Tengo Incompleta Mi Colección de El Tiempo Fascículos de …

Un comentarios en Colecciones El Tiempo

Fasciculos de El TiempoHola tengo un poco de colecciones es decir fascículos de algunos libros que publico el periódico El Tiempo hace ya algunos años, mi pregunta es aun puedo completarlos y encuadernarlos con ustedes, será posible solucionar este dilema para poder encuadernarlos y no seguir con un desorden en mi apartamento ya que pensé en tirarlos a la basura pero me arrepentí pues son muy interesantes, que al pendiente de tu respuesta, gracias.

Este es uno de tantos comentarios que a diario nos dejan nuestros lectores que están en busca de solucionar un problema y es que nos enteramos que para quienes son coleccionistas el tener incompleta una colección se les puede convertir en un dolor de cabeza para quienes no son coleccionistas piensan que esto no supone un problema mayor.

Colecciones las Hay de Diferentes Temáticas

Hay un número creciente de personas que les gusta coleccionar diferentes cosas como estampillas, billetes, monedas, carros antiguos, carros a escala, ropa, calzado, motos e infinidad de artículos más y en nuestro caso libros y fascículos de El tiempo, estos coleccionistas existen a nivel mundial algunos coleccionan por ejemplo barcos, aviones, mansiones y mucho más,  todo coleccionista se caracteriza por que está dispuesto a pagar lo que cueste un objeto que le falte a su colección.

Aquí en colecciones el tiempo estamos dispuestos buscar fascículos y completar tu colección para poderla encuadernar esta es nuestra misión, nos parece que hacemos una labor muy gratificante cuando le completamos encuadernamos una obra de estas y al entregarla a su dueño se le ilumina el rostro y se le ve muy feliz de ver su colección terminada esto vale más que todo lo que nos pague por esta labor.

Lástima que ellos olvidan dejar un comentario en sus propias palabras respecto a su experiencia con este tema en los comentarios de este sitio  para que los demás los puedan leer.

Tenemos ya 18 años de experiencia es por ello que muchas personas confían en nosotros para que les consigamos y les vendamos libros que han sido publicado a lo largo de los años.

Por ultimo te invito a que revise si en tu vivienda existen colecciones incompletas o completas para que las traiga a colecciones el tiempo para poderlas completar y encuadernar, ya que si tienes estos fascículos sueltos forman desorden y si los encuaderna los puedes ubicar en tu biblioteca y consultarlos ya que son temas muy importantes los que estos libros contienen.

Anuncios
Acerca de

Este sitio es de colecciones de libros y fasciculos tambien encuadernacion.

Tagged with: , , ,
Publicado en Sin categoría
6 comments on “Tengo Incompleta Mi Colección de El Tiempo Fascículos de …
  1. M. Victoria Osorio dice:

    Gracias. A mi me faltan las páginas 49 a la 56 de la colección El poder curativo de los alimentos. No si si es por aquí que lo ´puedo pedir si aunque fuera me pudiera mandar estas páginas en PDF yo las imprimo para completarla y poderla encuadernar. Muchas gracias.

    Me gusta

    • coleciones dice:

      Hola M. Victoria Osorio, gracias por tu comentario, nos traes los fascículos que tengas (DEL PODER CURATIVO DE LOS ALIMENTOS) y nosotros te lo completamos y empastamos el libro, comunícate al fijo 410 88 85 un abrazo.

      Me gusta

  2. Claudia Liliana Astaiza dice:

    Buena tarde, me gustaría saber si aun puedo conseguir los fascículos del libro UN MILLON DE MENÚS que salió desde Agosto de 2014, de los cuales tengo desde la primera salida hasta el menú 68 de fecha 9 de noviembre de 2014, así que me faltan las entregas desde el menú 68 que salia el 16 de noviembre de 2014 hasta el ultimo numero de entrega que salía el 18 de enero de 2015. Mil gracias por su colaboración.

    Me gusta

    • coleciones dice:

      Hola Claudia Liliana Astaiza, un saludo gracias por comentar y para conseguirle LOS FASCÍCULOS DE UN MILLÓN DE MENUS, recuerda que este libro es mejor empastarlo, por favor comuníquese con los siguientes números telefónicos 410 88 85 – 313 502 94 90 –
      310 302 37 41 Te mando un abrazo.

      Me gusta

  3. Jacqueline Rojas dice:

    Inicie un libro de pastelería fácil en casa y por cofiar en uno de los repartidores me quede con los primeros fasciculos realmente me gustaria tener todo el libro me podrian ayudar por favor?

    Me gusta

    • coleciones dice:

      Hola Jacqueline Rojas, gracias por tu comentario, el libro no lo tenemos en el momento pero se lo conseguimos cuando usted nos indique su costo es de $110.000 en Bogotá. No incluye envió, para mayor información comunicarse a nuestros teléfonos 410 88 85 – 313 502 94 90 – 310 302 37 41 te mando un abrazo.

      Me gusta

Deja un comentario justo debajo de esta entrada, yo siempre los leo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: