Libro Grandes Enseñanzas, Diario Hoy de El Tiempo

Colecciones El Tiempo

Cuentos Grandes Enseñanzas Periódico Hoy

Grandes Enseñanzas un libro de valores, este libro está dirigido a un público amplio, pueden consultarlo niños  y jóvenes directamente, pues con seguridad encontraran lecturas agradables además de edificantes. También está dirigido a los maestros, quienes con el podrán organizar actividades de lectura y reflexión en cursos de ética, filosofía, español y educación cívica (lo cual no obsta para que lo usen por el simple placer de la lectura con sus estudiantes).

Será también este libro compañía y ayuda para los padres que quieran recuperar la antigua y casi desaparecida costumbre de la lectura nocturna familiar. Los responsables de esta publicación nos preguntamos sobre los cambios en las costumbres del pueblo colombiano si muchos hogares apagaran el televisor durante una hora diaria y la familia se reuniera alrededor de historias leídas por el padre solicito o la madre  amorosa. Pero, como podría decir cualquiera de los cuentos aquí consignados, esa es “harina de otro costal”, aunque no queremos dejar la inquietud solo entre nosotros.

Los Editores 

Grandes Enseñanzas. Todos hemos visto alguna vez, en algún libro, alguna película o en la televisión, la imagen de un hombre o una mujer adultos o ya ancianos contando con voz pausada historias a un grupo de personas más jóvenes, miembros de su comunidad. El escenario es por lo general un claro del bosque alrededor del fuego, con los participantes rodeados de arboles a la luz de la luna; también puede ser, igualmente, una cocina humilde, una sala oscura y sin mayor lustre o un fastuoso salón adornado con gobelinos y pesadas cortinas recamadas de lanzos y pedrería. Y es que desde siempre y en todas las culturas la humanidad ha utilizado los relatos, el acto de contar historias, con dos finalidades claras: mantener unida la comunidad y comunicar a los jóvenes los valores que la misma comunidad considera fundamentales para la vida en armonía.

Si desean deleitarse con hermosas historias de otros países en este libro encuentra leyendas de reyes, princesas, dragones y santos, fortunas y riquezas, el cofre de la memoria y muchas más historias con valores y reflexiones, entonces deberías comprar este libro de Grandes Enseñanzas.

Colecciones El Tiempo

Anuncios
Acerca de

Este sitio es de colecciones de libros y fasciculos tambien encuadernacion.

Tagged with: , , , ,
Publicado en Libros

Deja un comentario justo debajo de esta entrada, yo siempre los leo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: