El Tiempo Presenta Cocina Para La Salud

REGRESAR INICIO

REGRESAR INICIO

Cocina Para la Salud El Tiempo portadaEL TIEMPO presenta COCINA PARA LA SALUD, recetas para cuidarte y vivir sanamente
COCINA PARA LA SALUD es una obra que presenta claves de cocina, vinculadas con algunas enfermedades que pueden combatirse con una buena alimentación para vivir mejor
Para ti que te quieres mucho, recuerda que comer saludablemente no es comer todo hervido y no más. Colecciones El Tiempo

¡Hay muchas formas de alimentarte sana y deliciosamente!
Pronto tendremos una colección para que compartas salud con tu familia
Pensando en la salud de nuestros lectores que deben seguir una dieta estricta debido a una condición médica, y aquellos que quieren prevenirlas, EL TIEMPO presenta “COCINA PARA LA SALUD”, una obra completa de recetas y datos nutricionales vinculados a aquellas enfermedades que tienen su origen en los malos hábitos alimenticios, y pueden combatirse desde la cocina: diabetes, celiaquía, sobrepeso, hipertensión, hipercolesterolemia y procesos oxidantes.

A partir del domingo 8 de febrero y hasta el 2 de agosto, podrás encontrar toda la información relacionada con cada una de estas condiciones con sus posibles causas y consecuencias, síntomas, diagnóstico y tratamiento, a través de una guía práctica e ilustrada de alimentación con recetas sencillas y deliciosas que convertirán cualquier tipo de limitación en “cosa del pasado”.
No olvides adquirir los fascículos todos los domingos con tu vendedor de confianza, en tiendas, supermercados, droguerías y demás establecimientos autorizados.

cocina  para la saludLa salud no es conocida hasta que es perdida”, dice un viejo y sabio refrán, y es que la falta de tiempo, la necesidad de practicidad, el mercado de lo instantáneo y otras tendencias de la vida moderna, pueden tornar difícil la decisión de llevar una vida saludable y equilibrada, creando malos hábitos alimenticios que propician la aparición de enfermedades de alto riesgo.

En Colecciones El Tiempo queremos invitarte a que nos traigas tus colecciones anteriores para completarlas y encuadernarlas o empastarlas en pasta dura y de lujo, no te angusties si la obra es muy antigua todo es posible para completar y empastar, nuestros números de teléfono y dirección se encuentran visibles en la parte superior derecha de este mismo sitio.

Anuncios
Acerca de

Este sitio es de colecciones de libros y fasciculos tambien encuadernacion.

Tagged with: , , , , , , , , , ,
Publicado en Libros
6 comments on “El Tiempo Presenta Cocina Para La Salud
  1. […] COCINA PARA LA SALUD: Un libro que te permite entender y preparar alimentos con las mejores dietas para mejorar tu salud y cuidarla cuando se sufre de diferentes enfermedades obteniendo un mejoramiento, es como tener a un nutricionista a tu lado diciéndote la forma correcta de hacer alimentos con los mejores productos naturales sin que los alimentos pierdan su buen sabor, etc. Saber más…  […]

    Me gusta

  2. Paola Camacho dice:

    Buen dia. Por favor donde lo puedo conseguir y en que precio, en la ciudad de Bogota. Agradezco la atención prestada

    Me gusta

    • colecines dice:

      Hola gracias por escribirnos este lo puedes conseguir con nosotros por favor comunícate a los siguientes números telefónicos 410 88 85- 310 302 307 41 – 313 502 94 90 dentro de 15 días que estarán disponibles

      Me gusta

  3. Rocio Rubiano l. dice:

    Hoy domingo, en Compartir de Suba no entregaron el fascículo de Cocina y salud con la compra del periódico El Tiempo, ¿qué pasó? muy mal hecho.

    Me gusta

Deja un comentario justo debajo de esta entrada, yo siempre los leo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: