Vendo Libro COCINE SIN MISTERIO de El Tiempo

El Tiempo y el  equipo de profesionales del colegio de cocineros Gato Dumas, encabezados por Gastón Vicente, y la reconocida chef colombiana Juanita Umaña aportaron su conocimiento culinario para dar vida a COCINE SIN MISTERIO.

Colecciones El Tiempo

Quieres vivir sola y ser independiente

AunquColecciones Cocine-Sin-Misterioe pagues tú renta, laves tu ropa, tengas las cosas en orden y no sólo vivas al día con lo que ganas, hay una cosa que define a una persona verdaderamente independiente: que pueda alimentarse sola.

Ser capaz de preparar sus alimentos en casa,  que además, es más barato que salir a restaurantes todos los días.

Si lo que quieres es ser una verdadera persona  independiente, tienes que entrar a la cocina. Además, el resultado puede ser fabuloso. Cocinar es una de esas actividades que te pueden llenar de amor y energía al realizarlas. Hay que dejar de lado las excusas como “mi mamá no me enseñó a cocinar”, o “se me quema hasta el agua”.

Date El Tiempo Para Hacerlo
Creo que uno de los errores principales, que nos puede llevar a comidas desastrosas es querer hacer las cosas rápido. Pero sé sincera contigo misma: ¿Mi nivel me permite hacer las cosas rápido? – Hasta los chefs profesionales tienen recetas que les cuesta mucho tiempo hacer. Si has decidido ponerte a cocinar un día, date el tiempo para hacerlo y siempre ten en cuenta que aunque algunas recetas incluyan su tiempo de elaboración, si eres principiante te podría llevar más rato terminar la receta como debe quedar.

Antes que invitar a una persona a comer y si es la primera vez en la cocina puede ser una desagradable sorpresa,  pero si primero cocinas para ti sola conoces lo que te gusta, vas refinando sabores, aprendes a moverte en la cocina y sobre todo no le regalas a nadie la responsabilidad de comerse algo que no le gusta.

Equípate Con Lo Esencial

Mucha gente cree que para cocinar hay que invertir mucho en utensilios. Yo digo: quédate con lo esencial para comenzar. Es decir, si ni siquiera sabes cuál será tu especialidad, porqué invertir en una mega batidora. Vete a lo simple: primero que todo el libro COCINE SIN MISTERIO, un cuchillo de chef, un cuchillo de sierra, una palita para mover o revolver, una tabla de picar, un sartén de buen tamaño y una pequeña olla,  es todo lo que se necesita  para cocinar para una sola persona.

Comprar El Libro Cocine Sin Misterio

La obra  COCINE SIN MISTERIO diseñada especialmente para principiantes y aficionados, sin dejar de lado a los profesionales, la obra tiene un lenguaje sencillo, claro y directo, con instrucciones paso a paso de las técnicas y procedimientos básicos. Además, las 220 recetas y las técnicas de cocina que la componen están acompañadas de tips con información sobre cada ingrediente.

Este libro esta encuadernado en pasta dura de lujo y plastificado para protegerlo de la humedad,  sin embargo se recomienda no exponerlo a lugares húmedos o derrame de líquidos, te pido que lo adquieras lo antes posible pues quedan pocas unidades.

Nuestra dirección y números de teléfono se encuentran ubicados en la parte lateral derecha de este sitio en forma de libro con fondo azul y letras blancas.

Anuncios
Acerca de

Este sitio es de colecciones de libros y fasciculos tambien encuadernacion.

Tagged with: , ,
Publicado en Libros

Deja un comentario justo debajo de esta entrada, yo siempre los leo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Flash Mobil

ANUNCIOS GRATIS

.

Barrio Modelia Bogotá

EL TIEMPO
ZONA DE CONTACTO
Teléfonos de contacto
PBX: 57 (310) 302 3741

 Bogotá: 712 23 08
Línea Nacional: 313 502 9490
Dirección: Trasv. 85g # 24 – 18
servicioalcliente@eltiempo.com
eltiempo.com/contactenos

Scannear Este Código QR, con tu Teléfono
Shopin

LIBRO COCINE COMO UN CHEF

Este libro es ideal Para los amantes de la gastronomía ya es una guía perfecta para los profesionales y también para los aficionados.

$45.00

A %d blogueros les gusta esto: