Día de la Madre 2016 en Colombia – Colecciones El Tiempo

Dia de la madre Colecciones El TiempoEl Día De La Madre.

El Día de la Madre o Día de las Madres es una festividad que se celebra en honor de las madres. Se celebra en diferentes fechas del año según el país. El moderno Día de la Madre fue creado por Julia Ward Howe, en 1870, originalmente como un día de madres por la paz, que luego se convirtió en un día para que cada familia honrase a su madre. Finalmente ha sido aceptado como festividad en muchos lugares del mundo.

El día de las madres en Colombia se festeja el segundo domingo del mes de mayo, es decir se celebra el día domingo 8 de Mayo para el año 2016, fecha en la cual suele celebrarse de igual manera el día de la madre en la mayoría de los países de Latinoamérica.

 

¿Qué regalar el día de las madres?

Puedes regalar para el día de la madre flores, invitarla a cenar, una serenata o comprarle el TV que siempre ha querido; pero sin duda alguna el mejor regalo para tu madre en este día va a ser tu amor y tu compañía.

Si aún no sabes que regalar en el día de las madres en Colecciones El Tiempo hemos preparado una lista de regalos para el día de la madre pensados especialmente para ayudarte a elegir que regalar en esta fecha.

PASTELERIA FACIL EN CASA: Un libro que te guía pasó a paso en la preparación fácil de pasteles, tartas, bizcochos, muffins etc.  Saber más… 

PASTELERIA CREATIVA: Un libro que te guía en el paso a paso como hacer un glaseado, o como  decorar con creatividad, pasteles, tartas, bizcochos etc. Saber más…

COCINE COMO UN CHEF: Un libro que te guía en el paso a paso en las diferentes formas profesionales en la preparación de los alimentos es decir es como tener un chef con tigo diciéndote cómo hacerlo y sin perder de vista cada pequeño detalle etc. Saber más… 

COCINE SIN MISTERIO: Un libro que te guía y te enseña que la cocina no tiene misterio y puedes convertirte en un versado cocinero haciendo las mejores recetas y demostrando en cada plato todo el potencial que no creías que tenías etc. Saber más… 

COCINA PARA LA SALUD: Un libro que te permite entender y preparar alimentos con las mejores dietas para mejorar tu salud y cuidarla cuando se sufre de diferentes enfermedades obteniendo un mejoramiento, es como tener a un nutricionista a tu lado diciéndote la forma correcta de hacer alimentos con los mejores productos naturales sin que los alimentos pierdan su buen sabor, etc. Saber más… 

ASI SABE COLOMBIA: Una obra para degustar, es una guía que te muestra los diferentes alimentos y como se preparan haciendo un recorrido por las regiones de Colombia y sus comidas tradicionales, pruebe alimentos de cada región de Colombia, etc. Saber más… 

MAESTROS DE LA PARRILLA: Prepare los mejores asados como un maestro parrillero, este libro te enseña desde la A – a la – Z todo lo referente a los asados, que tal un asado un domingo con la familia y los amigos, etc. Saber más… 

UN MILLON DE MENUS: conozca la forma correcta de multiplicar los menús que ya conoces para que nunca te quedes sin ideas que preparar para el desayuno, el almuerzo o la cena, y porque no una comida especial etc., Saber más… 

 

Son muchos los libros que aquí en este sitio encuentras que no terminaría de enumerarlos todos, por lo que te pido que ingreses desde aquí al inicio y navegues por las múltiples galerías, para comprar los libros puedes llamarnos marcando los números de teléfono que encuentras en la parte lateral derecha de este mismo sitio sin importar en sección te encuentres,  y si no encuentras algo que estas buscando por favor déjamelo saber a través de un comentario debajo de esta publicación.

 

“El porvenir de un hijo es siempre obra de su MADRE”. Napoleón Bonaparte

MADRE, creativa e incansable por esa labor que lleva a cabo con amor y en pro de quienes ama.

 

PALABRAS PARA UNA MADRE

“Todo lo que has hecho y haces es por nosotros. Para dejarnos un futuro mejor a pesar de que ya no somos unos niños. Qué alegría siento al ser consciente de que eres una mujer excepcional, querida madre. Gracias por darnos tu vida sin pedir nada más que amor a cambio. Millones de besos para ti, mamá, feliz día.”

 


Tener una MADRE como TÚ
es una BEDICIÓN del CIELO
GRACIAS por todo lo que me DAS.
¡Feliz DÍA de la MADRE!


Si las MAMÁS fueran FLORES,
TÚ serías la más HERMOSA de las ROSAS.
¡Te AMO MAMÁ – Feliz día de la MADRE!


Para la MUJER que me trajo a este MUNDO
y que siempre ha estado a mi lado
dándome todo su APOYO y AMOR.
¡FELIZ Día de la MADRE!


“Has dado todo por tus hijos y eso no tiene precio. Siempre te agradeceremos, mamá, y hoy más que nunca porque queremos reconocer tu esfuerzo, tu lucha y tu valentía para con nosotros. Qué mujer tan especial eres, pues es impresionante que nunca te canses y estés siempre al pie del cañón. Felicidad hoy, mamá, eres la mejor.”

Has del día de las madres una fecha especial.

  • Regala una vida de cero maltratos y denigración a esa mujer que te trajo al mundo.
  • Obsequia un plan ilimitado de abrazos, caricias, mimos sin fecha de caducidad extendida hasta la vejez.

 

Anuncios
Acerca de

Este sitio es de colecciones de libros y fasciculos tambien encuadernacion.

Tagged with: , , , , , , , , , ,
Publicado en Libros

Deja un comentario justo debajo de esta entrada, yo siempre los leo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: