CUENTOS PARA SOÑAR – Colecciones Para Niños y Niñas

Colecciones El Tiempo

En el país del “Había una vez…” y del “vivieron felices para siempre”, todos quisiéramos un lugar. En estos cuentos encontrarás el encanto de las grandes historias, que sin importar el final, nos dejan una enorme enseñanza.

COMPRAR Cuentos para soñar colección El Tiempo

Alicia en el país de las maravillas / Lewis Carrol

Alicia empezaba ya a cansarse de estar sentada con su hermana a la orilla del río, sin tener nada que hacer: había echado un par de ojeadas al libro que su hermana estaba leyendo.

2. Peter Pan y Wendy / James Matthew Barrie

Todas las noches, antes de ir a dormir, webdy contaba a sus dos hermanos menores su cuento favorito.

Era el de peter pan, un niño que vivía con las hadas y que no quería crecer.

Una noche, peter pan y el hada campanilla aparecieron en la ventana de la habitación e invitaron a los niños a viajar al país de nucajamás.

 

  1. Gulliver en Lilliput / Jonathan Swift

Durante muchos días, el hermoso velero en el que viajaba Gulliver había navegado plácidamente hasta que, al aventurarse por las aguas de las Indias Orientales, una violentísima tempestad empezó a zarandear el barco como si fuera una cascara de nuez. Impresionantes olas barrían la cubierta y abatían los mástiles…

 

4. Los siete cabritos y el lobo / Hermanos Grimm

Era una cabra que tenía siete cabritos. Un día llamó a sus hijos y les dijo:

  • Voy al bosque a buscar comida para vosotros. No abráis la puerta a nadie. Tened cuidado con el lobo; tiene la voz ronca y las patas negras. Es malo y querrá…

 

  1. Rapunzel / Hermanos Grimm

Había una vez un hombre y una mujer que vivían solos y desconsolados por no tener hijos, hasta que, por fin, la mujer concibió la esperanza de que Dios Nuestro Señor se disponía a satisfacer su anhelo. La casa en que vivían tenía en la pared trasera una ventanita que daba a un magnífico jardín, en el que crecían espléndidas flores y plantas; pero estaba rodeado de un alto muro y nadie osaba entrar en él, ya que pertenecía a una bruja muy poderosa…

 

  1. El príncipe rana / Hermanos Grimm

Erase una vez una princesa que, jugando en el jardín, dejo caer al pozo su pelota de oro. De repente, salió del agua una horrible rana que dijo:

-No llores, princesa. Si prometes sentarme en tu mesa, darme de comer en tu plato de oro y acostarme en tu cama, te devolveré tu bonito juguete.

La princesa lo prometio y al instante la rana salió del pozo con la pelota de oro en la boca. La princesa le arranco…

 

  1. El sastrecillo valiente / Hermanos Grimm

No hace mucho tiempo que existía un humilde sastrecillo que se ganaba la vida trabajando con sus hilos y su costura, sentado sobre su mesa, junto a la ventana; risueño y de buen humor, se había puesto a coser a todo trapo. En esto pasó par la calle una campesina que gritaba:

-¡Rica mermeladaaaa… Barataaaa! ¡Rica mermeladaaa, barataaa.

Este pregón sonó a gloria en sus oídos. Asomando el sastrecito su fina cabeza por la ventana, llamó:

-¡Eh, mi amiga! ¡Sube, que aquí te aliviaremos de tu mercancía!

Subió la campesina los tres tramos de escalera con su pesada cesta…

 

  1. Cascanueces / E.T.A. Hoffmann

El mago llegó con su sobrino, Fritz, y una gran caja de sorpresas de la que fueron saliendo sucesivamente un soldado bailarín, una muñeca y un oso polar con su cría. Clara quería quedarse con la muñeca, pero su madre le explicó que es imposible.

La niña comenzó a llorar desconsoladamente y Drosselmeyer sintiendo la pena de la niña, la sorprendió con un regalo especial: un gran cascanueces de madera. Su hermano…

 

  1. El soldadito de plomo / Hans Christian Andersen

Había una vez veinticinco soldados de plomo con un bonito uniforme azul y rojo y un fusil al hombro. Vivían metidos en una caja de madera y se aburrían un poco. Un día oyeron una voz de niño que decía:

  • ¡Hala! ¡Soldados de plomo!

Era la voz de Carlos, quien había recibido los soldados como regalo de Navidad. Enseguida los sacó de la caja. Todos eran exactamente iguales menos uno, que, aunque sólo tenía una pierna, se mantenía firme como los demás.

A su lado también había más regalos, pero muy pronto el soldado de plomo se fijó en una bailarina que levantaba con gracia un pie para dar a entender que estaba…

 

  1. La reina de las nieves / Hans Christian Andersen

Atención, que vamos a empezar. Cuando hayamos llegado al final de esta parte sabremos más que ahora; pues esta historia trata de un duende perverso, uno de los peores, ¡como que era el diablo en persona! Un día estaba de muy buen humor, pues había construido un espejo dotado de una curiosa propiedad: todo lo bueno y lo bello que en él se reflejaba se encogía hasta casi desaparecer, mientras que lo inútil y feo destacaba y aún se intensificaba. Los paisajes más hermosos aparecían en él como espinacas hervidas, y las personas más virtuosas resultaban repugnantes o se veían…

En total son 10 libros de cuentos para niños

CUENTOS PARA SOÑAR

Libro válido para socios activos del Club de Beneficios Vivamos EL TIEMPO. Fecha de entrega: 60 días calendario a partir del momento que se haga efectiva la compra, LA ENTREGA SE HARÁ EN DOS ENVIOS PARCIALES, La primera incluirá los 5 primeros libros + coleccionador y la segunda incluirá los 5 libros restantes de la colección. Unidades disponibles 2.000. Vigencia de la actividad del 25 de junio al 9 de agosto de 2016 o a hasta agotar inventario, lo que primero ocurra.

Anuncios
Acerca de

Este sitio es de colecciones de libros y fasciculos tambien encuadernacion.

Tagged with: , , ,
Publicado en Libros
One comment on “CUENTOS PARA SOÑAR – Colecciones Para Niños y Niñas
  1. Johana dice:

    Me hacen falta unos libros co. O los puedo co seguir

    Me gusta

Deja un comentario justo debajo de esta entrada, yo siempre los leo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: