Como Detener el Proceso de remate de mi Casa Solución.

Cuando compramos un inmueble en la modalidad de Proceso de remate  es por que a otro se lo  han despropiado.

davivienday.com

Remates Judiciales en Colombia, Cuando Compramos un Inmueble en la Modalidad de Proceso de Remate,  Es Por Que a Otro se lo  Han Despropiado.

Cuando nosotros compramos una vivienda  en proceso de remate a un precio muy barato, existe un trasfondo evidente y  es porque a una familia le remataron dicha propiedad,  suena un poco desalentador este tema.

En muchos de los casos no es solamente un bien sin insignificancia, sino que puede ser la vivienda del deudor y su familia, con lo que no solo se afecta el patrimonio del deudor, sino que se convierte en un tema de suma gravedad para la vida familiar de la persona, siempre teniendo en cuenta que nosotros queremos atender nuestras deudas, pero existen circunstancias especiales que a veces no sabes como salvar mi casa del remate.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Si te  encuentras en peligro de perder tú bien raíz o vivienda como puede ser casa o apartamento,  por un proceso de remate judicial, ocasionado por la falta de pago de tu crédito de vivienda.

 Tenemos una buena noticia.

Es posible suspender la inminente pérdida de un bien inmueble, y conseguir una segunda oportunidad para refinanciar tus deudas a través de un proceso especial que a continuación te daré.

Es posible suspender la inminente pérdida de un bien inmueble, y conseguir una segunda oportunidad para refinanciar tus deudas a través de un proceso especial que a continuación te daré.

Tenemos La Solución a tu problema en el Proceso de Remate.

Sigue Leyendo Atentamente Hasta El Final

Ahora bien, aqui es necesario aclarar y establecer las características y diferencias entre el patrimonio de familia que es  inembargable y la afectación a vivienda de familia ya que la mayoría de personas creen que estas dos figuras hacen referencia a lo mismo, pero no es así no investigan y dejan de proteger o, no lo hacen en debida forma, a un bien inmueble,  por no conocer en detalle esta figura jurídica.

 

El  Patrimonio De Familia,  es una figura jurídica creada para proteger cualquier tipo de inmueble sin importar que sea de uso exclusivo para vivienda familiar, evitando así que este o estos sean embargados por deudas o acreencias del propietario, es decir, los bienes que tengan este gravamen serán inembargables sin excepción alguna. La ley 70 de 1931 es aquella que regula todos los aspectos relacionados con este tema.

Por otro lado, la afectación a vivienda familiar fue creada con el fin de proteger exclusivamente la vivienda en la que reside una familia, regulada por la Ley 258 de 1996 donde se estipulan los parámetros o requisitos para que esta figura se pueda aplicar. En este caso no existe un monto específico sobre el bien a constituir el gravamen, pero si un militante ya que únicamente se constituye a favor de un solo bien, en el cual la familia tiene que vivir.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

En el caso fortuito que una familia  quiere  atender sus  deudas  pero que no fue posible pagar un crédito por que  existen circunstancias que se salen de las manos,  como  por ejemplo  la pérdida del empleo, la quiebra de un negocio  o por cualquier calamidad domestica que se haya presentado, el acreedor no da espera e inicia un  un proceso de cobro judicial para presionar el pago de dichas obligaciones morosas,  mediante una sentencia  y si no fue recibido el pago moroso de dicho crédito, el acreedor  solicitara a un juez el embargo y posterior proceso de remate del inmueble.

Las personas afectadas con la pérdida de su vivienda se  sienten desamparadas  pues con esta vivienda se afecta  no solo el patrimonio familiar sino que   también se desvanecen todos sus sueños y esperanzas de salir adelante.

¿Cómo Se Inicia  Un  Proceso De Cobro Judicial y Un  Proceso De Remate?.

Un proceso de cobro judicial o como se conoce técnicamente un proceso ejecutivo, ya sea para el cobro de una obligación con garantía hipotecaria, prendaria o solo garantizada con la firma y bienes de un deudor, implica que para obtener el pago de lo no pagado, el acreedor deberá solicitar a un juez el embargo y posterior remate de los bienes con que se respalda o garantiza una deuda o deudas.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Si usted se encuentra en peligro de perder sus bienes por un proceso de remate judicial ocasionado por la falta de pago de sus deudas, le tenemos una noticia importante.  Es posible suspender la inminente pérdida de sus bienes y lograr una segunda oportunidad para refinanciar sus deudas a través de un proceso especial.

Una vez el proceso está avanzado y ya hay una sentencia que obligue a pagar al deudor de una vez por todas, será irremediable la venta en pública subasta del bien embargado y ello implicará la pérdida de dicho bien para el deudor.
Nos Dimos A La Tarea De Conseguir Una Solución Para Que No Pierdas Tu Propiedad En Proceso de Remate.

Nos Dimos A La Tarea De Conseguir Una Solución Para Que No Pierdas Tu Propiedad En Proceso de Remate.

Te damos un consejo,  si tienes un abogado de confianza especializado en finca raíz pregúntale las posibilidades que da la ley para poder parar un embargo y proceso de remate, pero si no conoces a ninguno te dejamos aquí debajo dos empresas que te pueden ayudar con este caso.
Advertencia: no pertenecemos a ninguna de estas empresas y menos ganamos comisión alguna por recomendarlos,   solo investigamos y las encontramos para usted.

 

EMPRESAS  JURÍDICAS  #1

En cumplimiento de nuestro objeto Social y con el ánimo de poder servir a las personas o empresas que están viendo vulnerados sus derechos, estamos ofreciendo los siguientes servicios a través de algunos de nuestros patrocinadores:  Procesos Ejecutivos: Te asesoramos para que detengas Embargos y Remates de Manera Inmediata. Existen Leyes que te Protegen, sabemos usarlas.

Si usted o su empresa se encuentra atravesando por problemas jurídicos y sus bienes muebles o inmuebles  están a punto de ser embargados o en su peor escenario en proceso de remate, nuestros expertos te asesoran y se comprometen a ayudarte a  detener o suspender de manera inmediata el proceso ejecutivo que se te esté adelantando.

Llámanos ahora a la línea Fija en Bogotá (57 – 1) 661 88 99 o a la línea celular  300 862 5651. Servicio para toda las regiones de Colombia.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

EMPRESAS  JURÍDICAS  #2

Alternativas Jurídicas ha venido ofreciendo el servicio de representación en trámites de insolvencia de persona natural, con el fin de ayudar a las personas a SUSPENDER inmediatamente su proceso de remate y cobranza de todo tipo, y someter a los acreedores a un proceso especial que permita analizar las deudas en un entorno de conciliación y de búsqueda de soluciones.

Para muchos esta alternativa es novedosa, sin embargo es absolutamente legal y efectiva ya que es de obligatorio cumplimiento, inclusive el mismo día y momento en que se va a desarrollar dicha audiencia de remate.

Una sugerencia de sevendey

Si tiene inquietudes al respecto no dude en consultarnos y estaremos prestos a atenderle.

Línea de atención:  (1)  381 90 14  celular: 315 579 1616

Cr. 13 Nº 32- 51  Oficina: 310  / Torres de Baviera- Torre 3 Bogotá.

Preguntas relacionadas

¿Qué es un remate de vivienda?

Comprar una vivienda mediante remate o adjudicación representa ahorros de 20 a 60 por ciento del valor comercial. Sin embargo, se sugiere cautela e informarse. Revisa la situación legal del bien, los pagos que deberás realizar por impuestos y juicios y ve si el inmueble es objeto de financiamiento bancario.26 ago. 2014

¿Qué es un embargo de una casa?

El embargo nace, generalmente, como consecuencia de una obligación de crédito que no ha sido satisfecha voluntariamente por su deudor. … Un embargo es una traba que se impone por un mandato judicial y que afecta a un bien inmueble (piso, local garaje, solar) garantizando así el futuro cobro de una cantidad económica.19 dic. 2016

¿Qué es el remate judicial?

En pocas palabras un remate inmobiliario es un proceso judicial en el que un juez ordena la venta en remate de un inmueble ante una demanda en contra de un acreedor que no ha cumplido con sus obligaciones y por ello, su inmueble se pone a la venta al mejor postor.13 abr. 2014

¿Qué es un embargo?

Un embargo es una retención de bienes por mandato de la ley. Nadie quiere acabar ante un embargo por impago de deudas. Por ello, empieza a llevar tus cuentas con Debitoor. El embargo es la retención de bienes como un método de seguridad para pagar deudas en las que se haya podido incurrir.
¿Qué es un embargo? Un embargo es una retención de bienes por mandato de la ley. Nadie quiere acabar ante un embargo por impago de deudas. Por ello, empieza a llevar tus cuentas con Debitoor. El embargo es la retención de bienes como un método de seguridad para pagar deudas en las que se haya podido incurrir.

¿Cómo se puede trabar un embargo?

El embargo puede ser preventivo, ejecutivo y ejecutorio. Es embargo preventivo el que se traba para evitar que resulte ilusoria una futura sentencia judicial, e impide que el deudor, durante la tramitación de un pleito, se desprenda de bienes, y con ello se torne insolvente.

¿Qué es un embargo judicial?

El embargo judicial consiste en la vinculación de determinados bienes, propiedad del deudor de una obligación pecuniaria (debe pagar cierta cantidad de dinero), al cumplimiento de dicha obligación, cuando éste no paga voluntariamente.29 jun. 2011

Vídeo Embargo de una casa por parte de un banco o la DIAN

¿Qué es la cobranza judicial?

Cobranza Judicial. Después de realizar el procedimiento del cobro de manera extrajudicial, y en el caso de que el deudor se niegue a llegar a una negociación, nuestros especialistas realizaran un estudio completo de los medios preparatorios a juicio y se inicia la fase de la demanda ante los tribunales.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Anuncios
Acerca de

Este sitio es de colecciones de libros y fasciculos tambien encuadernacion.

Publicado en remates judiciales
One comment on “Como Detener el Proceso de remate de mi Casa Solución.
  1. claudia patricia jaramillo marin dice:

    Cordial saludo, he encontrado su teléfono en internet, y me intereso el tema de suspender un remate. Pues estamos a punto de un remate de un lote donde funcionan 3 empresas. Y queremos saber si es posible aplazar tal diligencia.

    Es muy urgente su información pues la diligencia se llevarà a mediados de febrero.

    Me gusta

Deja un comentario justo debajo de esta entrada, yo siempre los leo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Barrio Modelia Bogotá

EL TIEMPO
ZONA DE CONTACTO
Teléfonos de contacto
PBX: 57 (310) 302 3741

 Bogotá: 712 23 08
Línea Nacional: 313 502 9490
Dirección: Trasv. 85g # 24 – 18
servicioalcliente@eltiempo.com
eltiempo.com/contactenos

Scannear Este Código QR, con tu Teléfono
Shopin

LIBRO COCINE COMO UN CHEF

Este libro es ideal Para los amantes de la gastronomía ya es una guía perfecta para los profesionales y también para los aficionados.

$45.00

Flash Mobil

A %d blogueros les gusta esto: