Tu Vivienda de Interés Social y en Remate.

Sevendey

En bienes raices Tenemos Apartamentos usados y en remate desde $55.000.000 millones en Bogotá en barias sectores estratos 1 y 2 especiales para personas de bajos ingresos que actualmente pagan arriendo y que por fin sean dueños de su vivienda.

En bienes raices Tenemos Apartamentos usados y en remate desde $55.000.000 millones en Bogotá en barias sectores estratos 1 y 2 especiales para personas de bajos ingresos que actualmente pagan arriendo y que por fin sean dueños de su vivienda.

Asimismo tenemos apartamentos en la ciudad de Bogotá en estratos medios cuyo valor oscila entre los $290 y $420 millones de pesos.

Apartamentos para los mas pudientes de  la ciudad de Bogotá con precios que oscilan entre $3000  a $8000 millones de pesos.

 Apto Portalegre Soacha Remate. Se encuentra totalmente         terminado muy bien ubicado
47 m2  3 1    $80.000.000 Negociable.

Venta de inmuebles en remate.  Gran Oportunidad señor inversionista, venta de inmuebles casas, apartamentos, oficinas, locales y vehiculos en Bogotá y sus alrededores remates de bancos, DIAN, fondo nacional, etc solicite el listado .

¿Qué es el subsidio de Vivienda?

Es un aporte en dinero que entregan las Cajas de Compensación Familiar a los hogares afiliados con ingresos familiares totales hasta de cuatro salarios mínimos legales mensuales vigentes. Además es un complemento al ahorro para facilitar, la compra de vivienda nueva, construcción en sitio propio o mejoramiento de la misma. Se puede aplicar dentro del perímetro urbano en aquellos municipios que tienen definido el Plan de Ordenamiento Territorial (POT).Es un aporte en dinero que entregan las Cajas de Compensación Familiar a los hogares afiliados con ingresos familiares totales hasta de cuatro salarios mínimos legales mensuales vigentes. Además es un complemento al ahorro para facilitar, la compra de vivienda nueva, construcción en sitio propio o mejoramiento de la misma. Se puede aplicar dentro del perímetro urbano en aquellos municipios que tienen definido el Plan de Ordenamiento Territorial (POT).

Todos tienen derecho al subsidio de vivienda

Si usted es empleado puede realizar la solicitud a través de su respectiva Caja de Compensación Familiar (Colsubsidio, Cafam, Compensar, Afidro….) y si es independiente puede hacerlo por medio de Fonvivienda, para ello debe anexar la documentación exigida por la entidad y verificar que cumpla con los requisitos mínimos, además de tener un ahorro equivalente al 10% de la vivienda.

 Dependiendo de sus ingresos, usted recibirá las siguientes ayudas:

• Si su hogar tiene ingresos mensuales entre $1’378.910 y $2’068.365, usted tendrá un apoyo del Gobierno Nacional de $13’789.100 para el pago de la cuota inicial, más un subsidio de cuatro puntos a la tasa de interés de su crédito, durante los primeros siete años de vigencia.

• Si su hogar tiene ingresos mensuales entre $2’068.366 y $2’757.820, usted aplica para un apoyo de $8’273.460 para el pago de la cuota inicial, más un subsidio de cuatro puntos a la tasa de interés de su crédito, durante los primeros siete años de vigencia.

  • Vivienda nueva con y sin subsidio
  • Excelentes Urbanizaciones y Equipamentos
  • Instructivo para comprar Vivienda de Interés Social

 REMATE JUZGADO PRIMERO CIVIL MUNICIPAL EJ. CL 30 7B – 30 ESTE CASA 3 BARRIO ARCO IRIS

Valor base remate: $110.687.850/ Para este inmueble una oferta recomendada que debe realizar para que le adjudiquen el remate es de $120.000.000 El valor en el comercio del inmueble es $220.000.000

El Inmueble se rematará el 24 de abril de 2018. Grupo Victoria asesora para la compra del inmueble en remate.

Únicamente cobramos el 7% de comisión (sobre el valor del remate de bienes raices ) en caso de que el Juez le adjudique el remate y una vez legalizados los documentos a su nombre, trabajamos por resultado. Somos especialistas en la integralidad de los procesos de remates inmobiliarios; no cobramos ninguna suma adicional en ninguna instancia del proceso. Cualquier consignación de sumas de dinero deberá realizarse al Juzgado a través del Banco Agrario- Depósitos Judiciales a nombre del Juzgado. En caso de requerir el listado semanal de inmuebles en remate por favor solicitarlo sin ningún costo a través del WhatsApp: 3183924890.

Si requiere mayor información se le enviara vía mail, o teléfono y WhatsApp: 3183924890, PBX Oficina: Avenida Jiménez # 8A-77 Oficina 304 (cita previa), Bogotá.

Anuncios
Acerca de

Este sitio es de colecciones de libros y fasciculos tambien encuadernacion.

Tagged with: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Publicado en Viviendas

Deja un comentario justo debajo de esta entrada, yo siempre los leo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Barrio Modelia Bogotá

EL TIEMPO
ZONA DE CONTACTO
Teléfonos de contacto
PBX: 57 (310) 302 3741

 Bogotá: 712 23 08
Línea Nacional: 313 502 9490
Dirección: Trasv. 85g # 24 – 18
servicioalcliente@eltiempo.com
eltiempo.com/contactenos

Scannear Este Código QR, con tu Teléfono
Shopin

LIBRO COCINE COMO UN CHEF

Este libro es ideal Para los amantes de la gastronomía ya es una guía perfecta para los profesionales y también para los aficionados.

$45.00

Flash Mobil

A %d blogueros les gusta esto: