El placer de una mesa bien servida

Vajilla ResistenteEL TIEMPO ofrece una colección de complementos para su vajilla, resistentes, útiles y versátiles.

La buena mesa es aquella que armoniza el orden y la belleza en un mismo lugar. La comida bien servida es siempre un motivo de goce y placer para los comensales o invitados.

Poner un bonito mantel que combine con el tono de la vajilla, decorar con un discreto arreglo de flores o un elegante candelabro no es algo reservado solo para una ocasión especial; puede ser parte recurrente de sus comidas diarias, para darle un toque especial a lo cotidiano.

En este sentido, la disposición de los elementos que componen su mesa es fundamental y esto no solo incluye los platos y cubiertos, también las bandejas.

Para distribuir mejor los alimentos al momento de servir, los complementos de las vajillas como bandejas, recipientes hondos, platos de distintas formas, salseras, etc., resultan bastante útiles. Y si son en un solo tono mejor, pues pueden combinarse perfectamente con piezas de otras vajillas que tengan estampados o sean de un solo color.

Por lo general, estas piezas son muy versátiles, como los bowls medianos o grandes, que pueden ser usados para servir ensaladas, arroces o incluso postres.

“A veces es más fácil habilitar una mesa auxiliar donde pueda ubicarse la carne, ensalada o arroz con sus respectivas salsas en pequeños bowls”, afirma María Cecilia Sáenz, experta en protocolo y etiqueta.

Esto último permite que las personas puedan pasar a servirse la porción que deseen, agregándole la cantidad de aderezo o salsa al gusto, y evita la congestión que a veces genera el disponer los alimentos en el centro de la mesa, en especial si son muchas personas.

Tomado de:  Colecciones EL TIEMPO

Anuncios
Acerca de

Este sitio es de colecciones de libros y fasciculos tambien encuadernacion.

Tagged with: , , , , , ,
Publicado en Sin categoría

Deja un comentario justo debajo de esta entrada, yo siempre los leo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: