Guías de Colección de Libros de El Tiempo

GUIA DE COLECCION

Colecciones El Tiempo

Las guías de colección de El Tiempo son aquellas que son entregadas con las pastas cada que comienza una nueva obra de colección por fascículos.

Para que sirven estas guías de colección.

Estas guías contiene información: por EJEMPLO de que se trata esta obra que días circulara, con que periódico, en qué fecha sale cada fascículo y una pequeña descripción de este, cuantos fascículos la conforman, cuantas paginas trae y cuál es la fecha de culminación.

Para que publicar estas guías de colección.  

Lo que pasa es que la mayoría de coleccionistas siempre se les pierden y cuando las necesitan no aparecen y luego nos llaman para preguntarnos de cuantos fascículos consta una obra aunque para nada nos molesta que nos hagan estas preguntas, para prestarle un mejor servicio a nuestros lectores y coleccionistas publicaremos periódicamente una guía de un libro distinto cada vez.

¿La descarga  tiene algún costo?

Estas guías serán descargables a su ordenador incluso si lo deseas puedes imprimirlas, están en formato (PDF),  si no la deseas descargar,  las puedes consultar en línea, ya que sabemos que algunas personas odian saturar su computadora con tantos documentos.

Si te preocupan los virus,  puedes estar tranquilo ya que este portal tiene sistemas ANTIVIRUS para que su computadora no esté en riesgo, así que puedes estar totalmente tranquilo;  a diario hacemos pruebas de descarga en nuestros  ordenadores y estos siguen  limpios de virus.

Para encontrar las guías que te interesan según el libro coleccionado, solo debes hacer un recorrido por las imágenes de libros desde este enlace GALERIA,  cuando encuentre el que te interesa haces clic sobre la imagen y cuando se abre toda la información aparece un enlace con el nombre guía de colección y el nombre del libro que buscas,  sobre este enlace haces clic normal y se observa la guía en línea pasas el mouse sobre esta guía y aparece una flechita, le das clic sobre ella y se descargara a su PC de forma gratuita.

En Colecciones El Tiempo cada día trabajamos duro para ofrecerte soluciones a dudas o falencias,  te pido que nos recomiendes en redes sociales y te lo agradecemos.

Recuerda dejar un comentario y además suscribirse a esta gran comunidad de coleccionistas, ya somos más de 4000 y seguimos creciendo.

Anuncios
Acerca de

Este sitio es de colecciones de libros y fasciculos tambien encuadernacion.

Tagged with: , , , ,
Publicado en Libros
2 comments on “Guías de Colección de Libros de El Tiempo
  1. Roxana dice:

    Quisiera saber mas acerca de todas las colecciones

    Me gusta

Deja un comentario justo debajo de esta entrada, yo siempre los leo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: