Libro El Poder de los Ángeles de Biblioteca El Tiempo

Colección Ángeles Mente Y Espíritu
Autor: Adolfo Pérez Agustí
Editorial Planeta.
Para Casa Editorial El Tiempo.

Colecciones El Tiempo

El Poder de los Ángeles  Biblioteca El Tiempo. A

Tengo para la venta solo  este libro que  es el número 1 de 12 libros que conforman esta biblioteca.

EL NO. 2  CURAR LA CASA SANAR EL ALMA.

EL NO.3  III SECRETOS DE LOS ÁNGELES.

EL NO.4  SANACIONES MILAGROSAS.

EL NO.5  COMO LLAMAR A LOS ÁNGELES.

EL NO.6  MAGIA SEXUAL.

EL NO.7  LOS ÁNGELES EN LA VIDA COTIDIANA.

EL NO.8  LA MAGIA DE LAS PIEDRAS Y LOS CRISTALES.

EL NO.9 EL VIAJE ASTRAL.

EL NO.10  ÁNGELES PRESENCIA VIVA.

EL NO.11  COMO PERCIBIR EL AURA.

EL NO.12  LA REENCARNACIÓN.

Como se pueden dar cuenta son libros muy interesantes y el problema es que yo no tengo esta colección completa solo el primero, pero escribo un poco sobre este numero 1.

 

Introducción

Superiores a los seres humanos en general, pero inferiores a los profetas celestiales han contribuido durante siglos al bienestar de la humanidad, ya sea indicándole los designios  de Dios,  bien impidiendo la maléfica acción de los demonios. Realizan su labor organizados por jerarquías, desde las cuales alaban a Dios, protegen a los fieles y cumplen los mandatos y misiones  divinas; todo ello gracias a que pueden volar, hablar cualquier idioma o dialecto, así como vaticinarnos el futuro, facultad esta que será muy tenida en cuenta en este libro.

Estos mensajes (mafakh. en hebreo), escritos reiteradamente por  Ezequiel, Zacarías y Daniel, forman también parte de la literatura talmúdica de época bíblica, aquellos textos que recopilaron las tradiciones orales de los judíos acerca de la religión y las leyes. Parece ser que los ángeles fueron formados en el segundo o quinto día de la creación, estableciéndose cuatro arcángeles únicos, Gabriel, Miguel, Rafael y Uriel, los cuales poseen emanaciones de la luz divina, así como una inteligencia incorpórea similar a la de Aristóteles, tal y como describe el filosofo judío medieval Maimonides.

En el pensamiento bíblico los ángeles son mensajeros divinos  de Dios, que se distinguen por su función (en griego angelos significa significa sencillamente “mensajeros”) mas que por su aspecto exterior. Su papel es comunicar o llevar a cavo la voluntad de Dios para con los individuos o las naciones.

En el antiguo testamento, Dios está también representado  de manera especial por  el ángel de “Yahve”   que ha beses no se distingue de él, mientras que los ángeles individuales a quienes se ha confiado la voluntad de Dios para la humanidad, forman parte de la incontable multitud celeste de ángeles que continuamente le adoran y alaban. Del mismo modo, en el nuevo testamento los ángeles están implicados en los anuncios del nacimiento y resurrección de Cristo y vienen a fortalecerle en momentos de crisis como sus tentaciones en el desierto y la agonía en Getsemaní   antes de la crucifixión. También se dice que existen ángeles de la guarda para los individuos  (posiblemente uno para cada ser humano, por ejemplo dando mensajes a Pedro y Pablo en sueños) y para las iglesias quedando bien claro que ellos serán quienes envían las plagas y la guerra  a los incrédulos, encargándose también de tocar las trompetas del Apocalipsis.

El príncipe de todos ellos es Miguel, el arcángel, inferior a Cristo, con poderes celestiales similares a los ángeles demoniacos o caídos, estos últimos tan inteligentes y poderosos que han conseguido arrastrar una y otra vez a los humanos a la perdición.

Y es que los diablos son agentes capases de influir negativamente en la conducta humana y aunque son pintados normalmente como masculinos también se conocen diablesas siendo igualmente frecuente verlos descritos como una serpiente capas de hablar con las personas. El diablo es indudablemente la encarnación del mal, el jefe de los espíritus malos o ángeles caídos y la conducta humana irracional o destructiva puede explicarse por la posesión diabólica o demoniaca, como si alguna fuerza maligna tomara posesión de la voluntad de una persona.

El Poder de los Ángeles  Biblioteca El Tiempo. Aiblioteca El Tiempo. B

Ambos demonios y ángeles han sido objeto de nuevos apasionantes cultos, y un creciente número de personas han relatado sus experiencias con entidades  angelicales  o demoniacas, las cuales han afectado profundamente sus vidas, y en muchos casos las han transformado por completo. Tanto es así que estadísticamente se puede decir que dos de cada diez personas alrededor del mundo  han tenido algún tipo de experiencia sobrenatural, bien sea angelical o maligna.

Anuncios
Acerca de

Este sitio es de colecciones de libros y fasciculos tambien encuadernacion.

Tagged with: , , , , , , , , , , , ,
Publicado en Sin categoría
2 comments on “Libro El Poder de los Ángeles de Biblioteca El Tiempo
  1. Camilo JIMENEZ BARRERA dice:

    sera posible conseguir los libros en estos momentos? donde se pueden adquirir?

    Me gusta

Deja un comentario justo debajo de esta entrada, yo siempre los leo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: