encuadernado y terminado por un costo de empaste de $25.000 pesos colombianos.

Si a ti te interesa adquirir este libro, déjanos una pregunta aquí debajo en comentarios y con gusto la responderemos, o si desea comunicarte con nosotros, nuestros números de teléfono se encuentran en la parte superior derecha de este mismo sitio.

Anuncios
Acerca de

Este sitio es de colecciones de libros y fasciculos tambien encuadernacion.

Tagged with: , , , , , , , , , ,
Publicado en Libros
10 comments on “Atlas Millenium – Colecciones El Tiempo
  1. Hector fabio cabrera arana dice:

    Se pueden adquirir los fasciculos página 1 -8. Páginas 65-72.páginas 89-96.página105-112.página 129-136.página 209-216.páginas 265-272.página 305-312. Y si es posible enviarme la información a el correo

    Me gusta

    • coleciones dice:

      Hola Hector fabio cabrera arana, gracias por tu comentario, nosotros ya no vendemos fascículos para llevar, solo te completamos el libro y te lo encuadernamos y te lo entregamos listo. Por favor comunícate con los siguientes teléfonos: 410 88 85 ─ 313 502 9490 ─ 310 302 3741 esperamos tu comunicación para poderte ayudar, un abrazo.

      Me gusta

  2. margarita dice:

    todavia se puede adquirir el atlas millenium despues de tanto tiempo o algunos fasciculos gracias

    Me gusta

    • coleciones dice:

      Hola margarita gracias por tu comentario. Respecto a su pregunta de conseguir algunos fascículos o el libro completo si se consiguen tanto si deseas completar una colección como si deseas comprar el libro ya encuadernado, por favor comunícate a los siguientes números de teléfono 410 88 85 – 313 502 9490 – 310 302 3741 y acordamos en que te podemos ayudar, te mando un abrazo.

      Me gusta

  3. luis guillermo melchor suarez dice:

    buenas tardes …… mi nombre es luis guillermo estoy ubicado en la ciudad de manizales,como puedo adquirir esta enciclopedia …….

    Me gusta

    • coleciones dice:

      Hola luis guillermo melchor suarez, gracias por su comentario y pregunta. Para adquirir este libro por favor comunícate a Bogotá a los siguientes números teléfonos 313 502 94 90 410 88 85 310 302 37 41 gracias buen día.

      Me gusta

  4. andrea holguin dice:

    Hola buenas tardes, estoy interesada en adquirir este atlas estoy ubicada en bogota. Que precio tiene y como lo puedo conseguir.

    Me gusta

  5. EDWIN ROJAS dice:

    ME INTERESA ESTA COLECION.
    QUE REQUISITOS SE NECESITAN.

    Me gusta

    • colecines dice:

      Hola EDWIN ROJAS gracias por llegar aquí y dejar un comentario, para adquirir este libro solo tienes que llamarnos a los siguientes teléfonos 410 88 85 – 313 502 94 90 – 310 302 37 41 nos ponemos de acuerdo en el precio y listo recuerda mencionar de que ciudad de Colombia te comunicas, si es de Bogotá puedes pasar por nuestra dirección no sin antes llamarnos.
      Gracias y un abrazo a la distancia.

      Me gusta

Deja un comentario justo debajo de esta entrada, yo siempre los leo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: