LIBRO LOS GRANDES ENIGMAS DE EL TIEMPO

LIBRO LOS GRANDES ENIGMAS DE EL TIEMPO

Libro Grandes Enigmas,colecciones el tiempo,encuadernaciones el tiempo,el tiempo.com,el tiempo colecciones,colecciones por fasciculos,fasciculos de colecciones,donde conseguir fasciculos del tiempo,quien consigue fasciculos del tiempo,libros coleccionables,biblioteca el tiempo,galerias de libros del tiempo,publicaciones el tiempo,enciclopedia de El Tiempo,Libros de El Tiempo,empastar los libros del tiempo,

Es un libro coleccionado por fasciculos con el periodico El Tiempo

En esta obra coleccionable que aparecerá todos los martes durante 24 semanas, nuestros lectores encontrarán emocionantes narraciones de mitos y leyendas, casos policíacos sin resolver, misterios de la naturaleza, fenómenos paranormales y otras interesantes historias sobre esoterismo, metafísica y la nueva era.
Cada uno de los 24 fascículos narra cuatro o cinco enigmas, en un compendio de 100 temas, con base en profundas investigaciones. Además cada relato estará acompañado de ilustraciones, fotografías y recuadros aclaratorios con ampliación y datos aún más curiosos sobre el tema.
Cada fascículo de Los grandes enigmas tendrá doce páginas en papel satinado que le dará una bella presentación a la obra, lo cual la hace más digna de ser empastada y, por supuesto, coleccionada.
Este es otro gran esfuerzo que realiza EL TIEMPO para brindar a sus lectores un espectro más amplio de la información cultural, en forma didáctica, como lo han sido los recientes proyectos Enciclopedia Visual Seres Vivos y Atlas Mundo de Hoy.
Cuál es la verdad sobre el Triángulo de las Bermudas? Existió el hombre lobo? El próximo martes 11 de octubre de 1994, circulará con EL TIEMPO el primer fascículo de los Grandes Enigmas, obra que explica de dónde vienen, por qué existen y qué hay de nuevo sobre los principales misterios que tiene la humanidad.

Quién asesinó a John F. Kennedy? Cuál es la verdad sobre el Triángulo de las Bermudas? Existió el hombre lobo? El próximo martes 11 de octubre de 1994, circulará con EL TIEMPO el primer fascículo de los Grandes Enigmas,

Los grandes enigmas es una obra que estará dividida en siete categorías, como una forma de agrupar los temas para una mejor identificación. Estos son: Desapariciones misteriosas , Mitos y leyendas , Enigmas religiosos , Enigmas de la ciencia , Fenómenos paranormales , Crímenes y espionaje , y Monstruos y seres extraños .

Esta es una obra originalmente francesa, con el sello de garantía de la Editorial Larousse, que posteriormente la Editorial Santiago publicó en prestigiosos diarios de Uruguay y Argentina.

El primer fascículo que circulará el próximo martes tratará sobre Los poderes paranormales , La maldición de Tutankamón , La pirámide de Keops y el mito sobre la existencia del Rey Arturo.
Esta obra se podrá agrupar en unas tapas especialmente diseñadas para tal efecto y no tiene ningún costo adicional para el lector.

Estamos seguros que Los Grandes Enigmas se constituirá en material de consulta habitual, por lo cual no debe faltar en su biblioteca.

Si la desea empastar o encuadernar con nosotros puedes contar ya que somos expertos y muchos lectores confían en nuestro excelente trabajo, para comunicarte con nosotros busca nuestros números telefónicos en la parte superior derecha de este sitio.

 

Anuncios
Acerca de

Este sitio es de colecciones de libros y fasciculos tambien encuadernacion.

Tagged with: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Publicado en Sin categoría

Deja un comentario justo debajo de esta entrada, yo siempre los leo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: