Arte Terapia Zen, 10 – Libros Para Colorear de El Tiempo.

Una colección que pinta muy bien

Te proponemos un método novedoso y divertido, que mejorará tu concentración, te dará claridad mental y te relajará. Colorear es una tendencia mundial que tiene poder curativo.

Relájate y desconecta con estos irresistibles libros para colorear y dibujar especialmente diseñados para adultos. Con líneas que fluyen libremente y patrones geométricos para reproducir, cada una de las ilustraciones que aparecen en sus páginas.

Te proponemos un método novedoso y divertido, que mejorará tu concentración, te dará claridad mental y te relajará. Colorear es una tendencia mundial que tiene poder curativo.

Esta colección está compuesta por, 10 libros de 48 páginas con recomendaciones para mejorar tu concentración y consejos para colorear

Un set de 12 colores retráctiles Crayola Twistables. Sin tajalápiz, solo gira.

Relájate con el costo ya que solo es de $159000 (No suscriptores) o  $134000 (Suscriptores) y lo puedes pagar con tarjeta de crédito.

Comprar Ahora

Usa tu creatividad para des estresarte.

Relájate y desconecta con estos irresistibles libros para colorear y dibujar especialmente diseñados para adultos. Con líneas que fluyen libremente y patrones geométricos para reproducir, cada una de las ilustraciones que aparecen en sus páginas ha sido pensada para que incluso los artistas amateurs se sientan inspirados y creen algo de singular belleza.

 

El Arte Terapia Zen que comenzó utilizándose como complemento de otras terapias con enfermos hospitalizados, ha ampliado, en la actualidad, su campo de aplicación, a niños con dificultades de integración, a personas con baja auto-estima, ayudando  en la reconstrucción interna y en la auto-aceptación en casos de malos tratos, trastornos de la alimentación y adicciones.

Todos se beneficiarán del efecto relajante que produce el enfocar la atención en una actividad creativa como las que se proponen aquí. 10  libros originales, diferentes y que marcan el inicio de una nueva tendencia: Arte Terapia Zen  la relajación por medio del arte.

 

Pero, no solo es útil para personas que estén pasando por un mal momento físico o psicológico, también puede serlo para personas sanas que quieran profundizar en su desarrollo, al emplearse como herramienta de auto conocimiento y ampliación de la conciencia, ayudando a acceder a las capas más profundas de la psiquis con la liberación de material inconsciente, que posteriormente puede ser contemplado, analizado e incorporado.

 

Como puedo comprar estos 10  libros

Si deseas adquirir este libro puede hacerlo accediendo desde este enlace y pagarlo con tarjeta de crédito Arte Terapia Zen El Tiempo O llamando a los siguientes teléfonos En Bogotá 353 88 88 · Línea Gratuita Nacional 01 8000 11 80 80.

Anuncios
Acerca de

Este sitio es de colecciones de libros y fasciculos tambien encuadernacion.

Tagged with: , ,
Publicado en Sin categoría

Deja un comentario justo debajo de esta entrada, yo siempre los leo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: