Arte Terapia Zen, 10 – Libros Para Colorear de El Tiempo.

Una colección que pinta muy bien

Te proponemos un método novedoso y divertido, que mejorará tu concentración, te dará claridad mental y te relajará. Colorear es una tendencia mundial que tiene poder curativo.

Relájate y desconecta con estos irresistibles libros para colorear y dibujar especialmente diseñados para adultos. Con líneas que fluyen libremente y patrones geométricos para reproducir, cada una de las ilustraciones que aparecen en sus páginas.

Te proponemos un método novedoso y divertido, que mejorará tu concentración, te dará claridad mental y te relajará. Colorear es una tendencia mundial que tiene poder curativo.

Esta colección está compuesta por, 10 libros de 48 páginas con recomendaciones para mejorar tu concentración y consejos para colorear

Un set de 12 colores retráctiles Crayola Twistables. Sin tajalápiz, solo gira.

Relájate con el costo ya que solo es de $159000 (No suscriptores) o  $134000 (Suscriptores) y lo puedes pagar con tarjeta de crédito.

Comprar Ahora

Usa tu creatividad para des estresarte.

Relájate y desconecta con estos irresistibles libros para colorear y dibujar especialmente diseñados para adultos. Con líneas que fluyen libremente y patrones geométricos para reproducir, cada una de las ilustraciones que aparecen en sus páginas ha sido pensada para que incluso los artistas amateurs se sientan inspirados y creen algo de singular belleza.

 

El Arte Terapia Zen que comenzó utilizándose como complemento de otras terapias con enfermos hospitalizados, ha ampliado, en la actualidad, su campo de aplicación, a niños con dificultades de integración, a personas con baja auto-estima, ayudando  en la reconstrucción interna y en la auto-aceptación en casos de malos tratos, trastornos de la alimentación y adicciones.

Todos se beneficiarán del efecto relajante que produce el enfocar la atención en una actividad creativa como las que se proponen aquí. 10  libros originales, diferentes y que marcan el inicio de una nueva tendencia: Arte Terapia Zen  la relajación por medio del arte.

 

Pero, no solo es útil para personas que estén pasando por un mal momento físico o psicológico, también puede serlo para personas sanas que quieran profundizar en su desarrollo, al emplearse como herramienta de auto conocimiento y ampliación de la conciencia, ayudando a acceder a las capas más profundas de la psiquis con la liberación de material inconsciente, que posteriormente puede ser contemplado, analizado e incorporado.

 

Como puedo comprar estos 10  libros

Si deseas adquirir este libro puede hacerlo accediendo desde este enlace y pagarlo con tarjeta de crédito Arte Terapia Zen El Tiempo O llamando a los siguientes teléfonos En Bogotá 353 88 88 · Línea Gratuita Nacional 01 8000 11 80 80.

Anuncios
Acerca de

Este sitio es de colecciones de libros y fasciculos tambien encuadernacion.

Tagged with: , ,
Publicado en Sin categoría

Deja un comentario justo debajo de esta entrada, yo siempre los leo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

scanea con tu celular para ver los videos
Barrio Modelia Bogotá

EL TIEMPO
ZONA DE CONTACTO
Teléfonos de contacto
PBX: 57 (310) 302 3741

 Bogotá: 712 23 08
Línea Nacional: 313 502 9490
Dirección: Trasv. 85g # 24 – 18
servicioalcliente@eltiempo.com
eltiempo.com/contactenos

Scannear Este Código QR, con tu Teléfono
Shopin

LIBRO COCINE COMO UN CHEF

Este libro es ideal Para los amantes de la gastronomía ya es una guía perfecta para los profesionales y también para los aficionados.

$45.00

Flash Mobil

A %d blogueros les gusta esto: