Historia del Mundo Libro Coleccionable de EL TIEMPO

Si tienes algún negocio o un servicio que ofrecer publícalo gratis en SEVENDEY.COM te dejo el enlace para que visites la pagina y analiza como  puedes sacar provecho a este portal soy el administrador de este portal y de colecioneseltiempo.   http://www.sevendey.com/

Colecciones El Tiempo

Historia del Mundo El TiempoAsí presento Casa Editorial El Tiempo el 29 de enero de 2006  el nuevo coleccionable,  Historia del Mundo, el nuevo y más actualizado libro de los acontecimientos que han marcado hitos importantes en la humanidad, será presentada hoy en el Museo Nacional. La entrada es completamente gratuita.

Todo el conocimiento Así, mientras usted da un paseo por la ciclo vía, podrá viajar al pasado y saber por qué los antiguos egipcios construyeron pirámides, dónde se edificó la primera ciudad, cómo desafiaron los vikingos la guerra, cuáles fueron los motivos que desataron la Primera Guerra Mundial, qué ocasionó la caída del muro de Berlín e incluso encontrar las respuestas a las incógnitas del nuevo milenio.

Estos y muchos conocimientos más podrá adquirirlos, no solo con su visita al Museo, sino también con Historia del Mundo, el nuevo libro que EL TIEMPO trae a sus lectores desde hoy y todos los domingos, con detalles que van desde el 40.000 a.C. y que atraviesan cada continente, haciendo al mismo tiempo un paralelo con lo que estaba sucediendo en Colombia en cada época.

Esta nueva colección, que ha vendido más de un millón de copias en Europa, está desarrollada exclusivamente para EL TIEMPO por la editorial británica Dorling  Kindersley, una de las más reconocidas en el mundo, y escrita por catedráticos de la Universidad de Cambridge.

El libro más actualizado Hace 10 años no se tiene un libro de historia actualizado. Por eso, los acontecimientos quieren tomarse la capital para que los bogotanos la conozcan de una manera ágil, dinámica y con más de 1.500 fotografías, mapas e ilustraciones que hacen un profundo despliegue de datos como los primeros pobladores, el primer viaje del hombre al espacio, la guerra en Irak, el ataque a las Torres Gemelas y el tsunami.

Los asistentes al Museo Nacional podrán entrar gratuitamente y, además del recorrido por sus diferentes pasajes, también podrán conocer nuevos acontecimientos de la historia de una manera que nunca imaginó.

La colección está desarrollada para EL TIEMPO por la editorial Dorling Kindersley.

Tomado de   eltiempo.com/archivo-digital
http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-1899355

 

Anuncios
Acerca de

Este sitio es de colecciones de libros y fasciculos tambien encuadernacion.

Tagged with: , , , , , , ,
Publicado en Sin categoría
2 comments on “Historia del Mundo Libro Coleccionable de EL TIEMPO
  1. martha maldonado dice:

    EXCELENTE COLECCION AHORA QUE LA INFORMACION DE ESTA COLECCION REEMPLAZA LA CANTIDAD DE LIBROS Y ENCICLOPEDIAS A CONSULTAR, Y TIEMPO EN INTERNET, Y QUE MIS NIÑAS ESTAN ESTUDIANDO QUE VALOR TAN INCALCULABLE TENERLA. HAY ALGUNA PAGINAS QUE ME HACEN FALTA PUEDO ADQUIRIRLAS ???? GRACIAS

    Me gusta

Deja un comentario justo debajo de esta entrada, yo siempre los leo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: