Colección ‘Plan de Salud y Belleza’ de El Tiempo

Colecciones El Tiempo

PLAN DE SALUD Y BELLEZACómo estar en forma y delgadas después de los 30, el poder sanador de las frutas y las hierbas, claves para bajar de peso de forma natural y para combatir las arrugas son algunos de los temas que las lectoras y lectores de EL TIEMPO podrán encontrar desde mañana, 11 de marzo de 2012  y durante las próximas 46 semanas, en  los 46 cuadernillos de 16 páginas además, se entregara un coleccionador en pasta dura para almacenar, encuadernar  y proteger los cuadernillos, en el nuevo coleccionable ‘Plan de salud y belleza’ que circulará con el periódico.

¿Esta Obra Es Solo Para Mujeres?

Aunque el manual, de 736 páginas, va dirigido principalmente a las mujeres, su lectura no será exclusiva para ellas. Como los ejercicios y recomendaciones se basan en estándares científicos, los hombres también los pueden practicar; podrán sacar provecho de las tablas de frecuencia aeróbica, que aparecerán en la próxima edición, para medir su actividad cardiaca. Y como los contenidos de la colección no pierden vigencia, esta se convertirá en material de consulta para todos.

¿Que día de la semana circulara?

Cada lunes se abordará un tema específico, que permitirá aplicar estas orientaciones de manera sencilla y efectiva en casa y en la vida diaria.

Se trata de la colección Plan de salud y belleza, que busca promover una conducta informada en el cuidado de la salud y en el mejoramiento de la calidad de vida. La serie de cuadernillos coleccionables presenta, en forma didáctica y entretenida, los consejos de la revista Buena salud, que ha circulado desde hace más de 10 años con los periódicos o diarios de Argentina, Chile y Uruguay.

¿Cuál será su Contenido?

Sus contenidos estarán basados en información con sustento científico y girarán en torno a tres ejes principales: el ejercicio, la alimentación y la belleza. Dentro de ellos se destacarán temas relacionados con el cuidado del cuerpo, la mente y las emociones.

Los fascículos incluyen, por ejemplo, rutinas de ejercicios ilustradas, consejos de belleza paso a paso, guías alimenticias, test, tablas e infografías. También, entrevistas con médicos especializados, nutricionistas y deportólogos, y los secretos de belleza de afamados estilistas y esteticistas.

El fascículo que circulará mañana, por ejemplo, se centrará en cómo bajar de peso caminando. Contiene los efectos de las caminatas en el cuerpo y la mente, y los pasos para hacer un autodiagnóstico de la salud de los pies, presenta varios planes de caminata dependiendo del estado físico, establece una rutina de precalentamiento, y da consejos alimenticios para mantenerse en el peso adecuado. Además, el especialista argentino Alejandro  Segio  D’Alessandro, cardiólogo de la Universidad del Salvador de Buenos Aires, da tres recomendaciones sobre los beneficios de caminar.

La Importancia de esta Obra

Muchas personas creen que esta obra no tiene ninguna importancia y por lo general fueron pocos los que la coleccionaron, pero si después de leer esta publicación no este convencido de la importancia para su salud,  creo que nunca la encontraras.

Si por otra parte coleccionaste este libro pero lo tienes incompleto, no te preocupes que nosotros se la podemos completar y además empastar ya que a pesar que el tiempo lo saco con coleccionador no es conveniente mantenerlo así ya que con facilidad se caen y pierden los fascículos.

Si no lo coleccionaste y deseas adquirirlo nosotros te lo podemos proporcionar solo comunícate a los números telefónicos que encuentras en la parte derecha de este sitio en forma de libro con fondo azul y letras blancas.

Anuncios
Acerca de

Este sitio es de colecciones de libros y fasciculos tambien encuadernacion.

Tagged with: , , ,
Publicado en Libros
2 comments on “Colección ‘Plan de Salud y Belleza’ de El Tiempo
  1. ERIKA GOMEZ SANTAFE dice:

    BUENAS NOCHES QUISIERA ADQUIRIR DE LA COLECCIÓN PLAN DE SALUD Y BELLEZA LOS SIGUIENTES TOMOS : 2,13,15,22,23,30,32,35,36 Y APARTIR DEL 38 HASTA EL 46 PARA COMPLETAR TODA LA COLECCIÓN

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario justo debajo de esta entrada, yo siempre los leo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: