¿Cuál Es El Mejor Sector De Bogotá Para Vivir en Arriendo?

Cuál Es El Mejor Sector De Bogotá Para Vivir.

Si preguntamos cual es el mejor sector en Bogotá para vivir ,  hay que especificar con respecto a que. Si es un sector donde sea muy tranquilo con bajos índices de inseguridad. O talvez un sector al norte de la ciudad por alto estatus social. También un sector donde el comercio sea totalmente  nulo. O también un sector donde esté cerca de todo el comercio, ejemplo como grandes centros comerciales o mejor dicho un sector céntrico de la ciudad.

davivienday.com

lugar tranquilo para vivir, Un sector donde sea muy tranquilo con bajos índices de inseguridad en Bogotá Para Vivir.

Colombia es uno de los países de Latinoamérica en los que el arriendo predomina cuando se trata de hablar sobre temas de vivienda; pues según un estudio del Banco Interamericano de Desarrollo, BID, Bogotá, Medellín y Cali son las ciudades latinoamericanas con mayores índices de alquiler de vivienda, teniendo más del 30% de la población que vive en esta condición.

Por un lado, los altos precios, así como los impuestos, han llevado a que la compra de vivienda sea una decisión que se deje para después, mientras las generaciones más jóvenes se trasladan a las ciudades principales para hacer sus estudios universitarios y hacen del arriendo una opción mientras obtienen sus títulos profesionales.

Y es que el panorama del sector, en Colombia, está pasando por una situación particular: “En construcción, hoy lo que está pasando es que se descentralizó el desarrollo del sector construcción al punto que hay por lo menos 7 u 8 ciudades del país en el que hay desarrollo inmobiliario fuerte. En cuanto a tema de arriendo, es la etapa que se viene, cuando se da tanto desarrollo en construcción luego se viene gran desarrollo y demanda de arriendo”.

1 – Un sector donde sea muy tranquilo con bajos índices de inseguridad en Bogotá Para Vivir.

Bogotá Para Vivir en un sector con bajos índices de inseguridad es un poco difícil de encontrar en Bogotá,  pues muchas veces esta inseguridad no la aportan los habitantes de dicho sector es población flotante que provienen de otros sectores de la ciudad, es de aclarar que toda la población flotante no  causa inseguridad es solo un pequeño porcentaje de desadaptados que comenten delitos comunes.

En ocasiones los puestos de vendedores ambulantes, y  debido a que allí se aglomera cantidad de personas para comprar,  los delincuentes aprovechan esto para hacer robos a los transeúntes a lo cual las personas perciben como  sensación de inseguridad en estos sectores.

Y se pudiera decir que la policía no hace bien su trabajo, pero analizando de cerca, ellos si hacen una buena labor, pero  son muy pocos efectivos para cubrir un sector o un cuadrante tan grande, ellos no pueden hacer presencia rápidamente en varios puntos a la vez, para hacer más efectiva esta labor habría que triplicar la cantidad de unidades policiales y contratar  3 veces más efectivos lo que incrementaría los impuestos para seguridad de la ciudad.

 

sector exclusivo de Bogota, Talvez un Sector al norte de Bogotá Para Vivir  por Alto Estatus Social.2 – Talvez un Sector al norte de Bogotá Para Vivir  por Alto Estatus Social.

Para vivir en un sector de alto estatus social es solo para personas que tengan el suficiente dinero para comprar una casa o apartamento en un sector exclusivo de Bogotá, contar con suficiente dinero mes a mes para pagar la administración, si se trata de un conjunto cerrado, o propiedad horizontal y en vigilancia si es una casa independiente, pagar un costo altísimo en servicios públicos, así como también en impuestos para el estado, o pagar una renta bastante costosa si no eres el dueño de la vivienda.

Pagar los colegios y universidades más costosas para nuestros hijos

Por otra parte comprar vehículos de alta gama, muebles y enseres de alto costo y por ultimo ropa y calzado de marca, para no desentonar en dicho sector.

lugar comercial, Vivir en un sector donde el comercio sea totalmente  nulo.3 – Vivir en un sector donde el comercio sea totalmente  nulo.

Como todos sabemos en un sector donde no hay comercio de ninguna clase vivir es muy tranquilo.

Los sectores comerciales en la ciudad generan inseguridad ya que los delincuentes se mimetizan con las personas que están de compras para que a los ojos de todo mundo parezca como personas que están en búsqueda de algún artículo cuando en realidad están al asecho esperando la oportunidad para robarle sus pertenencias a cualquier desprevenido transeúntes incluso meterse a las viviendas a robar.

Sin comercio en un sector una persona que no sea del sector despierta sospechas en los habitantes de dicho sector y alertan a las autoridades y en poco minutos la policía llega para investigar de que persona se trata por lo cual ningún maleante se quiere poner en evidencia y no frecuentan dichos sectores, si su barrio no tiene comercio de ninguna manera permita que se vuelva comercial y vivirá muy tranquilo.

 

centros comerciales, Bogotá Para Vivir en un sector donde esté cerca de todo el comercio.4 – Bogotá Para Vivir en un sector donde esté cerca de todo el comercio.

Vivir en un sector comercial tiene sus encantos, para algunas personas que están acostumbradas al bullicio y también les gusta salir a vitriniar como coloquialmente decimos en Bogotá.

También son personas dedicadas al comercio y quieren vivir cerca de su negocio, para evitar desplazamientos largos estresándose con trancones y demás problemas o porque les queda cerca de su trabajo.

O son personas que siempre han vivido en este sector y lo vieron crecer y volverse comercial, por lo tanto están acostumbrados a este ambiente y por qué viven cerca de toda su familia.

 

Déjame un comentario diciéndome de Bogotá Para Vivir  con cuál de estos cuatro sectores te identificas más y por qué yo estaré feliz leyendo todos los comentarios y respuestas gracias.

Atentamente.
Nelson Yaya.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Anuncios
Acerca de

Este sitio es de colecciones de libros y fasciculos tambien encuadernacion.

Publicado en Viviendas

Deja un comentario justo debajo de esta entrada, yo siempre los leo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Barrio Modelia Bogotá

EL TIEMPO
ZONA DE CONTACTO
Teléfonos de contacto
PBX: 57 (310) 302 3741

 Bogotá: 712 23 08
Línea Nacional: 313 502 9490
Dirección: Trasv. 85g # 24 – 18
servicioalcliente@eltiempo.com
eltiempo.com/contactenos

Scannear Este Código QR, con tu Teléfono
Shopin

LIBRO COCINE COMO UN CHEF

Este libro es ideal Para los amantes de la gastronomía ya es una guía perfecta para los profesionales y también para los aficionados.

$45.00

Flash Mobil

A %d blogueros les gusta esto: