EL TIEMPO Y REVISTA MOTOR PRESENTAN TRACTOMULAS

Si tienes algún negocio o un servicio que ofrecer publícalo gratis en SEVENDEY.COM te dejo el enlace para que visites la pagina y analiza como  puedes sacar provecho a este portal soy el administrador de este portal y de colecioneseltiempo.   http://www.sevendey.com/

TRACTOMULAS REVISTA MOTOR DE EL TIEMPOUna colección conformada por 15 modelos a escala de los tractocamiones más representativos y tradicionales de este sector del transporte pesado.

Son 15 modelos a escala donde se plasma hasta el más mínimo detalle del original. Cada tractomula trae un fascículo de 16 páginas con una completa ficha técnica y explicación sobre su diseño y fabricación.

15 fascículos de 16 páginas

TRACTOMULAS:

  • Mack,
  • Mercedes-benz,
  • Man,
  • Ford,
  • Scania,
  • International,
  • Freighliner,
  • International,
  • Chevrolet,
  • Kenworth,
  • Volvo,
  • International,
  • Iveco,
  • Mack,
  • Renault,

Los grandes camiones encargados de transportar la carga pesada desde y hacia los puertos marítimos y en todo el territorio interno, impulsando así el desarrollo económico e industrial de un país, llegarán a sus hogares a partir del jueves 27 de agosto.

Esta nueva serie está compuesta por 15 piezas, todas ellas con sus remolques, fabricadas a una escala de 1:87, réplicas de las marcas de camiones pesados más destacados del mundo como Chevrolet, Ford, Freightliner, International, Iveco,  Kenworth, Mack, Man, Mercedes-Benz, Renault, Scania y Volvo.

La colección está representada por diversos tipos de cabezotes y remolques para el transporte de alimentos, combustibles, contenedores y material de construcción, todos ellos con una gran cantidad de detalles, que harán de esta el complemento perfecto para esos coleccionistas que desde hace un buen tiempo venían solicitándola. Muchos de los remolques son susceptibles de ser decorados y modificados por los aficionados con calcomanías de su preferencia, lo cual genera un atractivo adicional para adquirirlos.

Al igual que en las entregas anteriores, cada tracto mulá trae un fascículo de 16 páginas que incluye el origen del modelo, su ficha técnica, explicaciones sobre su diseño, fabricación y equipamiento.

Adicionalmente, en cada cuadernillo nuestros lectores podrán encontrar una pequeña reseña histórica de la marca, acompañada de diversas fotografías y datos curiosos de cada modelo.

La mecánica para obtener por separado cada modelo será la misma de las anteriores ediciones: recortar el cupón que saldrá todos los jueves y más 19.900 pesos podrá reclamar cada modelo en librerías, almacenes de cadena, expendios o en los centros de venta de EL TIEMPO.

El primer modelo de la serie

El Granite de Mack es el heredero de una larga saga de camiones que data de la Primera Guerra Mundial, cuyo primer modelo fue apodado Bulldog Mack por los soldados ingleses. Se destacaba por su durabilidad y robusto diseño. Actualmente la serie Granite utiliza sus propios motores de 11 litros, 13 litros y 16 litros, con potencias que van desde 325 hasta 605 caballos.

El costo total de esta colección es de 269.000 pesos. Quienes deseen recibirla en la puerta de su casa pueden comunicarse al teléfono 343 0102 en Bogotá, o a la línea gratuita nacional 01 8000 112 049;

Tomado de Revista Motor de El Tiempo en su pagina Web.

http://www.eltiempo.com/tractomulas.

 

Anuncios
Acerca de

Este sitio es de colecciones de libros y fasciculos tambien encuadernacion.

Tagged with: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Publicado en Sin categoría

Deja un comentario justo debajo de esta entrada, yo siempre los leo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: