El Tiempo Lanza su Colección Taxis del Mundo
COLECCIONES EL TIEMPO
Asi publico Casa Editorial El Tiempo su colección Taxis del Mundo, Fecha de publicación 7 de febrero de 2011
Comienza el 2011 y regresan las colecciones de modelos de EL TIEMPO y MOTOR. Abril empieza con el mito urbano italiano, el ‘Topolino’, seguido del Toyota Camry de los japoneses y el Opel Astra español. Luego los suecos muestran su elegancia con el Volkswagen Passat, la cultura holandesa se refleja en el Peugeot 504 y los suizos se identifican con el Volkswagen Golf. París no sería lo mismo
La colección comienza a partir del próximo viernes 18 de febrero. La mecánica es la misma que hemos ofrecido: se reclaman los modelos recortando el cupón que aparece en EL TIEMPO, más $11.900. También puede reservarla completa por $178.500.
La primera colección del año reunirá 15 modelos a escala de los emblemáticos autos de servicio público de diferentes ciudades del mundo, incluido el R12 colombiano y el Beetle mexicano. También estarán el Ford Crown Victoria de Estados Unidos, que aún circula por las calles de Nueva York y abre la serie de las entregas, el 18 de febrero con el Ford 98 Crown Victoria seguido por el tradicional Austin Fx4 de los ingleses y continua con el Audi A4 alemán y finaliza esta colección el 27 de mayo con el Toyota Corolla 2009 de Uruguay.
Los taxis del mundo pasan ahora a la vitrina
Abril empieza con el mito urbano italiano, el ‘Topolino’, seguido del Toyota Camry de los japoneses y el Opel Astra español. Luego los suecos muestran su elegancia con el Volkswagen Passat, la cultura holandesa se refleja en el Peugeot 504 y los suizos se identifican con el Volkswagen Golf. París no sería lo mismo
Ahora el turno es para “Los taxis del mundo”, la síntesis a escala de un mito urbano.
si no hubiera rodado el Citroën 2CV y Portugal perdería parte de su identidad sin los elegantes Mercedes- Benz que hay en sus calles. La serie termina el 27 de mayo, con el Toyota Corolla 2009, típico del servicio en Uruguay.
Deja un comentario justo debajo de esta entrada, yo siempre los leo.