Servicios de Encuadernación y Empaste de Libros de El Tiempo.

Nos dedicamos a empastar o a encuadernar colecciones de El TiempoEl Espectador y otros periódicos.

Colecciones El Tiempo

Vida Sana y Fasciculos

Encuadernamos sus colecciones, buscamos y completamos obras  con fascículos faltantes, conseguimos obras o libros que tu imaginabas que ya no se conseguían, no pierda su tiempo llamando o visitando a Casa Editorial El Tiempo,  ya que ellos no guardan libros y mucho menos fascículos de obras publicadas, pues resulta que si ellos hicieran esto,  lo primero que deberían hacer es contratar personal de archivo y ocupar un espacio muy grande de bodegaje,  además ordenar, clasificar  y  sistematizar todo este material esto conlleva unos gastos enormes de recursos económicos y lo que se vende no justifica su inversión,  pero para esto estamos nosotros.

Muchas personas que son habituales lectores de El Tiempo y otros periódicos, y  que también son coleccionistas de todas las obras lanzadas por esos periódicos, logran completar sus colecciones de fascículos y quisieran hacer consultas en ellos, pero se dan cuenta lo incomodo que es ir a buscar unos fascículos sueltos, deciden abandonar  su búsqueda y piensan si yo tuviera el libro ya empastado, lo ubicaría en mi biblioteca y lo leería muy a menudo.

Otros quisieran mandarlos encuadernar pero no saben dónde les hacen ese trabajo, solo los encuadernan pero si les faltan fascículos se convierte en un problema.

La solución para los dos casos antes mencionados la encuentra en Colecciones de El Tiempo, porque tenemos servicio de encuadernación y a la vez le conseguimos los fascículos faltantes para que su obra quede completa y de lujo para ubicarla en la biblioteca y tener disponible un libro de mucho valor. Traiga todos esos fascículos y se los convertimos en hermosos libros que da gusto leer.

Nuestra dirección y teléfonos están ubicados en la parte lateral derecha de este mismo sitio en forma de libro llame ahora mismo y nos ponemos a trabajar para usted.

Anuncios
Acerca de

Este sitio es de colecciones de libros y fasciculos tambien encuadernacion.

Tagged with: , , ,
Publicado en Sin categoría

Deja un comentario justo debajo de esta entrada, yo siempre los leo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: