EL TIEMPO, MAESTROS DE LA PARRILLA.

CUCHILLOS MAESTROS PARRILLAEl Tiempo PRESENTA MAESTROS DE LA PARRILLA una obra coleccionable por fascículos  y circula gratis todos los domingos con su periódico El Tiempo. Dirigida a principiantes, gomosos y profesionales de los asados y las parrillas,  escrito por el experto de este tema Bernardo Gómez Cortázar.

PALABRAS DEL AUTOR

Bernardo Gómez CortázarMi incansable recorrido de miles de kilómetros alrededor de los fuegos, los fogones y el calor de las parrillas, me ha dado la fortuna de entender el amor por la cocina rústica, clásica y sencilla. Los conocimientos aprendidos en estos años de estudios y prácticas me han convencido de la importancia de la parrilla en la vida y la historia y me han convertido en un amante de esta técnica de cocina.

A través de estas páginas quiero entregar parte de mis conocimientos sobre la parrilla. Mi intención es que disfruten de preparaciones fáciles, como deben ser las de la buena mesa, y que compartan en familia o con amigos alrededor del fogón parrillero, enriqueciendo el espacio y alegrando el tiempo con la variedad de sabores y texturas que aportan los alimentos.

Este es un libro dirigido al principiante y al “gomoso”, que también sirve de ayuda para el profesional. Es una obra didáctica, con recetas e ingredientes sencillos y consejos prácticos y fáciles de aplicar. En el capítulo 1 ofrezco una guía sobre asadores, tipos de asados, herramientas y manipulación de las brasas. El propósito es que el lector no se “vare” con aquellos elementos que hacen posible encender una.

COPYRIGHT © 2015 EL TIEMPO Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial,

Así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

Anuncios
Acerca de

Este sitio es de colecciones de libros y fasciculos tambien encuadernacion.

Tagged with: , , , , ,
Publicado en Sin categoría
2 comments on “EL TIEMPO, MAESTROS DE LA PARRILLA.
  1. hibet dice:

    Buenas noches estoy coleccionando los fasciculos maestros de la parrilla, me hacen falta el 2 y el 3 como los puedo conseguir?? Me parecen muy bnos y quiero tener toda la colección

    Me gusta

Deja un comentario justo debajo de esta entrada, yo siempre los leo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: