Master Chef Colombia de RCN y h&h tv Colecciones

Master Chef ColombiaColecciones El Tiempo tiene para la venta libros de cocina publicados por el periódico El Tiempo se aconseja que antes de inscribirse para este concurso de cocineros aficionados, compre uno de estos libros y practique muchas de estas recetas que contiene el libro y fueron escritas por chef profesionales y de renombre en Colombia, si está interesado puede comunicarse con nosotros por medio de nuestros números teléfonos que encuentra en la parte lateral derecha de este mismo sitio.

Veamos de qué se trata este concurso

Master Chef Colombia es la adaptación colombiana del famoso concurso gastronómico, Master Chef presentado en más de 145 países. La producción del programa corre a cargo del Canal RCN en colaboración con Shine Internacional y distribuido por 2y2 Producciones.

Preliminares. De todos los cocineros aficionados que audicionaron en todo el país, cientos son elegidos para cocinar su plato base a los tres jueces. Cada juez prueba el platillo y da su opinión antes de votar “sí” o un “no”. Al recibir dos votos “sí” ganan automáticamente un delantal blanco MasterChef.

La caja misteriosa.

Los concursantes recibirán un número de ingredientes con los que deben a hacer un platillo a su gusto.

Prueba de eliminación. El mejor concursante de la caja misteriosa puede elegir el alimento que todos los otros deben cocinar, y tal vez obtener otras ventajas.

El reality es conducido por Claudia Bahamón, mientras que Hay 3 reconocidos chef que que hacen el papel de jurados y son  Paco Roncero, Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría son los jurados que califican los platos de los aspirantes. Los que prueban la comida y aprueban o desaprueban los platos elaborados por los concursantes,  luego cada uno da un voto que se valora en 33,33 %. Ejemplo  si el cocinero aficionado dos jurados le dan un NO y uno da un SI  estará eliminado y abandona el concurso.

Por otra parte si dos,  o los tres jurados dan un si el cocinero  aficionado,  recibe un delantal blanco con el logo de Master Cher Colombia quiere decir que el concursante avanza al siguiente nivel.

Temática en equipos.

Este desafío se centra en variantes lugares fuera del set de grabación y se dividen los concursantes en equipos, azul y rojo, que consisten en números iguales y se les da una tarea. Después de completar con todos los platillos, la gente elije que comida fue mejor y el equipo perdedor debe competir en un desafío de eliminación, conocido como “prueba de presión”.

La prueba de presión. El equipo perdedor en el desafío de equipos, tiene muy poco tiempo para sorprender a los jueces con un platillo y el perdedor es el concursante que es expulsado del programa permanentemente.

Reto creativo. El jurado tendrá que decir qué plato va a ser elaborado por los aspirantes.

Imitación a un platillo. Al programa asistirá un invitado especial (casi siempre un chef), en el cual trae un platillo hecho por él; donde, después los concursantes tienen que imitar perfectamente el plato principal del mismo.

Anuncios
Acerca de

Este sitio es de colecciones de libros y fasciculos tambien encuadernacion.

Tagged with: , , , ,
Publicado en Libros

Deja un comentario justo debajo de esta entrada, yo siempre los leo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: