Existe En Colombia La Cultura de Compra por Internet

Cuando uno está tratando de comprar un producto o un servicio  a una empresa que no conoce, que no es una marca reconocida como Éxito, Amazon, DELL, o como cualquiera otra conocida, obviamente a uno le entra esa sensación de desconfianza.

COLECCIONES EL TIEMPO

formas de pagos online ColecioneseltiempoExisten muchas formas para generar esa confianza y credibilidad. La principal forma es generándola a través de los clientes que ya compraron y se les pide que dejen un comentario en sus propias palabras, contando su experiencia desde el momento que encontraron el sitio o tienda online pasando por el momento en que realizaron la compra y la pagaron, y hasta el momento en que recibieron el articulo en su domicilio.

Los videos, por ejemplo, también generan confianza y credibilidad, y eliminan las barreras que pueda tener una persona a la hora de comprar.

Por tal razón si usted no confía en un sitio para comprar busque la sección de comentarios si los hay lea lo que las personas dicen y tome una decisión.

Es muy importante verificar que el sitio o tienda online cuente con una dirección física y un número de teléfono de línea fija,  ya que podemos llamar y constatar que si atiende y si existe la empresa o negocio que encontramos en línea.

Otro paso será verificar con un directorio telefónico, o haciendo una búsqueda  por Google Mapa ya que nos ubica la dirección física  a través del satélite,  o visitar directamente su tienda física y comprar directamente allí.

Pero hay personas que a pesar de verificar todo esto y saber que es seguro desconfían al momento de pagar con su  tarjeta de crédito,  ya que deben ingresar sus datos de la tarjeta.

Dicen que de pronto ingresan la clave y que le pueden desocupar la cuenta y muchas cosas más, pero yo te aseguro que todo eso son solo mitos.

Existen hoy en día muchas empresas todas seguras que prestan el servicio de procesadoras de pago o  pasarelas de pago y están en todos los sitios seguros de compra como son  pse, Payu, WooCommerce,  2CheckOut, Stripe,  ACH Payments, WePay, Dwolla, Amazon Payments, Google Wallet, PayPal ,esta ultima la más utilizada en todo el mundo.

 Así que ya lo sabe comprar en Colecciones El Tiempo es seguro pues existimos en  la misma dirección física hace 10 años,  siempre contestamos el teléfono fijo y siempre entregamos sus pedidos puntuales máximo en dos días a nivel nacional, nuestros clientes lo pueden certificar pues a la fecha no tenemos ni un solo reclamo.

Anuncios
Acerca de

Este sitio es de colecciones de libros y fasciculos tambien encuadernacion.

Tagged with: ,
Publicado en Sin categoría

Deja un comentario justo debajo de esta entrada, yo siempre los leo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: