Vendo Libro COCINE SIN MISTERIO de El Tiempo

El Tiempo y el  equipo de profesionales del colegio de cocineros Gato Dumas, encabezados por Gastón Vicente, y la reconocida chef colombiana Juanita Umaña aportaron su conocimiento culinario para dar vida a COCINE SIN MISTERIO.

Colecciones El Tiempo

Quieres vivir sola y ser independiente

AunquColecciones Cocine-Sin-Misterioe pagues tú renta, laves tu ropa, tengas las cosas en orden y no sólo vivas al día con lo que ganas, hay una cosa que define a una persona verdaderamente independiente: que pueda alimentarse sola.

Ser capaz de preparar sus alimentos en casa,  que además, es más barato que salir a restaurantes todos los días.

Si lo que quieres es ser una verdadera persona  independiente, tienes que entrar a la cocina. Además, el resultado puede ser fabuloso. Cocinar es una de esas actividades que te pueden llenar de amor y energía al realizarlas. Hay que dejar de lado las excusas como “mi mamá no me enseñó a cocinar”, o “se me quema hasta el agua”.

Date El Tiempo Para Hacerlo
Creo que uno de los errores principales, que nos puede llevar a comidas desastrosas es querer hacer las cosas rápido. Pero sé sincera contigo misma: ¿Mi nivel me permite hacer las cosas rápido? – Hasta los chefs profesionales tienen recetas que les cuesta mucho tiempo hacer. Si has decidido ponerte a cocinar un día, date el tiempo para hacerlo y siempre ten en cuenta que aunque algunas recetas incluyan su tiempo de elaboración, si eres principiante te podría llevar más rato terminar la receta como debe quedar.

Antes que invitar a una persona a comer y si es la primera vez en la cocina puede ser una desagradable sorpresa,  pero si primero cocinas para ti sola conoces lo que te gusta, vas refinando sabores, aprendes a moverte en la cocina y sobre todo no le regalas a nadie la responsabilidad de comerse algo que no le gusta.

Equípate Con Lo Esencial

Mucha gente cree que para cocinar hay que invertir mucho en utensilios. Yo digo: quédate con lo esencial para comenzar. Es decir, si ni siquiera sabes cuál será tu especialidad, porqué invertir en una mega batidora. Vete a lo simple: primero que todo el libro COCINE SIN MISTERIO, un cuchillo de chef, un cuchillo de sierra, una palita para mover o revolver, una tabla de picar, un sartén de buen tamaño y una pequeña olla,  es todo lo que se necesita  para cocinar para una sola persona.

Comprar El Libro Cocine Sin Misterio

La obra  COCINE SIN MISTERIO diseñada especialmente para principiantes y aficionados, sin dejar de lado a los profesionales, la obra tiene un lenguaje sencillo, claro y directo, con instrucciones paso a paso de las técnicas y procedimientos básicos. Además, las 220 recetas y las técnicas de cocina que la componen están acompañadas de tips con información sobre cada ingrediente.

Este libro esta encuadernado en pasta dura de lujo y plastificado para protegerlo de la humedad,  sin embargo se recomienda no exponerlo a lugares húmedos o derrame de líquidos, te pido que lo adquieras lo antes posible pues quedan pocas unidades.

Nuestra dirección y números de teléfono se encuentran ubicados en la parte lateral derecha de este sitio en forma de libro con fondo azul y letras blancas.

Anuncios
Acerca de

Este sitio es de colecciones de libros y fasciculos tambien encuadernacion.

Tagged with: , ,
Publicado en Libros

Deja un comentario justo debajo de esta entrada, yo siempre los leo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: