Donde Puedo Comprar Colecciones Antiguas de El Tiempo

Donde se pueden comprar colecciones que El Tiempo publico hace mas de 20 años y que yo no sabía que existían y  me entere porque un amigo la tiene y me dijo que lo colecciono con el periodico  El Tiempo hace ya barios años,  pero al hacer una búsqueda en internet y averiguar en eltiempo.com me entere que ellos no guardan ningún libro de estos para la venta.

Esta es la pregunta que muchas personas nos hacen cuando nos encuentran por internet y nos llaman por teléfono, ellos dicen ustedes tienen una página nueva que soluciona esta clase de falencias, pero realmente nuestra página no es nueva ya que estamos en línea desde el año 2006 solo que por temporadas el buscador más grande del mundo de nombre Google hace algunos ajustes y nos esconde y luego corrigen algún error y volvemos a aparecer y es cuando nuestros lectores nos encuentran,  y solo  algunos nos llaman digo algunos ya que las estadísticas de visitas nos muestran que los visitantes diarios a nuestro sitio es en promedio entre 970 y 1320 pero los pocos que nos llaman no superan los 65 y 95 en algunos días.

Pero la buena noticia es que todos nos animan a seguir adelante con nuestro sitio y  tema ya que en internet no existe nada igual a parte por supuesto de la Casa Editorial El Tiempo.
Los invitamos a que realicen una consulta y verán que toda página que aparecen diferentes de el tiempo.com es de nuestra propiedad, aunque algunos pocos resultados son de Mercado Libre pero al visitar el enlace aparece todo tipo de productos menos lo que dice el titulo en el buscador.

Captura de Pantalla Google

Para comprobarlo por ejemplo: Hice una búsqueda con la siguiente frase   “colección libro pastelería fácil en casa de el tiempo”  que es un libro coleccionado por fascículos con el tiempo y salimos en los primeros 4 resultados y en sexto y séptimo lugar aparece Mercado Libre y al visitar la URL,  me llevo a Mercado Libre donde no aparece el libro por  ningún lugar.

Los resultados debajo de Mercado Libre también son nuestros.

Te invito a que copies y pegues en Google  la frase que está entre las comillas y  lo comprobaras.

Para ponerte en contacto con nosotros todos nuestros datos están en parte lateral derecha de este mismo sitio, pero sin embargo aquí dejo nuestros números de teléfono: 410 88 85 – 313 502 94 90 – 310 302 37 41  atendemos de Lunes a Sábado en el horario de 9:00 AM y hasta las 8:00 PM en jornada continua. Puedes llamarnos de todas las ciudades y poblaciones de Colombia.

Nota: No tenemos servicio para ningún país diferente de Colombia ya que todas estas obras son consideradas patrimonio nacional.

Anuncios
Acerca de

Este sitio es de colecciones de libros y fasciculos tambien encuadernacion.

Tagged with: , , , , ,
Publicado en Sin categoría
3 comments on “Donde Puedo Comprar Colecciones Antiguas de El Tiempo
  1. Sandra jaimes dice:

    Hola donde se puede conseguir los carros coleccion revista motor y el tiempo

    Le gusta a 1 persona

  2. Ligia Ines Patricia Ruiz S dice:

    Quería saber donde puedo conseguir la colección de “latas con historia”
    El tiempo me mando una lata como obsequio cuando renové la suscripción hace unas semanas, y por eso me enteré que existía una colección y la quisiera adquirir

    Me gusta

Deja un comentario justo debajo de esta entrada, yo siempre los leo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: