Colecciones El Espectador 2016

Colecciones El Tiempo

Periódico El EspectadorEl espectador es un periódico de circulación nacional con más de 125 años de fundado y el cual  a lo largo de su existencia le ha tocado recorrer caminos de violencia ha sido incendiado ha sido clausurado y le han matado a su director Guillermo Cano.

Pero a pesar de todos estos sinsabores sigue publicando noticias y sigue presente en la mente de los colombianos al igual que el periódico El Tiempo que también ha pasado por muchos de estos conflictos y también se mantiene avante al futuro.

Ambos periódicos en los últimos 25 años vienen publicando diferentes colecciones que han tenido buena acogida por sus lectores y es de reconocer que son obras muy interesantes que a lo largo de los años se convierten en verdaderos tesoros en manos de los lectores a tal punto que todavía en colecciones el tiempo nos llaman para preguntarnos si es posible completar una colección que publico uno de estos periódicos hace 22 años y en su gran mayoría nuestra respuesta es afirmativa.

Estas colecciones de libros publicadas en su momento por fascículos que circulaban con el periódico semanalmente y que luego se empastaban son conservados por las personas en su biblioteca y nunca he visto que alguien tire estos libros a la basura y su valor económico día por día está en aumento a tal punto que en OLX,   MERCADO LIBRE o COLECCIONES EL TIEMPO  los he visto vender en $160.000 pesos y más costosos incluso.

Ya sabes si tú tienes uno de estos libros y lo deseas vender ya sabes cuánto debes de pedir y lo venderás tan rápido que te toca quitar tu publicación de inmediato y es que día por día se encarecen, ya que las personas se están cansando de leer en los dispositivos digitales y están regresando a leer libros en papel es decir la industria del libro que parecía ir en decadencia comienza de nuevo a surgir esto lo digo no porque me lo haya inventado yo, lo digo es porque los lectores de este sitio web me comentan que cada que yo publico un articulo ellos en lugar de leerlo de forma digital primero lo imprimen en papel para luego si leerlo.

Recordando un poco el periódico  EL ESPECTADOR público barias colecciones de libros entre estas encontramos tres muy importantes por ejemplo,  un libro que se llama ESCUELA DE PADRES en el cual da unas pautas a los papas para educar y entender a los hijos en cada etapa y situaciones de la vida.

CULTURA CIUDADANA un libro que nos enseña el comportamiento que debe tener un ciudadano en una ciudad con y con la sociedad en general en los distintos escenarios.

CREAR EMPRESA un libro que nos enseña que para crear una empresa lo único que se necesitan son las ganas y nada más.

El periódico el tiempo también publica muchas colecciones importantes entre las cuales destacamos solo tres, EL LIBRO DE LOS VALORES en este libro nos enseña los 12 valores más importantes que si todos los aplicáramos viviríamos en una ciudad en armonía con las demás personas en su momento fue muy difundida en escuelas y colegios y se noto un cambio positivo en la sociedad lamentablemente en estos momentos pocos planteles educativos los enseñan.

ATLAS MILLENIUM un libro grande y con mapas de todo el mundo de cada continente y cada país en el cual se conoce su extensión, clima, población, ubicación, economía, y muchos más detalles fue un libro muy coleccionado en el año 2.000 y aun hoy se completa y  encuaderna además muchos lo siguen comprando y pagan lo que cueste por tenerlo.

INGLES JUNIOR es un curso práctico de ingles especialmente dirigido a niños ya que por medio de dibujitos les enseña cómo se dicen las diferentes palabras y frases en ingles este libro fue muy coleccionado ya que por lo general los padres invierten la mayor parte de su dinero en la educación de sus niños, en estos momentos año 2016 se está vendiendo muchos libros de estos y está en aumento.

También he leído artículos de prestigiosas empresas que hacen estudios de Neurociencia, donde dicen que nuestro cerebro tiende a sentirse bien cuando leemos un libro físico ya que se estimula con el olor del papel.

No me deben creer todo lo que yo escribo aquí,  investiguen en internet y encontraran mucha información al respecto y también experimenta a leer un libro de papel y notaras el cambio.

 

Anuncios
Acerca de

Este sitio es de colecciones de libros y fasciculos tambien encuadernacion.

Tagged with: , , ,
Publicado en Libros

Deja un comentario justo debajo de esta entrada, yo siempre los leo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: