EL TIEMPO Colecciones: Adquiere tu colección

EncuadernadoraInvitamos a los lectores y coleccionistas del periódico El Tiempo para que se pasen por nuestro sitio web, no existe otro sitio igual  que  cuente con tantas obras publicadas por El Tiempo.

Conozcan de primera mano  todas las colecciones  que a lo largo de los años publico el periódico  El Tiempo en cuanto a libros y fascículos se refiere, no importa lo antigua que sea la colección que desea comprar o completar para encuadernarla con  nosotros.

Somos la solución ya que contamos con proveedores que nos facilitan o venden todo el material que usted requiere.

No le de miedo preguntarnos por cualquier colección que esté buscando que si no la tenemos se la conseguimos y le informamos que editorial o periódico la publico,  nuestros precios varían de acuerdo de la dificultad para conseguirlos y todos los libros tienen precios diferentes.

Recuerde que nuestra especialidad  es la encuadernación de todo tipo de libros,  no importa que no sean colecciones de  los periódicos, también refaccionamos toda su biblioteca, reparación de pastas, cosemos el cuadernillo y refilamos, hacemos el lomo, empastamos tesis de grado, empastamos archivos de empresas, colegios y universidades.

Nota Importante.

Si estás buscando un texto escolar o universitario puedes publicar en comentarios su necesidad que con todos los lectores de este sitio será posible conseguir dicho texto o libro y lo mejor de todo no tiene ningún costo por tu anuncio.

Puede comunicarte a nuestros  números telefónicos  en Bogotá 410 88 85  — 313 502 94 90 – 310 302 37 41 o visitarnos en nuestra dirección tras.85g No. 24 — 18  Modelia Bogotá Colombia.

Anuncios
Acerca de

Este sitio es de colecciones de libros y fasciculos tambien encuadernacion.

Tagged with: , , ,
Publicado en Sin categoría

Deja un comentario justo debajo de esta entrada, yo siempre los leo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: