Todas Las Colecciones desde 1994 al 2016 de El Tiempo.

Colecciones El TiempoHola si estás buscando alguna colección de libros por fascículos que publico el periódico El Tiempo, el periódico Hoy, el periódico El Mío, el periódico El Espectador,  el periódico El Espacio, el periódico El País de Cali Valle entonces has llegado al lugar correcto sigue leyendo.

En Colecciones El Tiempo cuando nos dimos cuenta que en internet nadie estaba solucionando esta necesidad para los lectores de periódicos o coleccionistas de encuadernar sus libros, conseguir fascículos y tapas  así como poner a disposición libros terminados para la venta.

Aquí fue donde surgió la idea de publicar este sitio,  Coleccioneseltiempo,  esto fue en el año del 2007,  a nosotros se nos facilitó,  gracias a que fuimos empleados del periódico El Tiempo  por tal razón conocíamos quien manejaba cada tema para poder volvernos distribuidores mayoristas.

Luego que las directivas del periódico vieron nuestro sitio y notaron que nos consultaban muchos lectores, fue como  se dieron a la tarea de subir una página similar la cual llamaron el tiempo colecciones  y a los pocos meses el gerente de El Tiempo nos envió una carta en la cual nos exigía que debíamos tumbar nuestra página de  internet ya que según ellos estábamos utilizando su nombre y no querían que nosotros vendiéramos sus productos y si no lo hacíamos nos atendríamos a las consecuencias, a lo cual accedimos de inmediato y duramos sin página durante más de dos años pero como algunos lectores tenían nuestros números de teléfono,  nos seguían llamando para comprarnos colecciones y fascículos además para que les empastáramos sus colecciones.

Luego de averiguar con juristas especializados, ellos  nos dijeron que esto no era procedente y en el periódico El Tiempo se dieron cuenta que se habían equivocado ya que las ventas a ellos se les bajaron bastante, fue así como  cayeron en cuenta que nuestro sitio no era una competencia si no una ayuda para que los lectores se dieran cuenta que estaba  publicando El Tiempo.

Y volvimos a montar nuevamente nuestro sitio ya con un nombre un poco  diferente pues ahora ya no tiene  en la palabra colecciones la doble “cc”  solo una “c” pues se llama (colecioneseltiempo).

Finalmente todo se solucionó quien escribe este articulo ex empleado de El Tiempo hoy año 2016, no tiene rencores con Casa Editorial El Tiempo,  pues de todos modos seguimos subsistiendo de esta importante empresa periodística y cuando trabaje en esta empresa doy fe que es una muy buena  empresa para trabajar pues pagan lo justo y tienen un buen trato para con los empleados.

Si quieres agregar un aporte por favor dejarnos un comentario o una pregunta,  justo debajo de esta publicación, nosotros  siempre los leemos y contestamos.

Anuncios
Acerca de

Este sitio es de colecciones de libros y fasciculos tambien encuadernacion.

Tagged with: , , , , ,
Publicado en Libros
4 comments on “Todas Las Colecciones desde 1994 al 2016 de El Tiempo.
  1. JUAN neira dice:

    BUENAS NOCHES ,MI PREGUNTA ES COMO HAGO PARA ADQUIRIR LA ENCICLOPEDIA MARVEL EN QUE SITIO Y CUANTO VALE

    Le gusta a 1 persona

  2. Buenas noches.. Estoy coleccionando la enciclopedia de el poder curativo de los alimentos de el tiempo, vivo en san andres islas y quisiera saber como hago para conseguir el fasciculo #5 del 13 de marzo de 2016.. si podria consignar y reclamarlo por correo..Gracias..

    Me gusta

    • coleciones dice:

      Hola Ana Marcela Morales un buen día, gracias por tu comentario, me preguntas como puedes conseguir el fascículo del 5 de Marzo, la solución más correcta es que le pida a quien habitualmente le compras el periódico que se lo pida directamente a El Tiempo, de esta manera no sale tan costoso y en el periódico hay disponibilidad de este (periódico y fascículo) de esta fecha.
      Yo se lo pudiera conseguir, pero el costo del envió encarece todo, Te mando un abrazo a la distancia.

      Me gusta

Deja un comentario justo debajo de esta entrada, yo siempre los leo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: