7 Libros de Colecciones El Tiempo Referentes a Cocina o Comidas.

Maestros de la parrilla 01 cocina-para-la-salud Cocine como un chef Cocine sin Misterio un-millon-de-menus pasteleria-creativa pasteleria facil en casa

1 – Maestro De La Parrilla.

2 – Cocina Para La Salud.

3 – Cocine Como Un Chef.

4 – Cocine Sin Misterio.

5 – Un Millón De Menús.

6 – Pastelería Creativa.

7 – Pastelería Fácil En Casa.

 

En este post hablaremos solo de las colecciones de libros por fascículos referentes única y exclusivamente  de los libros relacionados con recetas de cocina o como preparar alimentos o comidas, claro que incluimos dos libros de pastelería,  ya que no podemos dejarlos fuera,  pues también son alimentos,  que ha publicado la  Casa Editorial El Tiempo a lo largo de los años  desde cuando se les  ocurrió la idea de publicar obras coleccionables y llegando hasta febrero del año 2016.

 

1 – Maestro De La Parrilla

Diseñada para todas aquellas personas amantes de los asados y los cuales disfrutan compartiendo un rato agradable con sus familias y/o amigos.
Las reuniones familiares y de amigos tienen muchas veces como protagonistas las brasas de la parrilla. Los  trucos imprescindibles para convertirte en los maestros de la parrilla para que tus parrilladas y asados sean las mejores.

 

2 – Cocina Para La Salud

Son recetas para cuidarte y vivir sanamente, es una obra que presenta claves de cocina, vinculadas con algunas enfermedades que pueden combatirse con una buena alimentación para vivir mejor, para ti que te quieres mucho, recuerda que comer saludablemente no es comer todo hervido y no más.

¡Hay muchas formas de alimentarte sana y deliciosamente!
Pensando en la salud de nuestros lectores que deben seguir una dieta estricta debido a una condición médica, y aquellos que quieren prevenirlas, EL TIEMPO presenta una obra completa de recetas y datos nutricionales vinculados a aquellas enfermedades que tienen su origen en los malos hábitos alimenticios, y pueden combatirse desde la cocina: diabetes, celiaquía, sobrepeso, hipertensión, hipercolesterolemia y procesos oxidantes.

 

3 – Cocine Como Un Chef

Los amantes de la cocina y los que quieran convertirse en versados cocineros tienen a disposición el nuevo libro coleccionable de El Tiempo, ‘Cocine Como Un Chef. ‘Técnicas, trucos y secretos de la cocina estarán disponibles para usted en este coleccionable por fascículos con El Tiempo.

Una obra con recetas exclusivas y prácticas pensado   para principiantes y expertos y compuesta por tres capítulos: Entradas y pasa bocas, Platos fuertes y acompañamientos, y Postres. Todo para que se conviertas en un experto chef en su propia casa y hacer de cada día un momento memorable. En total, son más de 90 técnicas de cocina y consejos prácticos que le permitirán lucirse en ocasiones especiales, con su familia o con sus amigos.

 

4 – Cocine Sin Misterio

El equipo de profesionales del colegio de cocineros Gato Dumas, encabezado por Gastón Vicente, y la reconocida chef colombiana Juanita Umaña aportaron su conocimiento culinario para dar vida a Cocine sin misterio, la nueva colección de casa editorial El Tiempo.

Muchos enfrentamos  el mismo dilema cuando nos disponemos a cocinar para  nuestros familiares o amigos: “Cómo preparar una comida provocativa, que a la vez sea rápida y diferente”. Cocine sin misterio pondrá en su mesa platos clásicos, autóctonos, exóticos o novedosos, que lo sacarán de apuros sin sacrificar el buen gusto. Paso a paso, y con el aderezo de un rico y elegante apoyo visual, aprenderás  a preparar una variada y original gama de recetas todas de fácil elaboración y con los alimentos básicos de la canasta familiar. Pero el banquete no acaba aquí.

 

5 – Un Millón De Menús

Un ingenioso y práctico libro de cocina que ofrece cientos de recetas las cuales permitirán a los lectores crear el menú ideal para cada ocasión con sus respectivas entradas o acompañamientos, platos fuertes y postres.

Gracias a su novedoso y flexible formato dividido en tres módulos, los lectores podrán diseñar el menú ideal para cada comida del día, sin perder tiempo pensando en qué cocinar y sin ninguna clase de límites a la hora de elegir, asegurando la variedad no solo en materia de menús, sino de ingredientes, sabores, texturas, colores y olores; que hacen de la cocina un delicioso juego para los sentidos hasta alcanzar un millón de posibles menús dependiendo de la ocasión, necesidades o gustos de cada persona en el día a día.

 

6 – Pastelería Creativa.

Es el punto de partida para enseñar diferentes tipos de glaseado y sus elaboraciones paso a paso. Y a partir de otra receta, como la de las galletas de azúcar, se puede aprender a distinguir los diferentes tipos de cortadores. Y no solo los describe, incluye una evaluación de sus ventajas e inconvenientes –según sean de metal, de plástico, cerrados o con mango– para guiar al público en la elección del más adecuado, según la receta por preparar.

 

 

7 – Pastelería Fácil En Casa

Dulces delicias del horno, paso a paso, con los secretos de pastelería fácil, te dan ganas de comértelos.  Hornear está de moda  y,  por ende, la pastelería. Los libros de cocina más vendidos en Inglaterra -el reino de las tortas, los bizcochos y las galletas- se centran en esta técnica de cocción y, por supuesto, la mediática chef británica Caroline  Bretherton escribió el suyo: Pastelería fácil en casa. Se trata de todo un manual de referencia para quienes quieran adentrarse en este goloso universo.

La experta -que lleva años compartiendo recetas de cocina en la televisión de su país- cuenta que cuando le pidieron que escribiera este libro recordó inmediatamente sus tiempos de adolescente: “Pasaba tardes enteras de domingo horneando con mi mejor amiga.  Por eso quise escribir un libro similar al que habría querido utilizar en aquel entonces, con fotografías y un índice ilustrado”.

 

 

 

Anuncios
Acerca de

Este sitio es de colecciones de libros y fasciculos tambien encuadernacion.

Tagged with: , , , , , , ,
Publicado en Sin categoría
3 comments on “7 Libros de Colecciones El Tiempo Referentes a Cocina o Comidas.
  1. Esther Julia Camacho Márquez dice:

    Me parece excelente el curso de gastronomía. Quiero saber si de esa colección, puedo ir comprando por libros.

    Me gusta

  2. Esther Julia Camacho Márquez dice:

    Todavía están a la venta los libros ?
    Venden es la colección? o se puede comprar por unidad.

    Me gusta

Deja un comentario justo debajo de esta entrada, yo siempre los leo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: