Noticias Sobre los Ángeles – El Tiempo

Noticias Sobre los Ángeles – El Tiempo

Colecciones El Tiempo

Los angeles,mi angel de la guarda,querubines,angel mi dulce compañea,arcanjeles,angel guardian,colecciones de El Tiempo,Encuadernaciones el Tiempo, empastes el tiempo, publicaciones el tiempo,Actualmente son incontables los casos de manifestaciones angélicas en la televisión, la radio y los libros abundan los testimonios de personas que aseguran haber sentido de alguna forma a los ángeles. Con toda seguridad algún conocido suyo, o quizás usted mismo ha recibido algún tipo de ayuda por parte de ellos.

En la antigüedad sin embargo, las cosas eran muy diferentes. Sus apariciones eran muy esporádicas y se producían para tratar asuntos que trascendían la esfera de lo personal o familiar, y en los que estaba en juego el destino de pueblos enteros o incluso la salvación de la humanidad. De hecho fueron escasos los que presenciaron sus revelaciones. Generalmente se trató de personas piadosas, y sensibles a la poesía, con dotes poéticas sometidas a grandes penalidades y sufrimientos, y cuyo contacto angélico les significo cargar sobre sus espaldas el destino de miles de seres humanos.

Guardianes Alados

Las noticias más famosas sobre los ángeles provienen de los libros santos y apócrifos de las religiones monoteístas (cristianismo, judaísmo e islam). Entre nosotros son familiares las menciones que hacen de ellos en la biblia, y a partir de ese material es posible esclarecer su papel frente a la humanidad.

Los primeros ángeles de las escrituras son los querubines apostados en la puerta oriental del jardín del edén (Gen 3,24). Su misión era cerrarle el paso a todo mortal que pretendiera llegar hasta el árbol de la vida, y para ello se valían de una espada llameante.
El Génesis también cuenta que dos ángeles, ataviados como sencillos mortales hicieron llover fuego y azufre sobre las ciudades de Sodoma y Gomorra en castigo por sus pecados (Gen 19,24-25). Estos dos casos nos muestran una faceta severa y terrible de los ángeles; además nos permiten suponer que una de sus funciones es vigilar y hacer respetar las cosas de Dios, y nos advierten, de paso, sobre cómo debemos tratarlos.

Sus mensajes y obsequios, por muy benéficos y amables, son misterios sagrados, que no se pueden tratar a la ligera y que, como todo misterio, imponen un respetuoso silencio.
De convertirlos en objeto de nuestra necesidad y charlatanería nos exponemos a una reprimenda que, si bien seria amorosa, también puede ser muy dura.

Este importante tema forma parte del libro El Secreto de los Ángeles que publico Periódico Hoy hace varios años y que incluía 72 cartas y que fue todo un éxito, por tal razón hoy día aproximadamente 14 años después los lectores de Colecciones El Tiempo siguen pidiendo desde diferentes ciudades de Colombia.

Anuncios
Acerca de

Este sitio es de colecciones de libros y fasciculos tambien encuadernacion.

Tagged with: , ,
Publicado en Sin categoría

Deja un comentario justo debajo de esta entrada, yo siempre los leo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: