LIBRO SABORES DEL MUNDO – PERIODICO HOY

REGRESAR AL  INICIO

INICIO

Colecciones El Tiempo

Este libro contiene 11 tipos de comidas y su preparación de acuerdo a cada paLibro Sabores del Mundo Diario Hoyís del mundo a saber.

1 Carnes del Mundo

En este aparte del libro hemos intentado recopilar exquisitas recetas de carnes procedentes de los más diversos países del mundo. Todos los tipos de carnes han sido considerados, sobre todo res,  cerdo y cordero. También hemos incluido con cada receta una tabla calórica y de contenidos de minerales y vitaminas, que pueden ayudarle a establecer una dieta más equilibrada.

2 Aves del Mundo

En este aparte del libro. Hemos recopilado las recetas mas deliciosas que pueda imaginar, no solo de pollo, sino también de otras exquisitas y sabrosas aves, hemos buscado las mejores preparaciones, probadas y contrastadas hasta estar seguros que las podrá preparar con toda seguridad. No olvide tener en cuenta que los tiempos de cocción están establecidos para regiones con altitud igual o inferior a los 1.200 M; si usted habita en una zona más alta debe ajustar dichos tiempos, de acuerdo a su experiencia.

3 Pescados del Mundo     

El consumo regular de pescado, es una magnifica contribución a nuestra salud, rico en proteínas y en asidos grasos saludables, (En el caso de los pescados azules como el atún, el salmón, las sardinas, etc.) Es además base de infinidad de deliciosas recetas en muchos países del mundo. En este capítulo hemos preparado una selección de recetas, deliciosas y sugerentes, que harán más agradable el consumo de pescado. Tenga en cuenta la altitud del lugar donde se encuentre y adapte los tiempos de cocción.

4 Mariscos del Mundo  

Los mariscos son muy apreciados en todo el mundo por su exquisito sabor y sus posibilidades culinarias, no olvide que se trata de marisco fresco, debe consumirse enseguida, pues es un producto que se deteriora rápidamente, una vez sacado del agua. Y recuerde que si se encuentra en un lugar de altitud elevada, deberá ajustar los tiempos de cocción, de acuerdo con su experiencia o utilizando la tabla de equivalencias culinarias.

5 Pastas del Mundo     

Las pastas son uno de los ingredientes más universales que existen. El origen real de la pasta en un tanto incierto, aunque existen versiones que adjudican este a una transformación de pastas orientales, traídas por Marco Polo en alguno de sus viajes a los exóticos países asiáticos.

En este aparte del libro queremos mostrar la presencia de la pasta en una gran diversidad de países. Recuerde que si vive en altitudes notablemente superiores debe adecuar los tiempos de cocción ayudándose con una tabla de equivalencias culinarias.

6 Ensaladas del Mundo

Fuente inagotable de vitaminas y deliciosos sabores, las ensaladas contribuyen con su alto contenido de fibra a la regulación de nuestro aparato digestivo y, aderezadas con mesura, ayudan a conservar la línea.

Cada país y dentro de ellos, cada región, tiene sus propias recetas de ensaladas, todas y cada una de ellas sirven como una exquisita entrada o como un complemento perfecto en un almuerzo o comida.

7 Sopas del Mundo  

Para que una buena comida nos parezca completa, es casi imprescindible que contemos con una buena sopa. A través de las paginas que siguen usted podrá recorrer las formulas y los sabores de las sopas mas deliciosas del mundo y ofrecerlas a los suyos para así, conocer y compartir las preferencias de otras culturas.

Tenga en cuenta que si reside en una localidad situada a una altitud considerable, deberá ajustar los tiempos de cocción, de acuerdo con su experiencia o con la ayuda de una tabla de equivalencias culinarias.

8 Verduras y Hortalizas del Mundo

El consumo de frutas y hortalizas, si se realiza de forma frecuente, contribuye al aporte vitamínico y de fibra que requiere nuestro organismo. En este aparte del libro recopilamos las más deliciosas recetas, preparadas a base de verduras y hortalizas procedentes de distintos países de nuestro planeta.

En caso de que su lugar de residencia este situada a una altitud considerable, rectifique los tiempos de cocción, de acuerdo a su experiencia o ayudándose de una tabla de equivalencias culinarias.

9 Arroces del Mundo

El arroz es el cereal mas consumido en el mundo. Es parte fundamental de la dieta en muchos países y se utiliza como complemento habitual en prácticamente todos los demás.

Existen diferentes variedades de arroz, cada una de ellas con sus características propias y sus mejores formas de cocción. Hemos recopilado recetas de diferentes países, para poder disfrutar de las infinitas posibilidades de este versátil producto.

10 Postres del Mundo  

En este recorrido por los diferentes países del mundo, hallarla exquisitos postres, que en muchos casos, no atentaran contra su figura, pues su aporte calórico no es siempre elevado. Además puede sustituir el azúcar por sacarina u otro edulcolorante, disminuyendo el contenido calórico de la receta.

Es importante recordar a las personas que habitan ciudades de elevada altitud, que deben corregir los tiempos de cocción de acuerdo a su experiencia o con la ayuda de una tabla de medidas y equivalencias culinarias.

11 Amasijos del Mundo

Desde el comienzo de los tiempos, con tan solo agua y harina, ya sea esta de maíz, trigo, o de otro cereal, el hombre ha preparado diferentes tipos de masas que una vez horneadas, han sido la base de su alimentación.

No olvide que si se encuentra en un lugar de elevada altitud, deberá corregir los tiempos de cocción, de acuerdo a su experiencia o con ayuda de una tabla de medidas y equivalencias culinarias.

Anuncios
Acerca de

Este sitio es de colecciones de libros y fasciculos tambien encuadernacion.

Tagged with: , , , , , , , , , , , , , ,
Publicado en Sin categoría

Deja un comentario justo debajo de esta entrada, yo siempre los leo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: