Libro El Poder Curativo de las Plantas Diario Mio

SEVENDEY         Anuncios Gratis           Saber mas
Anuncios  Gratis Para  Todo Producto  o Servicio

El Poder Curativo de las PlantasEl periódico mío con apoyo de Casa Editorial El Tiempo, publicaron este libro coleccionable semanalmente por fascículos y de nombre El Poder Curativo de las Plantas, donde grandes expertos a través de mucha investigación científica y muchas pruebas dio como resultado esta magna obra.

Con esta magnífica obra el periódico mío pretende  dar a conocer a sus lectores los poderes curativos que poseen las plantas y lo sencillo que es utilizarlas para su beneficio de la salud.

Los recursos que nos ofrecen las plantas. Las múltiples utilidades del aloe vera para estimular las defensas, curar determinadas dolencias y prevenir enfermedades.

El té verde como el rey de las bebidas antioxidantes, que favorece la buena salud y sirve para aliviar múltiples trastornos.

La onagra como fuente de Omega 6 y su utilidad en la prevención de trastornos cardiacos y como equilibrante hormonal.

Los suplementos nutricionales (vitaminas, minerales y oligoelementos) que podemos utilizar para reforzar nuestra salud y complementar nuestra dieta en situaciones de carencias nutricionales.

SOLO PLANTAS.

En esta parte del libro encontrara la información más importante sobre cada planta: identificación científica e historia, características, usos, recetas y precauciones. Esta ordenada alfabéticamente e incluye los diferentes nombres comunes con que se conocen las plantas en las diferentes regiones de América.

ICONOS UTILIZADOS.

ICONO 11 Hierbas apropiadas para el consumo infantil. La mayoría de los remedios son aguas aromáticas o tisanas y pueden ser suministradas con un tetero o biberón. Las infusiones pueden ser endulzadas con miel (pasteurizada) aunque son mejores sus resultados si se evita este ingrediente. Las dosis están pensadas para los niños entre los dos y seis  años; para el caso de los bebes, especialmente los menores de seis meses, no tratar ninguna enfermedad sin la supervisión profesional.
ICONO 22 La planta ofrece beneficios especiales para la mujer. En temas como la menstruación, el embarazo, la menopausia y la estética, (piel, cabello, dientes, peso, etc.) Durante el embarazo, conviene utilizar los remedios herbales únicamente cuando son indispensables y bajo supervisión profesional. Salvo pocas excepcionas, los tratamientos no deben hacerse durante los tres meses de gestación.
ICONO 33 Plantas que contribuyen a mantener la buena salud de los abuelos previniendo síntomas que inevitablemente vienen con la edad. Si está utilizando algún medicamento convencional es prudente que consulte con su médico antes de seguir un tratamiento herbal. Los mayores de 70 años deben tomar ¾ partes de la dosis señalada en las preparaciones.
ICONO 44 Plantas que son indispensables en todo hogar.  Aunque este concepto puede variar (por los gustos, composición del hogar y la disponibilidad en el mercado), busca orientar  cuales resultan más provechosas y por lo tanto pueden confirmar una especie de botiquín natural. En total sugiero diez plantas poderosas en composición, amables al paladar y recomendables para tratar un amplio número de enfermedades comunes.
ICONO 55 Plantas que en cantidades y formas especificas ofrecen resultados determinados. De ellas se ofrecen algunas recetas fáciles para dolencias comunes. Recuerde  que es importante vigilar la tolerancia de su cuerpo a la planta y que la familia de las compuestas puede causar reacciones alérgicas (vea reacciones alérgicas en el capítulo “El beneficio de las plantas sobre el cuerpo”). De igual forma, sea fiel a las cantidades y dosis sugeridas en la receta.

  El mio

 

Anuncios
Acerca de

Este sitio es de colecciones de libros y fasciculos tambien encuadernacion.

Publicado en Sin categoría

Deja un comentario justo debajo de esta entrada, yo siempre los leo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: