Libro de Manualidades de El Tiempo

REGRESAR INICIO

REGRESAR INICIO

Manualidades, artesanias, pintura en tela,

Libro de Manualidades coleccionable por fascículos de El Tiempo

Manualidades para todos con el nuevo coleccionable de EL TIEMPO,  son 27 fascículos que circularán todos los domingos con el periódico a partir del 3 de febrero de 2013.
El nuevo coleccionable de EL TIEMPO, que empieza a circular mañana, le enseñará a crear diferentes proyectos.

Este libro podrá ser utilizado por los niños en la escuela con el objetivo de mejorar su educación, desarrollar su motricidad y también su coordinación, entre otras habilidades.

Los trabajos manuales son actividades estéticas y físicas que realizan los niños ayudados de determinadas herramientas y utensilios. Algunos de estos trabajos consisten en plegar, trenzar, tejer, recortar, pegar, iluminar, picar y bordar tiras y cuadrados de papel o de otros materiales (cartón, cintas, telas, badana, paja, etc.). De este modo los niños realizan combinaciones de formas y colores. Ejemplos de estos trabajos son las confecciones de sobres, figuras o adornos como flores y cestas.

El dibujo y el modelado es otra materia que los escolares hacen como manualidades. Reproducen cuerpos geométricos, pequeños monumentos arquitectónicos, figuras, frutas, etc. Dibujar requiere práctica que los alumnos deben trabajar manualmente. Por ejemplo, diseñando mapas, dibujando formas, etc.

Las manualidades contribuyen al desarrollo integral de los niños, abren las puertas a desarrollar su propia imaginación. El desarrollo físico, también llamado desarrollo motor, se mejora gracias a la coordinación entre mente, mano y vista que brinda el trabajar con manualidades. El desarrollo social mejora al trabajar con manualidades y también mejora la aptitud de los niños en los trabajos en grupo. Y las manualidades también ayudan a que los niños expresen sus sentimientos y mejoren su desarrollo emocional.

Accesorios como joyas, objetos decorativos y trucos para modificar la ropa, son algunas de las ideas que se encuentran en el nuevo libro, Manualidades: técnicas y proyectos para hacer en casa.

Se trata de un coleccionable de 27 fascículos que circularán todos los domingos con el periódico EL TIEMPO, a partir del 3 de febrero de 2013.

En total son 40 manualidades y 100 técnicas que se explican paso a paso y que pueden ser llevadas a cabo por cualquier persona.

Así mismo, cada proyecto puede hacerse en casa usando recursos de fácil acceso y de bajo costo, como textiles, papeles, cerámica, vidrio, velas, jabones y artesanías ecológicas.

Las guías del libro, además de ser claras y sencillas, motivan la creatividad, ya que son la base para idear otros objetos.

Anuncios
Acerca de

Este sitio es de colecciones de libros y fasciculos tambien encuadernacion.

Tagged with: , ,
Publicado en Sin categoría
3 comments on “Libro de Manualidades de El Tiempo
  1. Natalia dice:

    Buenos días es que quiero vender el libro de manualidades de el tiempo y si es posible hacerlo por este medio. El valor es negociable y está en buenas condiciones.
    Gracias.

    Me gusta

  2. Blanca Flórrz Lugo dice:

    Buenos dias quisiera saber si puedo conseguir esta coleccion de manualidades.
    Por favor me pueden indicar donde lo consigo.
    Gracias.

    Me gusta

    • coleciones dice:

      Hola Blanca Flórrz Lugo, gracias por tu comentario, lamento decirte que este Libro de Manualidades, no se consigue pero seguiré averiguando y cuando lo consiga lo publicare aquí, Te mando un abrazo.

      Me gusta

Deja un comentario justo debajo de esta entrada, yo siempre los leo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: