Libro 1001 Remedios Naturales DK. – Colecciones El Tiempo.

 

Para la salud, la belleza, el hogar y las mascotas.

libro 1001 Remedios Naturales coleccion por fasciculos de El Tiempo

libro 1001 Remedios Naturales coleccion por fasciculos de El Tiempo

En 1001 Remedios Naturales,  publicado por el periódico El Tiempo, podremos encontrar un compendio magnífico en 190 páginas de recetas caseras para curar dolencias comunes, alimentarse bien, crear un ambiente sano y agradable en casa y cuidar de nuestras mascotas.

A partir de mañana 25 de febrero de 2004  circulará con el periódico EL TIEMPO la primera entrega de la colección 1001 Remedios Naturales, el nuevo suplemento del diario que ayudará a los lectores a encontrar opciones a la medicina tradicional con recetas sencillas y remedios caseros tomados de la naturaleza.

Serán 25 capítulos o fascículos de ocho páginas que circularán todos los jueves hasta completar un total de 196 páginas. Las tapas de la colección se entregarán mañana, junto con el primer fascículo.

Las 1001 recetas permitirán hallar la cura a dolencias comunes como la tos o la gripe, y algunas más elaboradas estarán dirigidas a males como la migraña y las várices.

También vienen fórmulas para hacer mascarillas, limpiar el cutis, mejorar la armonía en la casa, alimentar a los perros y a los gatos, limpiar de forma natural los muebles y practicar la aromaterapia.

Acorde con el sentimiento de retorno a lo natural, la serie 1001 Remedios Naturales presenta consejos de la especialista Laurel Vokovic publicados en la revista estadounidense Natural Health sobre cómo aprovechar los recursos de la naturaleza para tratar enfermedades, limpiar la casa, ser más bellos, cuidar el jardín o atender mascotas.

Además de una experta en plantas medicinales, la autora ha sido maestra y escritora por más de 20 años. Desde 1992 publica periódicamente la columna Remedios Caseros en Natural Health.

¿Sabías que unas cuantas gotas de aceite de eucalipto pueden acabar con las polillas de la ropa?

¿O que nada es más eficaz que los aceites de almendras y lavanda para hidratar tus manos?

¿Tiene la obra de 1001 Remedios Naturales incompleta? no se preocupe con nosotros puedes completarla y  la encuadernamos en tapa dura y de lujo,  pero si no coleccionaste esta maravillosa obra y hasta ahora te enteras que existe te la podemos vender encuadernada y lista para consultarla, recuerda que puedes comunicarse con nosotros por medio de los números telefónicos que están ubicados en la parte lateral derecha de este mismo sitio en forma de libro con fondo azul y letras blancas, o si lo prefieres déjanos un comentario justo debajo de esta publicación.

Anuncios
Acerca de

Este sitio es de colecciones de libros y fasciculos tambien encuadernacion.

Tagged with: , , , ,
Publicado en Libros
4 comments on “Libro 1001 Remedios Naturales DK. – Colecciones El Tiempo.
  1. Sylvia Mayorga dice:

    Esta colecciones es de 24 fasciculos 1001 remedios naturales que publicaba el diario el universo me parece que fue por el 2008, me faltan algunos fasciculos

    Me gusta

  2. Mercedes Vizcarra dice:

    Me faltan unos fascículos el 21
    El 06 y
    El 09

    Me gusta

    • coleciones dice:

      Hola Mercedes Vizcarra Gracias por comentar, estos fascículos si se consiguen pero solo si los manda empastar con nosotros por favor comunícate con los siguientes números telefónicos 712 23 08 ─ 313 502 9490 ─ 310 302 3741 para ponernos de acuerdo en el coste.

      Me gusta

Deja un comentario justo debajo de esta entrada, yo siempre los leo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: