Colecciones El Tiempo Encuadernaciones

Colecciones El Tiempo

Colecciones ETSomos la solución en coleccionables de El Tiempo y encuadernaciones que estabas buscando, prestamos un servicio rápido y garantizado.

Los fascículos de tu colección, se dejan organizar mejor si los mandas a encuadernar,  formando un libro que luego puedes ubicar en tu biblioteca.

En Colecciones El Tiempo encuadernamos o empastamos todo tipo de colecciones,  no importa que no haya sido publicada por el diario El Tiempo, puede ser del periódico El Espectador, diario El Nuevo Siglo, diario El Q,hubo, diario La República, diario El Colombiano de Medellín, El País de Cali, en fin toda colección publicada por periódicos que circulen en alguna región de Colombia.

También encuadernamos archivos de las empresas tales como facturas, ordenes de trabajo, hojas de vida, y todos los documentos que se requiera mantener en perfecto orden.

Universidades tales como notas, voletines, ordenes de mantenimiento, ordenes de compras etc. Colegios, Escuelas públicas y privadas, Academias en general, El Sena y todo trabajo que requiera encuadernarse.

También prestamos servicio de refacción de sus libros a los cuales por el uso normal se le haya caído o rasgado las pastas,  se las elaboramos en percalina o en el material que nuestros clientes elijan en lo posible tapa dura, el cliente siempre puede elegir  qué color desea que tenga y la leyenda de la tapa en letras doradas o plateadas y tipo de fuente. Si su libro se le está cayendo las hojas lo cosemos por el método de cuadernillo de una manera artesanal y muy profesional, lo refilamos  y le pegamos la tapa quedando este con una buena presentación.

Así conservaras estos importantes libros que se te convirtieron en verdaderas joyas a través de los años y así se mantienen  por muchos años más.

 Te ofrecemos un amplio surtido en libros nuevos para la venta coleccionados y empastados de lujo, aquí consigue desde la colección más antigua hasta la última publicada por los periódicos en Colombia.

Puedes visitarnos desde cualquier dispositivo que navegue por internet tales con teléfonos móviles, tabletas, portátiles, PC, etc.

Para conocer más de nuestras colecciones visita estas galerías de libros.

Galeria #1

Galeria #2

Galeria #3

Para contactar con Colecciones El Tiempo puedes comunicarte a los números telefónicos que encuentras en la pestaña CONTACTENOS de la parte  superior de este sitio, también puedes dejarnos una pregunta o comentario en el cajoncito de abogo que dice deja un comentario y con gusto responderé.

Anuncios
Acerca de

Este sitio es de colecciones de libros y fasciculos tambien encuadernacion.

Tagged with: , , , , , ,
Publicado en Sin categoría
3 comments on “Colecciones El Tiempo Encuadernaciones
  1. Martha Lucia Molina Guerrero. dice:

    Buenas tardes mi nombre es Martha Lucia Molina vivo en madrid cundinamarca , hace algunos años hice la coleccion del libro EL SECRETO DE LOS ANGELES del periodico hoy, pero desafortunadamente no me aparecen las doce (12) primeras cartas del tarot, me pueden informar si es posible conseguirlas con ustedes?. Les agradezco infinitamente. un abrazo y Bendiciones.

    Me gusta

  2. simon camaho dice:

    como compro algunas de estas colecciones

    Me gusta

Deja un comentario justo debajo de esta entrada, yo siempre los leo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: