Pastelería Fácil en Casa Colección de El Tiempo

Colecciones El Tiempo


Pasteleria Facil en Casa articuloPastelería fácil en casa fue un libro que lanzo el periódico El Tiempo,  en el año 2013 como colección semanal por el sistema de fascículos,  que se entregaban gratis por la compra del periódico.
Las personas que lo coleccionaron algunos  lo tienen encuadernado, otros sin encuadernar pero completos y una gran mayoría los tienen incompletos y aun sin empastar, yo me pregunto por qué no lo completan y encuadernan siendo un libro que las personas que le dan su valor como curso o como guía están dispuestas a pagar lo que sea porque alguien se lo venda.

Usted que tiene esta maravillosa obra incompleta o sin encuadernar puede traerla que  nosotros somos la solución ya que conseguimos todos los fascículos que le faltan o que tenga en mal estado ya que la idea es que cuando se encuaderne nunca se le coloquen fascículos húmedos, arrugados o manchados pues dará mala presentación.

Si usted estaba buscando este tipo de solución siéntase afortunado ya que somos los únicos en internet que damos este tipo de solución y no es que quiera ser petulante o presumir.

La verdad es que si buscas  quien le encuaderne, hay muchos que hacen muy bien este tipo de labor,  pero no saben cómo conseguir estos fascículos o tapas de esta obra en particular, algunos para completarle una obra a un cliente y  creyendo haber conseguido la solución, visitan las instalaciones de el periódico El Tiempo,  y la respuesta que les dan allí es que el periódico nunca guardo  ni guardara fascículos,  pues aunque parezca fácil es muy complicado almacenar clasificar y digitalizar este material.

Esta persona lo único que le puede decir a su cliente es que estos fascículos ya no se consiguen, dicho cliente se desanima y un buen día entra al internet y estando haciendo una búsqueda de un tema distinto se topa con nuestra página y se alegra tanto que busca rápidamente nuestros números telefónicos y nos llama y al decirle que si le podemos conseguir estos fascículos,  al comienzo no lo pueden creer pero después se les nota la alegría tanto así que de inmediato mandan a encuadernar el libro.

Poder solucionarle un problema a alguien nos llena de satisfacción al ver lo importante que este tema es para los coleccionistas y personas que no lo son tanto.

Ya lo  sabes con nosotros encontró la solución a su problema, recuerda que también vendemos libros terminados y encuadernados de lujo para quienes no se enteraron de esta colección pero que algún amigo se laspresto y quedaron encantados, nuestros teléfonos se encuentran en la parte lateral derecha de este mismo sitio en fondo azul y letras blancas llámenos ahora mismo o guarde muy bien esta página para no perderla de nuevo.

Anuncios
Acerca de

Este sitio es de colecciones de libros y fasciculos tambien encuadernacion.

Tagged with: , , ,
Publicado en Libros, Sin categoría
5 comments on “Pastelería Fácil en Casa Colección de El Tiempo
  1. Dilma Castro dice:

    No está el número
    Quisiera comprar el libro

    Me gusta

    • coleciones dice:

      HOLA Dilma Castro ESTE LIBRO “PASTELERIA FACIL EN CASAYA” NO HAY EXISTENCIAS SOLO EXISTE, “POSTRES PASO A PASO”. SI DESEA COMUNICARSE CON NOSOTROS EL TELEFONO ES EL 410 88 85 GRACIAS Y TE MANDO UN ABRAZO.

      Me gusta

  2. Alejandra Barreto dice:

    Hola me gustaría saber si aún tienen los fascículos de ese libro, ya que lo tengo incompleto y me gustaría completarlo. Por favor se los encargo mucho, estaré pendiente a su respuesta.

    Me gusta

  3. […] PASTELERIA FACIL EN CASA: Un libro que te guía pasó a paso en la preparación fácil de pasteles, tartas, bizcochos, muffins etc.  Saber más…  […]

    Me gusta

Deja un comentario justo debajo de esta entrada, yo siempre los leo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: