Coleccionable -La Enciclopedi@- de El Tiempo

Si tienes algún negocio o un servicio que ofrecer publícalo gratis en SEVENDEY.COM te dejo el enlace para que visites la pagina y analiza como  puedes sacar provecho a este portal soy el administrador de este portal y de colecioneseltiempo.   http://www.sevendey.com/

La Enciclopedi@ de El TiempoColecciones El Tiempo, Con los concursos Concéntrese y El dado del conocimiento EL TIEMPO presentó el 10 de febrero de 2004 en el Parque de los Deseos y en los centros comerciales El Tesoro y San Diego La enciclopedi@, obra coleccionable de 46 fascículos que circulará cada domingo en la que se combina lo mejor de una enciclopedia tradicional con una página en internet propia para acceder a los mejores sitios del mundo.

En correspondencia con los tiempos modernos una obra de consulta tradicional se conecta a Internet para ofrecer a sus usuarios la más completa y actualizada información. Se trata del nuevo coleccionable de El Tiempo, denominado La Enciclopedi@, que empezó a circular el pasado fin de semana.

La obra, desarrollada en Londres por la editorial Dorling Kindersley, es considerada un revolucionario método de publicaciones de consulta que combina lo mejor del formato tradicional con un portal de Internet creado en asociación con Google, el más importante buscador del mundo.

De acuerdo con sus gestores, Colombia es el primer país en América Latina en contar con un producto de este tipo aunque no es la primera vez en que El Tiempo entrega a sus lectores un coleccionable producido por esta empresa inglesa.

Dorling Kindersley es uno de los principales creadores de contenido, para distribución en formato de coleccionables, en el mundo con publicaciones en más de 45 idiomas.

En el caso de La Enciclopedi@ de El Tiempo se trata de la versión en español del libro que fue presentado en octubre pasado en el Reino Unido bajo el nombre “e.encyclopedia”.

La obra se caracteriza por una presentación imponente que es reforzada por más de 2.000 imágenes a color que ilustran unos 600 temas, además cuenta con enlaces a más de 1.000 sitios en Internet que fueron previamente aprobados para complementar la información del libro.

Pero la experiencia va más allá, pues los lectores podrán encontrar en estos enlaces botones de sonido, paseos virtuales y secuencias en vivo y en directo.

Fuera de las imágenes, el libro incluye gráficos, secuencias cronológicas, mapas y otras herramientas que contribuyen al proceso de aprendizaje, a la vez que atraen la atención del lector.

En total son 368 páginas que serán suministradas a los lectores de El Tiempo en 46 entregas hasta el 19 de diciembre.
LAS ÁREAS TEMÁTICAS.
– El espacio.

  • La Tierra.

  • La naturaleza.

  • El cuerpo humano.

  • Ciencia y tecnología.

  • Lugares del mundo.

  • Sociedad y creencias.

  • Arte y espectáculo.

  • Historia

Anuncios
Acerca de

Este sitio es de colecciones de libros y fasciculos tambien encuadernacion.

Tagged with: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Publicado en Sin categoría
6 comments on “Coleccionable -La Enciclopedi@- de El Tiempo
  1. Eduardo Diaz dice:

    Venden el libro??

    Me gusta

  2. johanna dice:

    podrian darme la pag de acceso del libro?

    Me gusta

    • coleciones dice:

      hola johanna gracias por tu comentario, lamentablemente este sitio fue descontinuado segun este enlace http://knol.google.com/
      y en español dice.
      KNOL HA SIDO DESCONTINUADO COMO 1 DE MAYO DE 2012
      Knol ha sido descontinuado como un servicio, pero hemos trabajado con Solvitor y el favorito del público para crear Annotum , una plataforma de código abierto basado en WordPress que le permite continuar con la edición y publicación de artículos académicos. Para obtener más información sobre este anuncio, consulte nuestras preguntas más frecuentes .

      Me gusta

  3. daniela ferrer dice:

    por favor regalame la pagina que tiene esta enciclopedia … ella tiene una pagina oficial en ingles para la búsqueda de temas

    Me gusta

Deja un comentario justo debajo de esta entrada, yo siempre los leo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: